ATASCADO EN OPERACION WESERÜBUNG

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Quimi
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2013 09:48

ATASCADO EN OPERACION WESERÜBUNG

Hola a toda la flota,

antes de plantear mis dudas decir que seguí vuestros consejos y pude actualizar mi SH5 en versión V.2.0 y ya e empezado a notar canvios en el juego ,supongo que lo demás bandera, clima lo encontrare en los mods de la flotilla que ire instalando poco a poco .
I ahora la duda ,no encuentro ningún destructor ni mercante por mi zona de patrulla i se me acaba el tiempo ,voy de un lado para otro, me sumergo y mi operador de hidrófono busca pero no pilla nada , creo que la ultima carga de profundidad le dejo algo sordo, AYUUDAAAAA !!!! espero que me deis algún consejo de por donde tirar de si paca o palla

una ultima pregunta, el echo de que el radar no me funcione aun poniéndolo en marcha con el botón que tiene en la parte superior izquierda se debe a que me debo bajar algún Mod o según vaya avanzando en las misiones ya me funcionara o en el peor de los casos es un fallo del juego ?.

Gracias i buena caza.
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: ATASCADO EN OPERACION WESERÜBUNG

Hola toneig, yo tambien e tenido CTDS y el amigo chunen me los ajusto los mods y de momento me va bien, algun ctd cada 3 horas pero no como antes. Estos son los mods que yo tengo:
Generic Mod Enabler - v2.6.0.157
[C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS]

24Unterseeboot Mod.V.2.0
24Unterseeboot Mejoras juego FX 2.0
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1
#Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1_HotFix
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1 (available by date) V9 by sober
OPEN HORIZONS II_full v2.2
Mod24FTest
zones bueno sin
R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2 - no hyd on surface - NewUIs-IRAI compatible
TDW_Mines_Subnets_Detectable_in_hydro (OH II v2)
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”