¿Puede seguir la cámara externa a tu submarino?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Odd
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2013 20:36

¿Puede seguir la cámara externa a tu submarino?

Pues eso, que la cámara externa es realmente bestial, se ve todo el entorno de una forma genial, pero tengo que ir moviéndome manualmente con ella. ¿No hay algún método "locked" que siga a tu submarino, torpedo, barco, etc... y no tengas que "perseguirlo" manualmente?

Gracias y perdonar si ya está resuelta esta duda, soy novato. :oops:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ¿Puede seguir la cámara externa a tu submarino?

Hola ,Odd por tu pregunta deduzco que no tienes un Mod de interfaz instalado,ya que lo que preguntas se soluciona con un Mod de interfaz.El juego tal y como está,salido de fábrica,no tiene esa posibilidad,bueno si la tiene pero está escondida ,por eso se hicieron los Mods de interfaz.
Yo te aconsejo te instales los Mods que aqui tenemos para el SH5, el 24 Unterrseebot.20 que puedes encontrar aqui
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
Con esto veras diversos botones de interfaz,entre ellos los que te muestro en la siguiente imagen:

Imagen

En el menu de opciones del juego,activa la cámara de eventos,veras a los torpedos seguir la trayectoria hasta los barcos.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Odd
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2013 20:36

Re: ¿Puede seguir la cámara externa a tu submarino?

Muchas gracias chunen por tu rápida respuesta. :D