Editor de misiones 2 Help me... please...

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Editor de misiones 2 Help me... please...

::kaleun: El caso es que lo he abierto en versión de los 4 mods recomendados y sin ningún mod, y no cambia nada más que el idioma... Con los mods de la 24flotilla, está en inglés, sin éllos en castellano...
Pero ese no es mi principal cuestion, (no me importa si está en inglés, me defiendo "sin to speak", solo leyendo y escribiendo, creo... Digo que El Crucero del tutorial, en el PDF está en color "rojo", y a mí, me sale en "azul"...
Y de todas formas he querido avanzar en la interpretación del tuorial, pero al llegar al punto en que debo de "hacer HUMAN al Comandante", me he encontrado con la opción deshabilitada... Por lo que he caido en la cuenta, que algo no estoy haciendo bien...
Me hace pensar que los barcos azules sean los que puedo conducir, y los rojos no... Ya que el U-loque sea, al colocarlo en el mapa era rojo, y lo de HUMAN era imposible...
Bueno estoy empezando, sed compasivos... Gracias ::kaleun:
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Editor de misiones 2 Help me... please...

::zz: Me respondo y correspondo: En la pag. 14 del tutorial está aclarado, creo...

Gracias de nuevo... ::yono:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Editor de misiones 2 Help me... please...

Depende del año que tengas puesto en el editor. Si es antes de 1941, los británicos salen como azules, los alemanes con rojo y los americanos en verde, ya que aún son un país neutral. Después de 1941 los enemigos del eje salen en azul, y "nuestros aliados" en rojo.
Sólo se pueden llevar submarinos alemanes, pero si usas el mod oficial de la 24, entonces te deben aparecer dos submarinos de cada tipo. Sólo uno de cada puede ser controlado, si no es uno es el otro ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”