alguien ha jugado al silent hunter online?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

alguien ha jugado al silent hunter online?

wenas, como vamos?, ya se que me paso de pascuas a ramos, pero es que el tiempo me impide conectarme mas amenudo. bueno al tema

alguien ha jugado al silent hunter online?, yo lo he estado probando hace un rato pero no me entero de una mierda.

por otra parte, hombre, siempre es bueno que salgan juegos y cosas asi sobre este tema, ya que hay poco, pero vamos, por lo poco que he visto, no se, no me engancha.

alguna opinion mas aparte de la mia?

saludos
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: alguien ha jugado al silent hunter online?

Yo he jugado pero en la versión alemana, y la verdad, no me he enterado de nada.

Habrá que esperar al menos a que abran la versión inglesa.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: alguien ha jugado al silent hunter online?

a esa misma he jugado yo, a la version alemana, y bueno, aparte de no enterarme de mucho, tampoco he conseguido pasar mas alla del tutorial, creo, pero vamo, lo que he visto, no me convence mucho, a no ser que en la version española o inglesa la jugabilidad sea la ostia, me da que es bastante escaso, pero vamos como digo, en aleman es bastante dificil enteder que pasa.

a ver si alguien que hable aleman nos puede sacar un poco de dudas.


saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”