Problema con el mod24F para LSH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Problema con el mod24F para LSH3

Muy buenas.
Me sucede algo raro, que no termino de entender.

He retomado la actividad submarina después de mucho tiempo con el LSH3 al que incorporé el mod de la 24F que se preparó al efecto.
Recuerdo que antes del parón, funcionaba todo perfectamente, pero ahora, al lanzar la campaña nueva (las partidas guardadas me tiran al escritorio), comienzo la misión en mitad del mapa, justo en el ecuador.

Mirando y haciendo pruebas, he visto que el problema lo da el mod de la 24F... aunque no se qué parte es la problemática.

He visto por ahí que algún compañero le pasaba igual, pero que parecía ser problema de orden de activación de mods. Yo he comprobado el orden e incluso los he quitado todos excepto el V5 y V5.1 (en este orden) y por último el de la 24F... aún así me pasa lo del inicio.
La única forma de que vaya bien es activar los mods que quiera (en el orden que viene establecido en los reame) y NO poner el de la 24F, pero claro pierdo la traducción (que no me importa mucho), y los mods de la flotilla (sobre todo el de fatiga que lo echo mucho de menos).

Lo único que se me ocurre y que no he probado, es activar el de la 24F antes de los de la V5 y V5.1... pero no creo que sea una forma correcta.



¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problema con el mod24F para LSH3

Ni idea.... pero me sorprende que funcione una instalacion con dos versiones del LSH y además el mod24F ........... ::locualo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Problema con el mod24F para LSH3

sealowe escribió:Ni idea.... pero me sorprende que funcione una instalacion con dos versiones del LSH y además el mod24F ........... ::locualo:

Creo que no me he explicado bien. Cuando hablo del mod24F me refiero al pack que se hizo específico para LSH3 5.1, no al megamod actual de la flotilla.
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”