Mod Silentmichal´s new interior

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Mod Silentmichal´s new interior

Hola Kaleuns, visitando esta tarde subsim me encontre con esto y la verdad me a sorprendido y gustado este mod. Os pongo el video de youtube para que lo veais por si no lo conociais un saludete. ::kaleun:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ifs6oNs7Kw
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Lo he instalado y la verdad es que está muy bien. Pero le falta que vayan desapareciendo las cajas con comida conforme van pasando los días... Eso ya sería la leche!!
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Hola ferota pues las cajas estan bien aunque que vayan siendo consumidas nosenose si sera posible. Lo que si me emociono fue la habitacion creada como en Dass Boot que la usaban para comer/cenar y demas.... esta muy conseguido. Seguiremos los avances del mod. Saludos
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Si, ese detalle tambien está muy bien...

Por cierto, ¿sabes si hay algun mod que "ponga" gente en los puertos? Recuerdo que cuando jugaba al SHIII habia hasta banda de musica, ademas de marineros, enfermeras y soldados en los flak... Se echa de menos un buen recibimiento cuando vuelves de patrulla, sobre todo si l e has metido unos cuantos supositorios al gordo del puro :P
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Que yo sepa no hay nada para recrear eso ( estaria genial ), solo uno que hacia formar a la tripulacion en cubierta del submarino ( PE_MORE_CREW ) creo se llamaba, pero daba problemas ese mod. Haber si algun genio implementa mas tipos de submarinos jugables entre ellos el tipo XXI ::jo: . Saludos
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Pues es una lástima, porque quedaba muy chulo ver la gente por el muelle y a las chicas de la sanidad militar tirando flores al submarino cuando partías de cacería mientras la banda de música tocaba una marcha militar... Salías que te comías el mundo¡¡¡

El mod que comentas yo lo instalé y lo quité rápidamente porque muchas veces, cuando te sumergías, la tripulación seguía sobre la cubierta y, claro, no quedaba demasiado realista jeje :wink:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Hola, si existe,Harbour Addition_Environment Enhancement Mod v0.5 ver aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 04&page=20
lo que ocurre es que este Mod es un poco puñetero a la Hora de combinarlo en una Mega sopa de Mods, hay que afinar mucho para encontrar la combinación adecuada, una vez lo consigues, es una gozada de Mod,gruas moviendose en los puertos,banda de musica,enfermeras,trenes,etc,etc. :wink:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Ya sabía yo que el gran Chunen ::oohh: lo sabría ::plas:

Voy a probarlo, a ver qué tal y os cuento.

Por cierto, Chunen, ya probé la partida que me mandaste y los icebergs están geniales, al igual que las ballenas. Lo malo es que no tenía mucho tiempo y no la completé. A ver si este fin de semana lo consigo. Gracias.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Bueno, llevo días intentando colocar el Harbour Addition_Environment Enhancement Mod v0.5 y no hay manera de encontrar el sitio adecuado para él. ¿Algún alma caritativa que me pueda echar una mano? :roll: Os pego los mods que tengo activados...
Imagen
De paso, se admiten sugerencias sobre los mods activados y su orden... :lol:
Muchas gracias por anticipado.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Hola Ferota, pues que problema te esta dando el mod si lo pones al final de tu lista. ¿ que archivos o mods te sobreescribe a los que ya tienes activados con el gestor de mods? yo no lo tengo puesto no se que tal esta. Ferota me podrias informar de que hace el mod que tienes puesto ( reaper7 ) no me suena, que hace ese mod ???? el silentmichal´s interior mod lo probe el otro dia y esta chulo pero ay fallos como las hojas que hay en la sala de radio que tintinean y brillan y algun poster tambien y la escalera en la cocina no me acaba de gustar por lo de mas lo voy a seguir haber si lo pulen mas porque la habitacion que crea ( comedor ) me mola mucho. Saludos ::kaleun:

Posdata: a la espera de que me asignen el nuevo submarino clase XXI ::jo: .
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Hola ferota aqui tienes una versión hecha por Trevally,autor del Open Horizons II totalmente compatible y sin problemas
descargatela http://www.4sync.com/archive/kK5GNAx5/H ... _for_.html
esta version va despues del Open Horizons II, ahora bien necesitas una resestructuración de tus Mods y quitar algunos pues ya estan integrados en el 24UB, según tu lista y despues de quitar algunas cosillas deberia quedar asi:

24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
silentmichal's interior mod 1.2.1
Open Horizons II full v2
Harbour_Mod_Hans_reworked_for_OHIIv2_by_Trevally (este que te he puesto aqui ahora)
DBSM_Music_1_0_4
Real Enviroment
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith

Con una particularidad y es que tienes que poner el Harbour Mod, cuando estes en puerto, solo sera funcional cuando progresas a la siguiente etapa en la campaña o iniciando una nueva campaña.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Reynius escribió:Hola Ferota, pues que problema te esta dando el mod si lo pones al final de tu lista. ¿ que archivos o mods te sobreescribe a los que ya tienes activados con el gestor de mods? yo no lo tengo puesto no se que tal esta. Ferota me podrias informar de que hace el mod que tienes puesto ( reaper7 ) no me suena, que hace ese mod ???? el silentmichal´s interior mod lo probe el otro dia y esta chulo pero ay fallos como las hojas que hay en la sala de radio que tintinean y brillan y algun poster tambien y la escalera en la cocina no me acaba de gustar por lo de mas lo voy a seguir haber si lo pulen mas porque la habitacion que crea ( comedor ) me mola mucho. Saludos ::kaleun:
El reaper7 parece ser que no tenía ninguna función, porque solo contienen diversas banderas. Lo he quitado, siguiendo los consejos de Chunen ::oohh:
Hola ferota aqui tienes una versión hecha por Trevally,autor del Open Horizons II totalmente compatible y sin problemas
descargatela http://www.4sync.com/archive/kK5GNAx5/H ... _for_.html
esta version va despues del Open Horizons II, ahora bien necesitas una resestructuración de tus Mods y quitar algunos pues ya estan integrados en el 24UB, según tu lista y despues de quitar algunas cosillas deberia quedar asi:

24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
24Unterseeboot Mejoras de sonido 2.0
silentmichal's interior mod 1.2.1
Open Horizons II full v2
Harbour_Mod_Hans_reworked_for_OHIIv2_by_Trevally (este que te he puesto aqui ahora)
DBSM_Music_1_0_4
Real Enviroment
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith

Con una particularidad y es que tienes que poner el Harbour Mod, cuando estes en puerto, solo sera funcional cuando progresas a la siguiente etapa en la campaña o iniciando una nueva campaña.
SOCORRO¡¡¡ He seguido tus consejos y ahora no sé que c... he hecho que cada vez que intento entrar en una partida me tira directamente al escritorio. Y lo malo es que he desinstalado todos los mods y los he vuelto a instalar por tu orden, poniendo y quitando el Harbour_Mod_Hans_reworked_for_OHIIv2_by_Trevally y sigue pasándome lo mismo. El domingo me tiré toda la tarde haciendo pruebas, y nada de nada. Estoy por desinstalar todo el juego y volverlo a instalar, pero me da mucha pereza empezar de nuevo... Intenté inicir una nueva campaña con el "silentotto" pero me tira al escritorio constantemente. Qué puedo hacer??? ::jo:

Muchas gracias y perdón por el coñazo que os estoy dando...
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Borra la carpeta SH5 de Mis Documentos, al iniciar el juego,se generara una nueva con la nueva configuración.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Muchas gracias, chunen ::oohh: . Pero al hacer eso no perderé las partidas guardadas?
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mod Silentmichal´s new interior

Hola ferota no se que mods estas usando pero yo ayer vi el enlace puesto por Chunen y lo baje para verlo, yo no utilizaba el OH II v2 ni el Harbour.......se pueden unir en uno solo y funcionan perfectamente aun añadiendole el NewUIs_TDC que si me daba problemas al no cargarme bien las animaciones de los muelles, pero solucionado. Estos mods son muy pesados y supongo que no todos los PC lo aguantaran debido a que ya se tienen muchos mas mods instalados ¿ es tu caso ? lo digo porque he leido post de compañeros que mueven el juego con tropocientos mods con portatiles y luego se sorprenden que no les tire. Por si sirve de algo se puede unir en un solo mod el OH II v2/ Harbour_mod_hans_reworked_for_OH II/IRAI0.0.39/NewUIs_TDC y funcionando perfectamente sin necesidad de instalar uno encima del otro, solo hay que saber que archivos tocar, quitar etc.... saludos ::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”