No tengo zoom en Periscopios

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Ancamo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2009 15:27

No tengo zoom en Periscopios

Hola a todos, ahora ya me va todo como antes de la instalación nueva con los mismos mods que tenía y a vuelto la finura que tenía anteriormente, pese que mi PC es un portatil y va justito, pero así y todo ya vuelvo a sacar entre 30/38 FPS y vuelvo a estar enfrascado en la campaña.

No obstante hay algo que creo que es por el OH II v.2 (aunque lo veo raro que sea del OH), ya que todo lo demás está idéntico a como lo tenía, me refiero al anterior OH II v1.9, y se trata de que en la vista de los periscópios no puedo hacer zoom, en el de ataque que por defecto está en 1.5 no me deja aumentar cuando paso y clicko el cursor por encima del 1.5.
Ahí se me queda corto a veces el zoom de 1.5 y echo de menos el que tenía antes, que creo que era 7 ó algo así.

El caso es que no tengo ya el OH II v1.9 y me gustaría volver a ponerlo en lugar del v2.0, ¿Sabeis de donde lo puedo descargar? en subsim no lo he encontrado .....más que nada es por probar a ver si ese ligero problema del zoom se me arregla.

Estos son mis mods:

01 24Unterseeboot Mod.V.1.2
02 24Unterseeboot Mejoras juego FX 1.1
03 24Unterseeboot Mejoras de sonido 1.0
04 Church's SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1
05 OPEN HORIZONS II_full v2.0
06 OHII Minefield map for TDWs Ui
07 OHII_TDW_MInes_Subnets_Detectable_in_Hydro (OH II v1.8)
08 Uboat_Snorkel_1_1_0_ by_TheDarkWraith
09 One Ship One Torpedo v1.00
10 Trevally Automated Scripts v0.6
11 Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v2.9
12 Realistic ammo amount for AA and deck guns
13 IX Boat-enable when playing MG Campaign
14 Free Upgrades
15 FREE UPGRADES Patch1
16 TDW_GenericPatcher_v_1_0_74_0

Saludos
Ancamo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: No tengo zoom en Periscopios

Hola,decirte que el Open HorizonsII no afecta al zoom,ni el resto de Mods que tienes puestos,los he probado tal y como tu los tienes y el zoom va bien.
Recordarte que para hacer zoom en el periscopio de ataque,observación y Uzo, hay que hacerlo con la rueda central del raton.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ancamo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2009 15:27

Re: No tengo zoom en Periscopios

Gracias Chunen por tu respuesta, lo he probado con el ratón que en mi portatil es de esos tipo touch y la parte derecha tiene la función de rueda central, así si que va bien y tiene el zoom a 6 en el de ataque. Lo raro es que siempre accionaba el zoom antes pasando el cursor sobre la izquierda del periscopio y donde pone zoom 1.5 clickeaba y ya quedaba el zoom a 6, pero bueno así también me es comodo de hacer.

Yo también pienso que el Open II no tiene nada que ver con esas acciones del cursor, pero como lo tengo todo igual que antes excepto la versión nueva v2 del open, por eso quería probar de poner la anterior 1.9, pero ahora ya no es necesario, deben ser cosas del incombustible Murphy que todos conocemos.
Saludos
Ancamo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”