Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Hola a todos.

Hay una oferta únicamente para el día de hoy para comprar el Battlefield 3 por sólo 9.99€.

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... 1007341347


Es un juegazo y merece la pena. Igualmente merece la pena la expasión Vuelta a Karkand.
No os lo perdáis.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Oooooostia!

Allá me lo compro!

Gracias!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Hola, tendremos que comprarlo, más que nada para darle cera al "Jefe" ::juas::
(aunque me ha dicho un pajarito que es un crack,con este juego ::yono: )
Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Gracias Beltza ::plas:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Comprado, sólo falta descargarlo, se ve que están sus servidores a reventar, porque dejando de lado de que estás obligado a descargar su maravilloso gestor, no puedo ni poner un avatar de registro (paso imprescindible por lo que se ve) ::juer:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Tranquilo jaumen. Los del BF son muy serios y todo funciona de maravilla. Estos días están casi desbordados con una nueva expansión, pero se te descargará el juego con toda facilidad. Tendrás que tener paciencia porque además del juego tendrás que descargar las actualizaciones.
Cuando estéis listos apuntaros en este post y nos contactamos:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=43017

CThulhu y yo solemos coincidor pegando tiros. Si nos juntamos unos cuantos y montamos una patrulla estaría genial.
Chunen, yo soy muy malo aunque me lo paso muuuuuyyy bien con este BF3. El que es un crack es CThulhu; está en la élite del juego.

Nos vemos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Muy buena niticia sobre ese juego Battlefield, gracias amigos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

He probado una online 10 minutitos... menudo caos. La campaña la probé piratilla hace unos meses

Varias cosas que no me han gustado:

1-¿Hay que acceder al juego mediante el navegador web? Por qué? ::locualo:
2-Tengo PC de sobra para mover el juego (i7, 12gb RAM, gráfica potente...) pero se me pilla de vez en cuando ::juer:
3-La jugabilidad es muy distinta al Bad Company 2, pero supongo que es acostumbrarse a ello. Soy muy manco por lo que veo, o tengo demasiadas horas acumuladas del Arma 2 ::glups

Mañana lo miro con más tranquilidad ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

En efecto, se accede al juego por el ie. Parece raro, pero está muy bien ya que accedes a todas las estadísticas, logros, futuros desbloqueos y estado de tus amigos. Te permite invitar a otros a tu partida o meterte en la que esté jugando un amigo. Incluso puedes preparar el equipo en cada rol con el que aparecerás en el juego. En suma, es raro pero está muy bien.
Este bf3 se juega muy rápido, pero también es cuestión de elegir el tipo de partida y lo poblada que está la partida. Yo te aconsejo que te metas en servidores de un máximo 16 jugadores para empezar he ir desbloqueando armas. También creo que es bueno empezar a desarrollar el rol de ingeniero. En los mapas básicos del juego es lo más versátil. Al principio hay que tener mucha paciencia. Los demàs jugadores están muy evolucionados y tú partes con lo básico. Verás que te matan y tú no les haces ni flores. Con el tiempo esto cambia. Y no desesperes porque te matan mucho: eso va implícito en el tipo de juego
Dime tu nick y te añado como amigo. Podemos quedar y usar el ts.
Lo de.los parones no es normal. El juego está excelentemente optimizado. ¿Tal vez un problema de conexión? Desde origin te da una posibilidad de reparar la instalación. Pruebala.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Gracias por las aclaraciones Beltza ::kaleun: .

Si no me equivoco mi nick es jaumem99, aunque ahora que lo pienso, quizás no me dejó poner "jaumem" porque tengo el nick del bad Company 2. ¿Puede ser?.

Esta tarde me meto a fondo con ello. Jode un poquitín jugar tan mal, en el BC2 quedaba entre los primeros ::juas::

saludos :D
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Pues he llegado tarde, 51 euros, tendré que esperar a que lo bajen en las tiendas. Seguiré con el Skyrim.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Qué lástima Mori...

Jaumen, te he añadido de amigo. Te saldrá un aviso en el ie cuando habras el juego.

Nos vemos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ghasnak
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2010 14:17
Ubicación: Type VII U-Boat

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Buenas esta de oferta en amazon.com a 9.99 dolares, si poneis el codigo de desceunto OCTOFUN1, se os queda en 6 euros al cambio. Es oferta de 24horas solo.

Si teneis cuenta en el .es .uk, añadir una direccion postal de cualquier sitio de EEUU para os deje comprarlo, una vez comprado podeis borrar los datos de la tarjeta por si no os fiais. El codigo lo teneis en el apartado de juegos, agregais el codigo en origin y voila!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Ghasnak escribió:Buenas esta de oferta en amazon.com a 9.99 dolares, si poneis el codigo de desceunto OCTOFUN1, se os queda en 6 euros al cambio. Es oferta de 24horas solo.

Si teneis cuenta en el .es .uk, añadir una direccion postal de cualquier sitio de EEUU para os deje comprarlo, una vez comprado podeis borrar los datos de la tarjeta por si no os fiais. El codigo lo teneis en el apartado de juegos, agregais el codigo en origin y voila!!
Menudos trapicheos ::juas::
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Chollo para comprar el Battlefield 3 - SOLO HOY

Gracias por el aviso, Ghasnak.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”