Hombres bajo el agua

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
AG Weser
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2013 11:03

Hombres bajo el agua

Buenas, acabo de registrarme y no he visto la solución a la duda acerca de cierto bug, por eso abro éste tema. Soy totalmente novato en el juego.
Resulta que cuando sumerjo el submarino, hay ciertos hombres de la cubierta que siguen en su puesto (Los de la torreta, y eventualmente también los del cañón de superficie) y si bien me ha resultado algo cómico (Me ha recordado a los de "Piratas del Caribe" viajando por las profundidades sin respirar) lo cierto es que le resta bastante realismo. He aplicado algún mod de los que he visto por el foro pero el problema persiste, ¿Hay alguna solución?

Supongo que sabéis de lo que hablo, si no adjuntaré una captura de pantalla para que veáis a las criaturas aguantando como espartanos debajo del agua como quien se mete a la piscina. ¡Un saludete!
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Hombres bajo el agua

No estar jugando al Perla Negra Hunter 5 con Jack Sparoow al mando jejej, na fuera bromas, a mí también me ha sucedido y creo que es rollo de las vistas que crean conflictos según donde estemos en el sub. Yo no le preste importancia daba escape o salía de la vista externa y realizaba algún otro cambio de vista como ir al mapa o ver el periscopio cosas de esas y se arreglaba. Bueno un saludo ::kaleun: ::sub: ::sub: ::sub:
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Hombres bajo el agua