Climatologia

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Climatologia

Hola, un saludo.

Deciros que tengo instalado el SH5 con el megamod de 24 flotilla V2.0 y me ocurre que la climatología cambia muy de vez en cuando. Estuve con el mar en calma un montón de días y me cambio sólo por una media borrasca que estuve con ella muchísimos días...aún cambiando de zona.

Quiero concretar que estoy en el Báltico en mi primera misión de campaña y me ocurre esto. No sé si será producto de una mala instalación, no se me ocurre otra cosa.

¿Sabeis si esto es normal?. ¿a cada cuanto os cambia el clima? .Lo digo porque lo normal es que cambie en un espacio corto de tiempo; en la realidad sabeis que cambia de día en día por lo que ocurre dos cosas: o han programado mal el cambio de clima en el juego o es fallo mío. ¿Os ocurre a vosotros?
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Climatologia

Gracias por la ayuda franburg!

En mi caso estoy jugando con el megamod 24 flotilla v2.0 y me ocurre los problemas que comenté. ¿sabes si el mod real enviroment 3 es compatible con el mod de la 24?

Mi instalación es:
1.- 24 megamod 24 base
2.- mejoras de juego 24
3.- mejoras de sonido 24
4.- open horizonts v2.0
5.- hidrófono que detecta las minas
6.- mapa de minas para open horizonts v2.0
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Climatologia

Ok franburg, gracias.

De todas maneras al poner el real enviroment 3 de último, me sobreescribe muchas cosas del megamod 24 v2.0. ¿da igual?
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Climatologia

Tranquilo, poseidon, que yo lo tengo después del mod de la 24 y no me da ningún problema.

Por cierto, me puedes decir dónde descargar los mods
5.- hidrófono que detecta las minas
6.- mapa de minas para open horizonts v2.0
y si funcionan bien?

Gracias por anticipado. :P
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Climatologia

Gracias franburg, tienes razón, lo he probado.

Perota, entra en la pagina web de subsim, en especial FORUMS (SH5), y en el post de Open Horizons II te explica mucha información sobre este mod (en inglés, desgraciadamente) y entre ella te viene los enlaces de descarga en el post primero.

Chao.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”