El Hidrofonista no me sigue los contactos.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

El Hidrofonista no me sigue los contactos.

Veamos, cuando el hidrofonista me dice que a escuchado un contacto le digo a seguir mercante mas cercano y me dice que no hay ningun sonido O_O. Si lo selecciono manualmente esta a 7500 m de distancia es imposible que no lo escuche, hay algun problema con el hidrofono en algun mod o algo??.
Imagen
Pampero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2010 02:35

Re: El Hidrofonista no me sigue los contactos.

Hay una opción en el hidrófono que permite seleccionar el rango máximo en el cual el operador del hidrófono puede seguir a un contacto, se encuentra arriba a la izquierda, el icono de la izquierda en el bloc de notas. Puede aumentar ese rango y probar si así le sigue el contacto
Imagen
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: El Hidrofonista no me sigue los contactos.

Lo cambie lo puse a tope 30 km, y aun asi me apasado un convoy que e visto en la camara me a pasado a 10 km y el tio ni se ha enterado.
Imagen
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: El Hidrofonista no me sigue los contactos.

Ahora mismo comprobado, el serviola me ve un contacto me sumergo a 30m, con el MOD R.E.M ese de arreglo de los sensores, total le digo al hidrofonista que me s iga el contacto cercano y dice que no hay contacto cercano. Total voy yo y ahi esta me lo marca marco el Sonar 10km, e puesto que siguiera contactos a 30km y todo y sigue diciendome lo mismo.
Imagen
Pampero
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2010 02:35

Re: El Hidrofonista no me sigue los contactos.

El R.E.M. presenta algún problema con el hidrófono y se recomienda añadir un parche llamado "R.E.M. - hydrophone mute for player fix (TDW compatible)", que no es del mismo autor; yo lo uso así y el hidrófono me funciona correctamente siguiendo los contactos. Pero si usa el mod de la 24 flotilla le recomiendo que pregunte en el post de dicho mod.
Imagen
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: El Hidrofonista no me sigue los contactos.

Lo e instalado los dos y parece que ya me marca los contactos mas cercanos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”