AYUDA, POR FAVOR

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

AYUDA, POR FAVOR

Hola a tod@s

Tengo un problema con el juego.
En primer lugar lo que mas me fastidia es que se concertó la Academia Naval para ayer sábado por mi culpa y para favorecerme a mí, y se me cae el juego, no pude entrar.
Tengo el siguiente problema.
Para jugar en la Academia decidí borrar el juego, use CCleaner y parece que no hubo pegas.
Cargué el juego, apliqué los Mods que descargué de nuevo para que no hubiera problemas.
Para ello coloqué el Gestor de Mods (Jsgme)en la carpeta Ubisoft/sh5
Los mods los tenía en descargas así que los copie pegué desde allí.
Aparentemente lo hice bien, pero cuando se lanzó la Academia me hecho. Me puso "Sh ha dejado de funcionar correctamente"
He revisado mi antivirus AVG2012 y no creo que le afecte para nada, no se si el cortafuegos hace algo, yo no lo veo.
Luego, por la noche quisé jugar la campaña normal. Empezó de primeras ya que borre la anterior y pasa lo siguiente.
La campaña de Polonia la finalizo y sale a pesar de ello incompleta.
Estoy en puerto, voy al Almirante para que me de la primera misión, y después de darme la charla no aparece ninguna en el mapa, ni la polaca, ni aguas británcias, etc, está claro que algo hay mal.
Ya que tengo TS, ¿podría alguien darme alguna solución de viva voz? si no es posible también agradecería alguna ayuda por aquí.
Porque ayer no pude jugar, pero escuchaba a los amigos por TS y que envidia me estaba dando de como lo estaban pasando.

Perdonad el ladrillo y gracias de antemano.
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: AYUDA, POR FAVOR

Ayer por la tarde contactó conmigo NMA812 a través del TS y pudimos solucionar los problemas que tenía con el juego.
En resumen, que tenía una descarga chapucera fruto de mi torpeza informática.
Pero gracias a este amigo se pudo solucionar.
Y aunque ya se lo agradecí a él personalmente lo suyo es que lo comente por aquí para que los foreros sepan el interés y atención de algunas personas para que otros podamos disfrutar del juego.

Muchas gracias y un saludo.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: AYUDA, POR FAVOR

No hay de que elbicho :wink: , un placer ayudar en lo que se pueda.
Un saludete, nos vemos en alta mar.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: AYUDA, POR FAVOR

Por mi parte si queréis concertar una salida el miércoles, como creo que era costumbre, a mi me viene bien.
Mañana martes 6 o miércoles 7, cuando le venga bien al personal.
El resto de la semana imposible, empiezo a trabajar el jueves siete días seguidos de 14:00 a 23:00.

Un saludo.
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: AYUDA, POR FAVOR

Muchas gracias.
Tendrá que ser así, porque la próxima Academia la ha puesto Moriarti el día 8, jueves, y como ya puse trabajo ese día y salgo a las 23:00.
Creo que lo tengo difícil para superar la Academia.

¿No hay cursos a distancia como en la UNED? :D :D :D (es broma)

Si queréis organizar algo para esta noche, aunque sea precipitado, o mañana avisadme.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”