Urgente. Ya instalé Mods. Fallas.Ayuda.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Urgente. Ya instalé Mods. Fallas.Ayuda.

::glups 1-Acabo de instalar vuestros Mods, hasta el momento confronto la dificultad de que al ser diestro, las flechas para moverme me quedan a la derecha y no me acomodan, tendré que acostumbrarme ya que con la dercha muevo el ratón. Antes usaba la W alante y A y D para los lados y S hacia atrás. Algo +. 2-Al iniciar campaña, me lleva tras desechar tutorial, al bunquer. Señalo al oficial de armas pulso y solo me saluda. Las mejoras al sub y la de torpedos, están desactivadas. No funcionan, solo la de despedida. 3- Al pulsar al Capi, este me lanza 1 largo discurso en un INGLÉS digno de Oxford y no de 1 ALEMÁN como debe ser. ¿Es así o nos faltó 1 parche? El nieto es muy diestro en estas cosas y al terminar de instalarme vuestro Mod, estaba la ventana con el periscopio arriba. Las voces allí eran en alemán. Las oí al cargar los tubos e impactar los torpedos. Os pregunto y perdonad mi noviciado, ¿Es así qué no se pueda en la PRIMERA campaña ni mejorar tu sub y que el Capi hable ese detestable inglés? ¿Nos faltó algo?
3-Y lo CRÍTICO. Para practicar y tras oír al Capi en su inglés, no encuentro la forma de subirme a mi nave. ¿Aquí qué se hace? Porque en verdad que hasta ahora lo veía MUY BIEN pero después de esto, he quedado CONFUSO. Os molesto con esto pero al ser 1 novato de mi edad y el nieto darse por vencido diciéndome que le preguntara a vosotros, es que lo estoy haciendo. Confío como antes en vuestras rápidas respuestas. Estoy ansioso de entretenerme pero así NO PUEDO. GRACIAS a todos. ::oohh: ::oohh:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Urgente. Ya instalé Mods. Fallas.Ayuda.

Hola feria, a ver si puedo ayudarte.
1-Sí, yo también prefiero el WASD, pero es cuestión de acostumbrarse a las flechitas.
2-Lo de las mejoras al submarino, te refieres a la torreta, camuflaje, cañón, etc, no? Creo que es porque al principio no tienes experiencia, tienes que ganarla para "comprar" mejoras (creo).
3-Cuando instalaste el juego, ¿le diste a "voces en alemán? si no lo hiciste, por defecto se instalan en inglés. Si es así algunas voces en alemán se debe al mod.
4-En el búnker encontrarás al oficial por ahí (debe ser el que te habla en inglés), cuando termina la palabrería, tienes que seleccionar una de las misiones y darle a "solicitar misión". Luego vuelves a hablar con él y te sale la opción de inciar la campaña.


saludos ::kaleun:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Urgente. Ya instalé Mods. Fallas.Ayuda.

jaumem escribió:Hola feria, a ver si puedo ayudarte.
1-Sí, yo también prefiero el WASD, pero es cuestión de acostumbrarse a las flechitas.
2-Lo de las mejoras al submarino, te refieres a la torreta, camuflaje, cañón, etc, no? Creo que es porque al principio no tienes experiencia, tienes que ganarla para "comprar" mejoras (creo).
3-Cuando instalaste el juego, ¿le diste a "voces en alemán? si no lo hiciste, por defecto se instalan en inglés. Si es así algunas voces en alemán se debe al mod.
4-En el búnker encontrarás al oficial por ahí (debe ser el que te habla en inglés), cuando termina la palabrería, tienes que seleccionar una de las misiones y darle a "solicitar misión". Luego vuelves a hablar con él y te sale la opción de inciar la campaña.


saludos ::kaleun:
::plas: Gracias a ambos por vuestras rápidas respuestas.
1-A Cándido. ¿Por dónde me enrolo en esa Academia, está en el Menú de Entrada?
2-Jaumemen, 1 y 2 entendido.
3-Le preguntaré al nieto quien fue el que lo instaló, solo te pregunto ¿Cuándo te dirigiste al Capi en el BUNQUER primera Campaña, la completa información que te dió sobre el inicio de la guerra, con el mapa de fondo, MUY INTERESANTE, cuadriculado, etc. lo oíste en alemán? Si es SÍ, pues a revisar la instalación. Si lo oíste en INGLÉS, ni modo, a soportarlo pero no debería ser de esta forma.
4-Luego de su palabrería, me dices que tengo que "solicitar misión" ¿Dónde? ¿Menú de Entrada, a ÉL o a dónde? Y después que vuelva a hablar con él, me sladrá iniciar campaña e imagino entonces que me encontraré en el SUB ya que ahora estoy varado sin saber qué hacer.
Y les escribo esto ya que todavía no he ido a mi ordenador, lo hago desde mi iPad, acabado de desperta. Si pueden me responden ahora para cuando vaya, estar PREPARADO. ::yupi: ::yupi: ::yupi: espero vuestras respuestas hoy sábado, quiero empezar aprender con vosotros lo que me falta. ::oohh: ::oohh: ::meparto:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Urgente. Ya instalé Mods. Fallas.Ayuda.

En efecto feria, si lo oyes en inglés es que las voces han sido instaladas en inglés. Solución, reinstalar y al hacerlo, darle a instalación personalizada, allí te saldrá la opción de las voces.
Para solicitar la misión, verás que en el mapa (puedes hacer zoom con la rueda del ratón) hay varios iconos en el mapa, los pulsas y te sale la opción de solicitar.

Un saludo ::kaleun:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Urgente. Ya instalé Mods. Fallas.Ayuda.

franburg escribió:Saludos cordiale Feria12345.

Aqui el link para alistarte en la academia, esta noche hay salida de academia, aunque no se si será un poco prematuro, decirle que hay salidas casi todas las semanas, lo cual le da tiempo para ponerse al dia en cuanto a mods y facilidad de movimiento con el U - boat.....

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 11</a><!-- l -->

Para alistarse en la academia.
::zz: En cuanto me levante ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::meparto: ::meparto: ::plas: ::plas: :P :P Gracias y ya os informaré. ::yupi:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”