Como un cabronazo te puede amargar el mes con la Tarjeta

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Como un cabronazo te puede amargar el mes con la Tarjeta

Pues resulta que estaba el día 4 de este mes en un organismo oficial haciendo gestiones. Y en esto que tengo necesidad de sacar dinero. Voy a un cajero de mi entidad bancaria que estaba en la cercanía y :shock: :shock: ¡No tengo un duro! :x ::que: Y en cambio veo que me han cargado de la tarjeta de crédito - master card para más detalles - 551 euritos. ::locualo: ::locualo: Pido un extracto de movimientos y la cara de gilipollas que se me queda es de impresión:

- 04/01/2013: Ryanair: 113,91 €.
- 05/01/2013: Ryanair: 144,58 €.
- 11/01/2013: Orange: 24,25 €.
- 11/01/2013: Ryanair: 140,78 €.
- 25/01/2013: Orange: 23,52 €.

Yo alucinando en colores porque en mi "puta" vida e perdido de vista la tarjeta. Tan sólo la use para llenar el depósito del coche, para comprar en mercadona 120 € y el Dia.

Entro en el banco y ordeno bloquear la tarjeta. Y ¡Alucino pepinillos! Me dicen que en febrero aún han tenido tiempo de darle "otro repasito" a la tarjeta pero que aún no saben los cargos. Que vaya a mi oficina y que proceda con la denuncia a devolver los cargos.

Mientras tanto en comisaría denuncio los 447,04 que me han levantado y ya en la oficina a perder la put mañana devolviendo de uno en uno los cargos, anular la tarjeta, pedir otra y a esperar a que lleguen los nuevos cargos ya que en los 3 dias de febrero los hijosdelagranp...me han levantado otros 351,15 €. Eso fue el viernes. A la semana siguiente cuando me han cargado esos 351,15 adicionales a pedir un extracto de movimientos y otra vez a comisaría a poner otra denuncia por la "juerga de febrero"...

- 30/01/2013: Orange: 23, 37 €
- 31/01/2013: http://www.Guinnes Store 29, 70 €
- 01/02/2013: http://www.anway.co.uk 298, 08 €

Total que me he pegado 10 días ciscándome en la madre de todos. Haciéndome cruces de como me han podido joder la tarjeta y luego te metes por internet averiguando y resulta que fusilar una tarjeta con chip es sencillísimo. El banco me dijo de que 30 a 45 días pero al final sólo fué 15 días.

Así que esta es la historia de un comienzo de mes jodido con final feliz. Y a los cabroncetes que me fusilaron la tarjeta espero que les metan un puro si les pillan. Y lo siento pero Aqui no se trata de que la hubieran usado para comprar comida sino para pegarse la gran vida: viajecitos a Irlanda, cargos de movil entradas para el museo de la cerveza en Dublín y de paso nos gastamos 300 euritos en cosméticos para estar guapos..¡Y encima yo aún no he ido a Irlanda!

Total que la tarjeta ya ni la saco. Uso la cartilla y como curiosidad las compras por ebay es lo más seguro porque opero por paypal. Comentar por cierto que la web de ryanair es penosa para estos asuntos de fraudes de tarjetas. Y yo porque tenía reservas pero esto se lo hacen a un padre de familia y le joden vivo para todo el mes.

Pues esta fue mi aventura y al loro con las tarjetas que alguno se puede pegar unas vacaciones a vuestra salud.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: Como un cabronazo te puede amargar el mes con la Tarjeta

¡¡¡ Connus Mendas.. que cosas te pasan.....¡¡¡¡¡
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Como un cabronazo te puede amargar el mes con la Tarjeta

:shock: :shock: :shock:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Re: Como un cabronazo te puede amargar el mes con la Tarjeta

Mendas escribió:Haciéndome cruces de como me han podido joder la tarjeta y luego te metes por internet averiguando y resulta que fusilar una tarjeta con chip es sencillísimo.

Cuenta, cuenta...
Yo lo he buscado y lo que he encontrado no me ha parecido muy sencillo. Hay que estar un poco preparado.

Siento lo que te ha pasado.
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Como un cabronazo te puede amargar el mes con la Tarjeta

A mi señora le robaron el bolso hace un mes, y con el bolso la visa y la tarjeta del Cortingles.
Pero no lo he denunciado.




El ladron gasta mucho menos que ella.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Como un cabronazo te puede amargar el mes con la Tarjeta

Kamenz escribió:A mi señora le robaron el bolso hace un mes, y con el bolso la visa y la tarjeta del Cortingles.
Pero no lo he denunciado.

El ladron gasta mucho menos que ella.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

¡que grande!!! ::oohh:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Como un cabronazo te puede amargar el mes con la Tarjeta

Que hija de p**a es la gente, de verdad
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Como un cabronazo te puede amargar el mes con la Tarjeta

Hola, cuanto Hijo de la Gran........Bretaña, anda suelto por el mundo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Como un cabronazo te puede amargar el mes con la Tarjeta

Kamenz escribió:A mi señora le robaron el bolso hace un mes, y con el bolso la visa y la tarjeta del Cortingles.
Pero no lo he denunciado.

El ladron gasta mucho menos que ella.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Genial Kamenz. ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”