La campaña y el CO2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

La campaña y el CO2

Tengo un pequeño problema. . . . bueno. . . dos (uno he decidido darle una oportunidad al SH 5 ::glups ) y la otra es que estoy en campaña 1ª misión, decido estar bastante tiempo sumergido a la espera de contacto con el sonar, el nivel de CO2 como es natural, sube. Hasta aquí todo normal, pero cuando el nivel de CO2 pasa del 20% decido subir a renovar el aire, vaya! parece ser que al diseñador del juego se le olvidó poner aire para renovar ::yono:
Pues nada después de emerger la tripulación se queda abajo descansando que para eso es domingo, :shock: y el joio aire sin renovarse, y aunque tengo la escotilla abierta, el nivel de CO2 sigue subiendo ::hips:
A lo mejor es que al diseñador se le olvidó poner un bomba de aire para renovar, y se la quedó él, para meterse la por donde amargan los pepinos, haber si se le oxigenaba el celebro ::juas::
Se agradecerá cualquier ayuda, sugerencia, pista, nota, ayuda, u orinetación
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: La campaña y el CO2

hola Davt,ami eso tambien me ha pasado jugando en modo campaña,ami se quito cuando sali y volvi entrar al juego,le di a cargar partida y se me quito.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: La campaña y el CO2

Como te ha dicho el compañero MaxPaine el error suele solucionarse así, de todos modos hace mucho que no me aparece con el mod de la 24.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: La campaña y el CO2

cierto y verdad, muchas gracias camaradas ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
como notas informativa, creo que esto sucede si guardas estando sumergido (quizás lo compruebe )
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: La campaña y el CO2

Hola, bueno vale, pero seguirá apareciendo el error,pues es un error de programación del ejecutable,la solución es técnica:
Simplemente aplicando el parche que corrije este bug con la aplicación TDW_GenericPatcher,en concreto CO2 bug fix,
con esto se soluciona el tema.

Recordad, para aquellos que useis el Mod24FActividades Oficiales 1.37, (Davt) que este no lo tiene aplicado,solo aplicamos a este Mod,la corrección de la estación de hidrofono y las correcciones de torpedos,pues lo hicimos más para las multis.
En campaña como se está más tiempo sumergido,habria que aplicarle el CO2 bug fix.
Quien quiera aplicarlo es sencillo:
Desactivar el Mod24Actividades Oficiales 1.37, haced una copia completa del Mod, al que llamareis por ejemplo,
Mod24FActividadesCampaña y le aplicais el TDW_GenericPatcher 1.37 (pues es la versión del parcheador con el que se hizo) que viene dentro de la carpeta Applications en esta ruta 24Unterseeboot Mod.V.1.2\data\Applications, usais esas aplicación y parcheais el CO2,
Luego los que vais a jugar la campaña activais este Mod24FActividades Campaña y solucionado.
El otro el Mod24FActividadesOficiales 1.37, lo dejais para multis y torneos.

Los que no lo tengais simplimente aplicais el generic patcher a vuestro ejecutable.

Mola eh?

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: La campaña y el CO2

::locualo:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: La campaña y el CO2

mejor espero a pillarte de buenas en el Ts ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: La campaña y el CO2

Estimado Chunen: cuando dices los parcheáis te refieres a cambiar los dos "falses" por "trues"

te lo digo por que el apartado CO2 hay dos "change"
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: La campaña y el CO2

Gracias Maestro Chunen, ahora el CO2 si que funciona, con lo que me pasaste ayer, sigo testando
un saludo
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Re: La campaña y el CO2

Hola amigos.
He desempolvado el sh5.
Tengo los mod descargados y a la espera de hacer el tutorial (siguiendo vuestras instrucciones)

El juego lo deje porque hay una cosa que no me gusto y no se si con los mods se arreglan y es lo siguiente:

Configuro lo que me gusta en dificultad, por ejm. dejo el combustible en real, pero en la campaña me da 4 opciones y ninguna personalizada tal y como la deje.
Si pongo media pues el combustible es ilimitado :(
Si pongo la siguiente me hunden seguro xD

No hay forma de que la campaña respete mi configuracion personalizada en dificultad??

Gracias de antemano.
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Re: La campaña y el CO2

Por eso lo he retomado amigo, han realizado un trabajo asombroso, el fondo de pelicula belica me dejo perplejo solo por nombrar algo.

Muchas gracias por la ayuda :P
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: La campaña y el CO2

Hola,profundidad, vamos por partes:
Cuando hacemos los ajustes de dificultad en el menu opciones del menu principal,estos ajustes son para misiones individuales o singles.
ahora cuando iniciamos una campaña,al principio, tras terminar la pantalla de carga y estemos en el bunker,damos a escape y entramos en opciones,es en este momento,cuando debes poner los ajustes a tu gusto,damos a aplicar y seguimos con la campaña,es decir hablas con el tío de las mejoras,con el oficial de asignacion de misiones,etc.....
Estos ajustes ya permaneceran para el resto de la campaña.
aqui hay un video donde veras como lo hago (el tema de los ajustes para la campaña)
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42869

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Re: La campaña y el CO2

Muchisimas gracias, estoy leyendo mucho y no veas, este fin de semana no pararé xD.

Depresion para los de UBI, han de sentirse inutiles cuando visitan estos sitios xD,

Saludos y gracias de nuevo amigo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”