Supertripulación y otras dudas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Supertripulación y otras dudas

Tengo el mod de la 24 instalado y las mejores.

Sabeis donde habría que tocar para que no se instale lo de la supertripulación? ya que al ir dentro del mega mod no sabría encontrarlo.

Otra cuestión es que si meto el mod del real enviroment me vuelven a aparecer las molestas siluetas que resaltan los objetos cuando pasas el puntero del ratón.

Y por último, veo que con el mod instalado ya no se puede hablar con el encargado de las mejoras cuando estás en el bunker.
Imagino que será algo relacionado con lo del fix del hidrófono en superficie. El caso esque instalando el Reworked Morale and Abilities 1.1 ya aparece activado y puedo modificar el hidrófono, emblemas, etc...

mm... no se..


saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Supertripulación y otras dudas

Hola para quitar el supertripulación del Mod:
Con los mods desactivados del gestor ve a :
24Unterseeboot Mod.V.2.0\data\UPCDataGE\UPCCrewData y elimina el archivo SpecialAbilities.upc

Para quitar las siluetas del Mod real enviroment:
con el Mod desactivado del gestor ve a :
Real Environment - Revision_3\data\Cfg y veras el archivo Lights.cfg, abrelo con el bloc de notas y en la linea:

[InteractiveObjectsHighlight]
Spread=0 ----------------------------------------------------------------------- este valor a cero
Blend=0 ----------------------------------------------------------------------- este valor a cero

guarda los cambios y ya puedes activar el Mod, ya no te saldran las siluetas. :wink:

La mayoria de Modders en sus mods, de medio ambiente, tienen configurado estas lineas, si ves que te pasa en algún otro mod de ambiente,porque a su autor se le pasó editar esto, solo tienes que editar ese archivo el Lights.cfg :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Supertripulación y otras dudas

Chunen, veo eres un tio que no le falta tiempo para ayudar en lo sque debe. gracias.

voy a aplicar lo que me has dicho. esque las siluetas son un porculo.

gracias compare.
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: Supertripulación y otras dudas

y mi paisano el capt. morgan??? anda por aquí ???
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”