Problema con el hidrófono

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Problema con el hidrófono

Hola, un saludo.

Bueno, os escribo este post para ver si me podeis hechar un cable y resolver un suceso extraño, por favor.

Ocurre dos cosas:

1.- Cuando voy a la estación del hidrófono, logro escuchar el ruido de las hélices tanto de los mercantes como los buques de guerra, pero el problema es que NO aparecen las líneas contacto por hidro, es decir, mi hidrofonista no marca las líneas de contacto en el mapa. ¿porque?

2.-Estando sumergido, muchas veces APARECE los iconos de los barcos como si estuviera en superficie. Los vigias me dan el aviso de "buque avistado".. ¿Que ocurre?

Tengo instalados el Megamod de la 24 con sus mejoras de sonido y gráficos mas el Open Horizons II v2.0

Por cierto, tengo todas las habilidades de la tripulación activadas.

¿alguna solución a todo esto?

Gracias de antemano.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Problema con el hidrófono

Franburg, gracias por ayudar. Me he olvidado de comentar que tengo parcheado el simulador a la versión que trae el megamod 24 (creo que es la 1.37) v1.2. Luego, he empezado la campaña con la misión de patrullar el Báltico y me cantaba el hidrofonista la posición de los buques con las marcas que yo comenté en el post, es decir, las líneas de hidrófono en el mapa. Tanto en superficie como sumergido.

Había escrito otro post pidiendo ayuda para encontrar un mod que eliminara el "Hidrófono en superficie"; me aconsejaron el "TDW No_Hydrofone_on_Surface_1_1_0" . Lo instalá el último de todos con el gestor. Luego acepté la misión de "costa este de Inglaterra" .

A partir de ahí, empezaron los problemas que he comentado en el primer post. ¿el fallo se debe a todo esto?
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Problema con el hidrófono

Yo tambien esperaré, el megamod avanza y hay que estar al día.

::plas: ::plas: ::plas:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”