DESPEDIDA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

DESPEDIDA

Saludos camaradas.

Como en esta vida, todo tiene un principio y un final, a mi me ha tocado en estos momentos, abandonar, muy a pesar mío, mi actividad dentro de nuestra estimada comunidad, que es la 24 Flotilla.

Los motivos son sencillamente personales y totalmente ajenos a nada ni a nadie que tenga relación con la 24F. Puedo deciros, que esta marcha se debe a que mi entorno familiar ha sufrido una notable variación , nada que tenga que ver con mi salud, ni con la de mi familia mas cercana, y que el poco tiempo del que dispongo, ahora debo emplearlo a otro tipo de obligaciones. Como consecuencia de ello, me es del todo imposible, dedicar el tiempo necesario para conseguir un correcto funcionamiento de la oficina del AMC.

Me llevo un equipaje completo repleto de buenos momentos, los pocos desafortunados que han habido, ya no están en mi memoria.

No quisiera desperdiciar esta ocasión, sin agradecer, sobre todo su infinita paciencia, a todos aquellos que han colaborado de una manera u otra, en cualquier fase de las actividades propias del AMC, tales como: NMA812, chunen, jaumem, Candido, Rodocu, ender, Sinichi14, sealowe, JanDarolas, Cabosieso y Beltza. Mención especial debo hacerle a Soulman, pues fue él que, primero, el que me animó a tomar las riendas del AMC y segundo, el que confió en mi y me propuso ante la Comandancia para ocupar este cargo, al cual, dicho sea de paso, espero no haber defraudado.

Sin en algo o con alguien no he sabido estar a la altura que se merece, desde aquí, os pido disculpas, pues todo lo que he intentado hacer, ha sido con la mejor de mis intenciones y sin acritud alguna.

Bueno y ya para acabar, espero y en la medida de mis posibilidades, poder ordenar a mi tripulación: “arriba periscopio”, a fin de asomarme periódicamente a la 24F y poder ver sus novedades y progresos, que estoy seguro los habrá.

Hasta siempre. ::ok:

Un fuerte abrazo para todos y………!!!!!!!!! larga vida a la 24 Flotilla Geweih ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::drunk: ::drunk:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: DESPEDIDA

Igual me toca a mí ser el primero en decir una obviedad: Nos has dado una mala noticia. Siento tu retirada y sólo puedo decirte que espero que sólo consista en un mero repliegue táctico y cuando sea posible vuelvas por aquí, junto a los que nos sentimos tus amigos.

Un fuerte abrazo y a tus órdenes.
v Landabehn
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: DESPEDIDA

Primero que nada me he quedado un momento reflexionando ya que esto de las despedidas siempre nos choca a todos sea cual sea el contexto, pero nada hombre aquí estaremos en la medida de lo posible mientras que el tiempo y las posibilidades de nuestras vida nos dejen estar en esta casa, unos estaremos enganchaos y otros nos tendremos que marcha pero lo que si sabremos y mantendremos es el recuerdo de haber compartido con muy buena gente. Desde mi pedacito de tiempo que llevo aquí te deseo lo mejor y que las velas de tu barco mantengan un buen rumbo en tu vida, un abrazo aquí estaremos.
PD: Márchate sabiendo que mi opinión sobre tu trabajo ha sido excelente según el tiempo y el estudio que he realizado en el foro. Larga vida a los Comandantes de la 24 flotilla.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: DESPEDIDA

Apreciado amigo y Comandante:reitero lo que te hizo llegar en primer término v. Labdenhen, nos das una noticia, que no esperábamos y que hace doler el corazón de todos tus amigos, al tomar conciencia de que no estarás en la 24 Flotilla Geweih todos los días.
Damos Gracias a Dios, que no sean motivos de salud ni problemas de familia lo que te obliga a alejarte, pero como bien dices hay momentos, que se deben tomar decisiones dolorosas, para cumplir con nuestras obligaciones y compromisos.
Espero que no pase mucho tiempo, hasta que soluciones lo que requiere tu presencia y puedas volver al frente de la AMC y a jugar unas buenas partidas con los demás amigos.
Quien sabe, tal vez, pueda tener un ordenadorcon mucho más potencia ye ingresar a la AMC , paraaprender a hundir esa chatarra, que tanto nos preocupa.


Un saludo a tu familia, y para ti, desde ya un abrazo fraternal, querido amigo.

No te digo adios sino hasta pronto Port Bou.y que sea muy breve tu ausencia. Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: DESPEDIDA

Camarada, no se me ponga meloso, mención especial ni leches.

Se ha ganado con creces y por su propio mérito un lugar destacado en la ya larga historia de esta comunidad. No es fácil sentarse delante del Pc cuando uno tiene un rato libre y ponerse a contar toneladas, jornadas de navegación, controlar los ascensos, organizar actividades, etc..
Y todo esto sin una sola salida de tono, siempre con una palabra amable y la caballerosidad que le caracteriza.

Muchas gracias por todo.


Un abrazo y buena proa.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: DESPEDIDA

Todos mis respetos comandante Portbou, aunque parezca un adiós espero que volvamos a verle pronto por aquí.

Buen viaje :wink:
HAVEN
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 559
Registrado: 20 Nov 2011 19:59

Re: DESPEDIDA

Comandante Portbou y ante todo compañero. No me quedan palabras que escribir ya que las han escrito anteriormente los demas. Tan solo decirle, muchisismas gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado. Espero que no sea una despedida definitiva y que volvamos a verle muy pronto por aqui. ::oe: . ::ok:
Imagen

Kapitän zur See HAVEN. Comandante del U-73, instructor de la A.N, infante de la 24 C.I.G
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: DESPEDIDA

Hemos coincidido poco tiempo por estos lugares.
Pero has sido de gran ayuda.
Siento la ausencia y espero que los problemas que provocan esta marcha soluciones pronto.

Un abrazo y hasta siempre.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: DESPEDIDA

Ufffff ... Jefe, no puedo si no agradecerte la dedicacion que has prestado a la 24 Flotilla. Sin duda estamos en deuda. Solo espero que sigamos viendote por estos lares y disfrutemos de tu compañia.

Un fuerte abrazo Könteradmiral, y te deseo lo mejor.

Saludos desde la vela del U-57 ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: DESPEDIDA

Ante todo gracias por tu dedicacion y esfuerzo.

Que tengas buen viento desarrollando lo que ahora te reclama y aqui estaremos como siempre en helga dandole al vinagre si no nos tienen en remojo.

Un abrazo
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: DESPEDIDA

No tuve el gusto de conocerte a fondo, pero por tu mensaje y, sobre todo, por los de los comandantes que me preceden es evidente que has dejado una huella indeleble de tu paso por la 24. Ojalá tu marcha sea sólo pasajera y puedas volver algún día a navegar junto con tus camaradas de la Geweih.

Un saludo y a la orden.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: DESPEDIDA

Hola, dedicado al Camarada, compañero y amigo que nos deja.

(Ponte los cascos :wink: )



NO SE PUEDE HACER MEJOR ::oohh: ::oohh:
Un abrazo Floren.Suerte ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: DESPEDIDA

Sin palabras chunen, has sabido de una manera simple y sencilla darnos una idea de todo el trabajo y esfuerzo realizado por este gran comandante, que nos deja las puertas abiertas para tomar la herencia bien organizada que nos deja. Sin duda realizó un trabajo excelente y también deja una huella en esta comunidad ya que su forma de llevar la AMC creo que seguirá siendo por mucho tiempo la línea de trabajo a seguir. Larga vida a los comandantes de la 24 Flotilla Geweih.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: DESPEDIDA

PortBou, eres todo un caballero. Muchas gracias, amigo, muchas gracias por toda tu dedicación y por todo lo que nos has aportado de forma tan generosa.
Espero que no te predamos de vista, por favor. Y te deseo mucha suerte en tu vida privada.

Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: DESPEDIDA

Siempre te estaremos muy agradecido,
Ya sabes ..esta es tu otra casa. Un fuerte abrazo.
Suerte
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”