Sonar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Sonar

Me estoy volviendo loco con el Sonar.
Primero he leido que dependiendo de donde guardes, la compresión del tiempo que hagas etc,,puede petar.
Por lo que he empezado una nueva patrulla para probar el sonar sin guardar nada.
Pues nada, el Sonar (siempre hablo estando sumergido) unas veces aparece habilitado en sus dos modalidades y otras no.
Cuando aparece habilitado, aún teniendo a un objetivo a 3-4km me dice esto:
- Sonar Unable to estimate contact range
- La distancia al objetivo es 14830. Estoy siguiendo con el oficial de hidrófono a un barco que está mucho mas cerca que eso!

Me da rabia porque viendo los videos de Maferio del uso del hidrófono, le queda tan bien el uso del sonar que me fastidia que, o no se pueda usar, o de parámetros tan raros.
¿Alguna Sugerencia?
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
KaLeun Günter
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2012 02:30
Ubicación: En algun lugar entre Kiel y Lorient

Re: Sonar

estoy exactamente en la misma situacion que tu compañero... me estoy desesperando con el tema del sonar.
has averiguado ya algo?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sonar

Hola,os pongo la respuesta a vuestro problema,es de THE BEAST, autor del Mod Equipmen Upgrades Fix by TheBeast
Traducido de google:
Cita:
Pregunta:

Me parece que no puede obtener de radar o sonar de trabajo o bien, los comandos relacionados con la tripulación están siempre en gris, no importa lo bueno que bailar mientras gritaba a usarlo. Antena de radar ni siquiera existe ya en el VII B, busqué por todas partes con la cámara ext. Estaba allí por VIIA. ¿Cómo debe este trabajo sweep-sweep/ping-ping cosas interesantes?
Respuesta de The Beast:

SONAR: . Sonar comandos pueden ser relacionada a Mod interfaz de usuario que está utilizando
En SHV, no hay Sonar disponible para su uso. Hidrófonos Sólo está disponible.
Me ha considerado hacer un sonar, pero estoy seguro que muchos tendrían tounge me azotó si lo hiciera.
SONAR no estaba disponible hasta finales de 1943 y se instaló en sólo unos pocos Uboats Tipo VII. Tal vez incluso sólo una (1) Tipo VII.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”