Mi ordenador ¿es capaz?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Mi ordenador ¿es capaz?

Hoa a todos : Tengo problemas con el OH v2 . ::locualo: ::locualo: ::locualo:

1) No aparece el submarino que esta atracado en el bunker cuando inicia la partida .-

2)Desaparece todas las edificaciones que estan al costado del bunker solo se ve playa .-

3)Cuando carga la partida el Radar de la pantalla se ve como si estubiera trabado el giro del mismo.-

4)CTD cuando ai mucho grafico y/o unidades en la pantalla .-

Datos de mi PC :

Sistema Operativo :Windows 7 32 Bits.
DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14 x 200)
Memoria del sistema 3072 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Memoria RAM 4 Gb.
Placa de Video Nvidia 520 GT 1Gb.Memori

La pregunta del Millon : ¿Mi PC se queda corta o estoy haciendo algo mal con los mod.?

En el Gestor de MOds Instalo los tes de la 24 Fotilla y luego el OH v2.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mi ordenador ¿es capaz?

Hola, mucho me temo como bien planteas en la pregunta, amigo Baupres, que es insuficiente, sistema de 32 bits y sobre todo memoria insuficiente, teniendo en cuenta que tienes windows 7 y este ya consume su buena racion de memoria, con lo que te deja es claramente insuficiente para mover con soltura el juego + los Mods, sobre todo el Open Horizons II con todo lo que lleva y lo exigente con la memoria que es.En ocasiones achacamos problemas y CTD a los Mods, cuando realmente son problemas de máquina.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
BAUPRES
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 101
Registrado: 29 Abr 2010 04:20

Re: Mi ordenador ¿es capaz?

chunen escribió:Hola, mucho me temo como bien planteas en la pregunta, amigo Baupres, que es insuficiente, sistema de 32 bits y sobre todo memoria insuficiente, teniendo en cuenta que tienes windows 7 y este ya consume su buena racion de memoria, con lo que te deja es claramente insuficiente para mover con soltura el juego + los Mods, sobre todo el Open Horizons II con todo lo que lleva y lo exigente con la memoria que es.En ocasiones achacamos problemas y CTD a los Mods, cuando realmente son problemas de máquina.
Saludos.
Que os parece amigo , si paso a windows 64 Bits.?

No veo la hora de salir de Puerto ::jo: ::jo:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”