¿Qué pasó con GWX?

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Thar
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¿Qué pasó con GWX?

Buenas peña de la flotilla, que de tiempo!! Hace ya mil que me retiré y seguramente nadie se acordará de mi. Hoy decidí volver al servicio, aunque no esperaba que me fuera a costar tanto, ya me estoy arrepintiendo un poco. Os explico:

Llevo toda la tarde peleándome con el SH5, mirando de darle otra oportunidad, a ver si con el tiempo a madurado la cosa. He intentando de darle arreglarlo mediante el uso de incontables mods. Y he llegado a la conclusion que no me gusta la interfaz, no me gusta estar limitado al los tipo VII, echo de menos mi pequeño IIA , y sobretodo no me gusta la cantidad de errores que tiene, algunos imperdonables ( como el del hidrofonista ) Y como por desgracia me lo compré por Steam tengo problemas para hacer los arreglos pertinentes.

Asi que he decidido coger y desenpolvar el viejo SHIII, lamentándolo porque el SH5 tiene algunos detalles, sobretodo el interior del submarino que son una pasada. Pero vamos, en mi opinion no se acerca a la experiancia que da el SH3 con el Grey Wolves aplicado. Y ahí viene mi gran pregunta. ¿Qué ha pasado con el GWX? Lo he estado buscando por internet como un loco, y no hay manera de conseguirlo. En la página del mod los links no funcionan!

Así que al final he acabado en SUBSIM y he descubierto una cosa que me ha desanimado mucho haciéndome abrir este tema...

Grey Wolves 3.0 Supermod is one of the few bonus mods that require a very small donation. Your support keeps SUBSIM online.

Salute to Kpt. Lehmann and the GWX team for allowing the mod to be a donation only download through Subsim.


O sea, a ver si lo entiendo ¿Significa eso que ahora todo el que quiera disfrutar de este magnífico mod tiene que hacer una "donación" a subsim? Y digo "donación" porque en mi pueblo al hecho de tener que deshacerse obligatoriamente de dinero para conseguir algo se le llama pago.

Y entiendo que puedan necesitar money para mantener el sitio pero vamos, me parece que esta forma no es adecuada. Además, ¿UBISOFT no tiene todos los derechos sobre el juego?

¿Hay algún comandante que sepa algo sobre este tema? ¡Por Neptuno que era mi mod favorito!
Friede Rösing
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

No exactamente... se puede descargar de otros sitios, pero en SUBSIM tienes que hacer una donación para estas descargas tan grandes... en parte es normal ya que este supermod ocupa mucho espacio y me imagino que lo hacen por eso.

Aún así si buscas en la red lo encontrarás en otros sitios, no te puedo decir enlaces porque no es precisamente un mod que a mi me entusiasme, pero seguro que lo hay, yo mismo lo descargue hace poco para hacer unas pruebas con él.

En cuanto al SH5 tampoco me gusta mucho a mi , sobre todo el tener que moverse con el ratón por los distintos departamentos es un poco lioso (para mi), pero el mod team de la 24 tiene un proyecto bastante bueno, no es el SHIII ::glups ... pero se le está acercando bastante... y siguen empeñados en mejorarlo cada día ::plas:

Bienvenido de nuevo...
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Kommodore CapSea
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http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Chunen
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Thar escribió:
Llevo toda la tarde peleándome con el SH5, mirando de darle otra oportunidad, a ver si con el tiempo a madurado la cosa. He intentando de darle arreglarlo mediante el uso de incontables mods. Y he llegado a la conclusion que no me gusta la interfaz, no me gusta estar limitado al los tipo VII, echo de menos mi pequeño IIA , y sobretodo no me gusta la cantidad de errores que tiene, algunos imperdonables ( como el del hidrofonista ) Y como por desgracia me lo compré por Steam tengo problemas para hacer los arreglos pertinentes.
Hola, decirte que solo con tres Mods, solucionas de golpe practicamente todo:
Interfaz de Sh3 en SH5
muchos bugs correjidos,(Torpedos magneticos,impacto,etc)
Estación de Hidrofono correjida, aún teniendo el juego por Steam ::juas:: (lo hemos comprobado)

En cuanto al Grey Wolves 3.0 Supermod aqui en su página http://www.thegreywolves.com/downloads/
lo puedes descargar si ningún problema, los enlaces funcionan y no hay que donar nada. al pinchar ahi te redirecciona a esta página donde lo puedes descargar http://www.gamefront.com/files/user/ConningTower

Saludos.
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Bravura,Coraje y Sabiduria
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Thar
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Respuesta para el alférez Capsea:

En serio no es de tu gusto el Greywolves? A mi siempre me pareció un gran trabajo, muy bien hecho. Y su manual me ayudó mucho en mi guerra contra la royal navy. Y me imagino que si, que en algún lado tiene que estar el mod, y si no que remedio habrá que donar unos pavos a Subsim. Supongo que no está de mas después de toda la informacion y mods que me brindaron en su dia.

Y para el capitán chunen también:

Los links de la página de Grey Wolves no van, he probado unos cuantos y el resultado cuando han terminado los 5 segundos de espera para empezar a descargar los archivos es este:

No se ha encontrado esta página web
No se ha encontrado ninguna página web para la dirección http://media1.gamefront.com/guploads/20 ... a&ext=.exe.
Error 6 (net::ERR_FILE_NOT_FOUND): No se ha podido encontrar el archivo o el directorio.


Es bonito, ¿eh? Al igual es temporal, pero de momento lleva dos dias y tengo muchas ganas de salir con el submarino ya.

Los mods para el SHV me los descargué casi todos de un post de la 24 flotilla sobre mods recomendables. Al igual lo conocerás porque tú mismo eres el artífice. Mmm y si no recuerdo mal en el apartado dedicado a arreglar lo del hidrófono entendí que se hacía modificando el exe del juego, concretamente el de la versión DVD, y que no estaba preparado para hacerlo en la versión de Steam. (Aunque yo creo que deberian de ser ambos iguales) Bueno voy a probarlo y a ver que pasa.

¿Asi que si pongo esa colección de mods tendré el SHV presentable?¿eh chunen?
Thar
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

No veo como editar mi anterior post para añadirle mas cosas...

Aunque se desvie un poco del tema y tal, a ver si lo he entendido bien. Según esta página tengo que modificar el exe con un editor hexadecimal para arreglar el tema del hidrófono, no? Y después usar el Generic Patcher v1.0.74.0, para arreglar el resto ò.ó . Y luego además ir poniendo los mods recomendables....

Motheeer of gooood!! ¿Y porque diantres no hacen las cosas bien en Ubisoft? Solo me dan trabajo!!

Ahora volviendo el tema, creo que he encontrado donde descargar el mod, aunque no lo he podido comprobar todavía porque mi hermano no deja de viciarse online al call of duty. La verdad es que se puede meter esa mierda por el ... :@ lleva 3 horas jugando.

Aquí está el link por si a alguien mas le interesa el Grey Wolves:

http://games.on.net/file/23203/

Cuando pueda pruebo si de verdad me lo puedo descargar.
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Hola, los links del Gwx estan operativos,lo acabo de comprobar ¿donde pinchas? tienes en el anterior enlace el link de descarga ::locualo: http://www.gamefront.com/files/user/ConningTower

En cuanto al SHV, el hilo que comentas es un poco antiguo, aqui tienes la solución http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752

y si se puede lo de steam, solución:
Mod 24F Actividades Oficiales 1.37

Si quieres saber por que, sigue este hilo http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=42685
o te lo explico por MP
Saludos.
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Thar escribió:
Aquí está el link por si a alguien mas le interesa el Grey Wolves:

http://games.on.net/file/23203/

Cuando pueda pruebo si de verdad me lo puedo descargar.

Bien ya lo he probado y no va 404 Not Found
Chunen
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Hola,efectivamente, no van los enlaces ::glups .La solución pasa por subirlo a algún lao, yo lo tengo en un DVD con un montón de Mods del SH3, vere si lo puedo subir a algún sitio, pero va a tardar,pues ya sabeis que "pesa".
Saludos.
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

No hará falta de momento chunen, finalmente tras muchas escuchas por el hidrófono tengo el GWX 3.0 Gold localizado!

Allà van los links!

https://rapidshare.com/#!download|475p1 ... ar|550|0|0
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https://rapidshare.com/#!download|414p1 ... 209715|0|0
https://rapidshare.com/#!download|241p1 ... 209715|0|0
https://rapidshare.com/#!download|567p4 ... 153083|0|0

Teoricamente los links están puestos en el siguiente orden:

GWX3.exe 9570f781cf01bab3f62ba4c1f9004752
GWX3-1.bin 26d9990cb1c0432dcc842e7944527716
GWX3-2.bin bc5ff15ef32aea5e3c32d7e13444eab7
GWX3-3.bin 3f05acc6c52d2ba3d85b6355943d3fad
GWX3-4.bin d047a888f99633e9e612245feb9b790c
GWX3-5.bin dee9928fa1988e256f0adabfee956371
GWX3-6.bin b723696a596633c32079d1f28746cca1
GWX3-7.bin 2126d073454513a3bb27777e38ef907f


También he incluido los códigos MD5 de cada archivo según la página de Grey Wolves, por si alguien se quiere asegurar que algún archivo no esté corrupto o sea un "fake". Yo los he comprobado todos por si los troyanos y son correctos (el exe hay que descomprimirlo antes de verificarlo)
Friede Rösing
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Thar escribió:Respuesta para el alférez Capsea:

En serio no es de tu gusto el Greywolves? A mi siempre me pareció un gran trabajo, muy bien hecho. Y su manual me ayudó mucho en mi guerra contra la royal navy. Y me imagino que si, que en algún lado tiene que estar el mod, y si no que remedio habrá que donar unos pavos a Subsim. Supongo que no está de mas después de toda la informacion y mods que me brindaron en su dia.
Gráficamente tanto el GWX como el LSH son dos grandes mods, casi insuperables, pero si hablamos de realismo el NYGM les pega un buen repaso, es más el GWX para que quede curioso hay que aplicarle el parche del h.sie de realismo.

Esta es la eterna discusión, pero lo que hay que mirar es que preferimos a la hora de jugar al simulador jugabilidad o gráficos? .. claro si tienes un buen PC puedes tener las dos cosas...

Aún así yo me quedo sin dudarlo con el NYGM, sin duda el mejor de todos, incluso si hablamos de realismo el mod dela 24 1.9 + unos arreglillos en alguno ficheros para mejorar la dificultad y queda un mod bastante bueno y que corre bastante fluido... ::kaleun:
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Nunca probé el NYGM, tendré que hacerlo un dia. A mi el GWX ya me parece que añade bastante realismo, sobre todo se preocuparon mucho por la precisión histórica. El mod de la 24 lo acabaré instalando para jugar online con vosotros. De momento voy a echarle un ojo por internet al h.sie que tu dices... a ver que encuentro. Hoy que tengo la tarde medio libre voy a empezar una patrulla.
paraban
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Tienes toa la razón “Aquí y allí”. Una patrulla con NYGM equivalen a tres (+ ó -) con cualquier otro, en su manual ya lo advierten en cada página = “ More than a mod... it’s an experience”
Chavalote siempre agradeciéndote “Tu manual"
Thar, con cualquiera disfrutaras, ¿ Gráfica o realismo? y la Biblia del SH3 en http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
Thar
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Yo prefiero realismo a gráficos. Si no estaria con el Silent Hunter 5 en vez de desempolvando el 3 . Lo llego a saber antes y dejo de buscar como un loco el GWX e instalo directamente el NYGM. Pero bueno, ahora que ya lo tengo instalado el GWX juego con él. Así practico un poco, que seguro que mas realismos significa mas dificultad.

Jeje, la biblia ya la conocía, gracias por recordármela, le echaré un vistazo. Una pregunta, ¿Qué es lo que hace que el NYGM sea el mas realista? ò.ó
Friede Rösing
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Bueno, yo he jugado mucho con el NYGM, reconozco que hay que ser un poco masoca para iniciar una campaña con este mod e intentar salir vivo sin ser hundido.... ¿por que?

El juego en si va más fluido ya que no hay detalles gráficos como en los otros mods, pero ese no es el objetivo del mod. sinceramente es un calvario de mod, enumero algunas de sus particularidades;

Los ataques aéreos son constantes si te acercas a la costa, ni se te ocurra hacerles frente, son precisos y te dejarán el casco dañado

Los destructores, corbetas y Fragatas parece que los han entrenado en alguna escuela de élite, a partir del año 41, escapar de un destructor es posible, de un ataque de dos, muy muy complicado, de ataques coordinados de tres o más, un milagro...

Las patrullas siempre van en parejas osea que prepárate casi siempre a tener que despistar a dos.... ojito que muchas veces piden ayuda, así que igual te encuentras con un enjambre de ellos

La profundidad te salvará hasta el 41, 42 después tendrás que inventar cosas para escapar (preguntar al comandante Oarso, técnicas de evasión en casos desesperados)

La proliferación de barcos mercantes es mucho menor en este mod, con lo que tendrás que buscarte la vida para localizar rumbos y demás (Se entiende que jugamos al 100%, sin contactos en el mapa)

a partir del 42, parece que la cosa va a mejorar... nada más lejos de la realidad, los escoltas se vuelven super precisos y para colmo los aviones lanzan torpedos acústicos.


En cuanto este el radar operativo, olvídate te pasear libremente por la superficie, aquí empieza la etapa de correr todo lo que se pueda y más....

A todo esto hay que añadirle los problemas ya comunes, como la crisis de los torpedos, mal tiempo, etc... con el mod viene un parche adicional de dificultad que el creador "stiebler" ha diseñado para el mismo mod...


Conclusión.... ya lo he comentado alguna vez.... es un mod divertido a la vez que difícil hasta finales del 41, a partir de ahí es un calvario sólo apto para masocas del juego que quieren recrear hasta las gotas de sudor que les debían caer por la cara a los tripulantes de los Uboots
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Re: ¿Qué pasó con GWX?

Si, y eso me hace pensar. Yo juego con los contactos del mapa activados, aunque con un mod para que la info sea mas limitada. Mas que nada porque soy incapaz de usar el estadímetro bien... . Da igual si no desactivo la opción esa que estabiliza la vista en el periscopio y el uzo. Cuando la mar está muy tranquila todavia, pero como se balencee el u-boat un poquito, y entre olas y el balanceo de los barcos, ya tengo problemas para calcular la distancia visualmente, sobretodo en superficie. Y claro precisamente cuando el mar está asi de tranquilo no suele ser el mejor momento para sacar el periscopio y echar un ojo a no ser que la visibilidad aun asi no sea muy buena (niebla, escasa iluminacion, noche, etc ) Pero vamos que no cada dia el mar está lo suficientemente tranquilo para que yo pueda apuntar bien con el periscopio y mirar la distancia sin cometer errores. (Aún con el mar tranquilo soy capaz de cometerlos). En resumen, creo que eso de calcular distancias usando el UZO y el Periscopio es lo que se me da peor.

Vale, hay otras formas de calcular la distancia , pero necesitan mas tiempo y esfuerzo, y no siempre tienes ni el tiempo, ni las ganas de matarte cuando en teoria puedes hacerlo ópticamente. Esa es la única razón por la cual uso los contactos en el mapa activados, y suponiendo que en la realidad el capitán tenia gente disponible para que le diera esa información mientras él se dedicaba a otras cosas.

Yo diria, aunque sea solo una suposición, porque no lo se.. , que el manejo directo periscopio en mano debia ser diferente y mas adecuado que el ratón y la pantalla. No se bien como lo hacían pero seguro que estaba diseñado para ello. Tampoco digo que fueran capaces de echarle ojo a la distancia durante una tormenta, ya me entendeis.

Y bueno..., creo que leido lo leido dejaré el NYGM todavía para mas adelante de lo que me imaginaba xD
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