ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Nueva versión del Mod 24Unterseboot 2.0 para el SH5 disponible aqui

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752

Queremos agradecer publicamente a los comandantes Ender y CapSea su colaboración e interes en el desarrollo de la IA, asi como a nuestro comandante en Jefe Beltza por las numerosas horas de testeo en Multijugador. ::kaleun:

Esperamos que lo disfruteis. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Gracias por el trabajo realizado y compartirlo para que podamos disfrutarlo tod@s.

Una pregunta.
¿Este mods sustituye a la versión anterior y es obligatorio para las partidas multijugador?
Esta noche cuando vuelva del curro lo descargo y lo pruebo.

Un saludo.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Hola, por partes, (como dijo Jack el destripador ::juas:: )

elbichodepende: si estos sustituyen a los otros, a partir de ahora esta es la versión oficial la 2.0 y en cuento a Multijugador,la configuración es :

24Unterseboot v2.0
Mod24F Actividades Oficiales SHV 1.37
Mision a jugar

Franburg: Hay que bajar los tres paquetes,Base 2.0,Mejoras juego FX 2.0,mejoras sonido 2.0
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Buenas noches a tod@s

Pues la prueba no salió bien.
Quité los mods anteriores, introduje con el gestor el Base 2.0,Mejoras juego FX 2.0,mejoras sonido 2.0 por este orden.
Arranco en UPLAY con conexión, después de cargarse con la nuevas fotos (muy bonitas) se va la pantalla a negro y regresa a UPLAY.
Arranco sin conexión y lo mismo.
Dejo solo el mods base y hace igual.
Saco el base y dejo mejoras y sonido y no hay novedad.
Al final meto el base 2.0 y el actividades oficiales, aquí el juego me arranca en nueva campaña, pero hago la polaca, voy a puerto y esta me sale incompleta y no me da nuevas misiones.
Creo que para jugar la Academia no habrá problemas, pero....
¿como lo puedo hacer para jugar la campaña por mi cuenta?

Me voy a dormir.
A ver si para mañana encuentro alguna solución.
Un saludo.
Imagen
Ancamo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Oct 2009 15:27

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Hola a todos, mi agradecimiento a todos los compañeros que intervienen en las diferentes actualizaciones de este Mod, que sin el sería impensable hacer correr el SH5 original.

Ahora mi lista de Mod queda así:

01 24Unterseeboot Mod.V.2.0
02 24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
03 24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
04 OPEN HORIZONS II_full v2.0
05 OHII Minefield map for TDWs Ui
06 TDW_MInes_Subnets_Detectable_in_Hydro (OH II v2)
07 Uboat_Snorkel_1_1_0_ by_TheDarkWraith
08 One Ship One Torpedo v1.00
09 Realistic ammo amount for AA and deck guns
10 Free Upgrades
11 FREE UPGRADES Patch1
12 TDW_GenericPatcher_v_1_0_74_0

Todo funciona a la perfección y con la agradable sorpresa que al cogerme esa actualización en un momento que estaba en el bunker, entre patrulla y patrulla, los he puesto y me permite seguir la campaña donde lo dejé, no habiendo tenido ni que borrar la carpeta SH5 de Mis Documentos.

Así me evito otra vez pasar por el suplicio de Scapa Flow...... ::yupi:

Me va todo muy fino y manteniendome las FPS en 36/39 en vista de mapa y 14/18 en vista externa y otras.
Saludos
Ancamo
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Hola franburg, ¿Por que dices que no se puede jugar en campaña con las mejoras ::locualo:? ¿A que mejoras te refieres?, El mod funciona en campaña tambien como es logico.
Un saludete.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

probado y todo ok,me va bien,buen trabajo chicos
Imagen
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

si,todo OK
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Lo he vuelto a probar con el mismo resultado.
Meto

24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0

Por este orden y nada.
Si pongo el primero solo tampoco.

Me fastidia tener que descargar el juego y volverlo a cargar, pero si no me queda otra.....

Un saludo.
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Tiene un privado elbicho. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Buenos días de domingo.

Aquí está de nuevo el pesado de “elbicho”
Me voy a trabajar en breves, pero esta noche me gustaría probar a ver si puedo jugar.
Dados mis problemas para iniciar con los nuevos mods me decidí por descarga el juego y volverlo a cargar.
He leído un post anterior de Chunen y pone esto

“ 1º Iniciar la instalación,instalar en el directorio por defecto C/Ubisoft/Silent Hunter 5
dar a instalación personalizada, en la siguiente pestaña,poner la voces en aleman(sino el juego las instala en ingles)
en la siguiente pestaña dejar el teclado como está, iniciar instalación.

Lo primero y muy importante ,el juego tiene que estar actualizado a la version 1.2.0,los Mods estan preparados para funcionar con la actualización
para actualizarlo debes ir a C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza.

2º ir a mis documentos y borra la carpeta SH5 y todo su contenido,pues tienes ahi guardados los datos anteriores a la actualización.Ahora inicia el juego tal (se recomienda ejecutar el juego en modo administrador) y como está, sin mods ,inicia una nueva carrera y haz el tutorial,cuando termines el tutorial y estes en Kiel en el bunker.Sal del juego.a windows

3ºahora ya puedes instalar los Mods ,hay que instalarlos estando en puerto,en el bunker,sobre una carrera limpia) en este orden.se instalan con el gestor de Mods,JSGM,el JSGM se instala en el mismo directorio C/Ubisoft/Silent Hunter 5, con lo cual no hay problema. el gestor siempre tiene que estar instalado en la misma ruta que el juego, enlace de descarga del gestor de Mods JSGM “

Tengo el juego actualizado a 1.2.0, esta noche cuando arranque ¿hago esto en este orden y descargo los mods 2.0?
O sea, que primero tengo que jugar el tutorial sin hacer nada y luego instalo los mods, eso he entendido.
Aparte de esto, ¿puedo meter el Open Horizon II?

A ver si esta noche tengo una alegría y puedo jugar.

Para seguir con la Academia….
¿Dejo los Mods y luego meto en Actividades oficiales cuando toque salir en grupo?

Pues eso, luego si me dejan me asomaré al foro desde el trabajo.

Disculpad las molestias y gracias por todo
Imagen
sinH
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 08 Nov 2012 22:40

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Saludos elbicho!!

Solo me atrevo a ayudarte con la última pregunta: Si, si puedes poner el Open Horizons II. Tienes que ponerlo después de los MODS de la 24Unterseboot 2.0!!

Y respecto al tutorial, yo me lo pase con los mods, aunque dio bastante por el... Y además no me lo reconocio ubisoft en el uplay! :)

Suerte y buena caza.
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Gracias por tu ayuda Franburg, eso me ha quedado claro, pero….

Esta noche cuando vaya a jugar y como el juego está solo para iniciar y meter mods
Hago esto que pone Chunen?

2º ir a mis documentos y borra la carpeta SH5 y todo su contenido, pues tienes ahí guardados los datos anteriores a la actualización. Ahora inicia el juego tal (se recomienda ejecutar el juego en modo administrador) y como está, sin mods, inicia una nueva carrera y haz el tutorial, cuando termines el tutorial y estés en Kiel en el bunker. Sal del juego a Windows

No hago el tutorial, pero ¿debo borrar el contenido de la carpeta Sh5 de mis documentos?
Supongo que de ser así será todo el contenido menos la carpeta data/cfg,

Cuando dices…

“Recordar que una vez cargado el juego antes de pedir mision es imprescindible guardar y vollver a cargar para que se cargue bien el mod OH-II”

Te refieres que empiezo el juego (sin hacer el tutorial como ya me has dicho) salgo en el muelle y entonces guardo, salgo y cargo de nuevo, no?

Perdona tanta pregunta.

Un saludo.
Imagen
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Buenas tardes a tod@s

Por fin conseguí meter los mods nuevos y me funciona el juego.
Si alguien tiene dificultades y quiere probar hice esto.

Desinstalé el juego, todo completo.
Para asegurarme uso un consejo que me dieron hace tiempo.
Una vez descargado el juego pinchas en inicio, y abres “ejecutar”, escribes “regedit.exe” y se te abre una pantalla con una barra a la izquierda, cada archivo “HKEY” lo vas abriendo y a su vez toda línea que ponga “software”. Si queda algo de ubisoft o sh5 se ve ahí, lo seleccionas, le das a “supr” y punto. De este modo no dejas ni rastro.

Hecho esto lo instale de nuevo, actualicé a la versión 1.2 y arranque el juego, con UPLAY (como supondréis sale la pantalla de inicio con la barra roja que se va llenando con el fondo todo negro) y comencé una campaña nueva
No hice nada con la carpeta SH5 que se crea en mis documentos.
Nada más despertarse mi futuro capitán y cuando lo puedo mover salgo a Windows.
Entonces en “Mis Documentos/SH5/data/cfg” abro “CareerHistory.cfg” y en la línea “HasCompletedTutorial= false” borré “false” y escribí “true” y cierro la carpeta.
Fui al gestor de mods y de uno en uno active los mods por este orden,
24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
OPEN HORIZONS II_full v2.0
Al texto en inglés que va saliendo según se carga el Fx y luego el mejoras se le dice que “yes”. Mas o menos viene a decir que esos archivos existen y que si los cambias por los nuevos.

Luego activé el juego.
Ya te sale otra pantalla de inicio en la que se ve versión 2.0, tarda un poco (o mucho, despende de la impaciencia de cada uno), luego la pantalla se va a negro, tarda otro poco igual que antes.
Se abre menú y ahora te pregunta si quieres hacer tutorial, yo puse que no y en partidas aguardadas te sale en la primera casilla la de “autoguardado entrada en base” o algo así si no me falla la memoria.

Y a jugar sin problema.
La primera vez me saco el juego a los 15 minutos y me envió a la pantalla de principio de UPLAY, lo que hice fue que la casilla que pone “guardar las partidas automáticamente en el servidor”, que sale la primera, la anulé. Volví a jugar (suerte que había echo un guardado nada mas salir del puerto) y así estuve un par de horas sin problemas.
Lo cargué de nuevo para ver si lo que desactive en UPLAY afectaba en algo y no paso nada, regresé al último punto guardado.

Disculpad por el ladrillo, al menos espero que sirva de ayuda.

Todo esto fue posible gracias a que Chunen y Franburg contestaron a mis mensajes y con gran paciencia me indicaron todo lo que tenía que hacer.

Me olvidaba, la mejora de gráficos y jugabilidad es impresionante. Muchas gracias a los creadores, que gran trabajo.


RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ACTUALIZACION MOD 24Unterseboot v2.0 PARA EL SH5

Hola, el G.T.SH5 sigue trabajando en la revisión del 24UB
aqui los podeis ver en plena faena :mrgreen:



Como se puede ver, to controlao ::juas::
Saludos ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”