Mod nuevo [Modo Campaña]

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Mod nuevo [Modo Campaña]

Hola Comandantes y compañeros cadetes!
No suelo ser muy observativo a veces y quizás se me suelen pasar los detalles de las cosas que pasen a mi alrededor, pero he estado jugando el Modo Campaña con el "Mod SH3 24F Geweih v.19" y apenas que voy en la patrulla #5 me he dado cuenta que no he hundido ningún maldito barco! Algo que es muy raro, ni si quiera se me acercan los barcos enemigos, ni neutrales, no me ha aparecido nada en mis travesías a las patrullas. Ni porque estoy cerca de los puertos enemigos..!

Este Mod no se diseñó para la campaña? O cómo funciona en la campaña?
O quizás debería jugarlo solo en las Jornadas Oficiales de la AN u otras partidas?

U.u
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Mod nuevo [Modo Campaña]

Pues algo raro te ha pasado, porque te deberían aparecer todo tipo de barcos.

Revisa tu instalación, mira que lo hayas hecho en una instalación nueva o vuelve a bajartelo, quizá lo descargaste corrupto...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Mod nuevo [Modo Campaña]

Puuuues algo debe pasar.
Yo, en mi sexta misión, sali de puerto, navegué hasta las costas de Norteamérica, patrullé hasta quedarme con el combustible justo para llegar a casa...
Me encontré, de casualidad, un barco en medio del atlántico.
Después me encontré dos mercantes costeros y otro barco mas...pero en la supuesta ruta de salida de convoys no he encontrado nada...
Mucho tiemo navegnado y ningún barco, avión o pájaro volando...

Un saludo.
Imagen
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: Mod nuevo [Modo Campaña]

CapSea escribió:Pues algo raro te ha pasado, porque te deberían aparecer todo tipo de barcos.

Revisa tu instalación, mira que lo hayas hecho en una instalación nueva o vuelve a bajartelo, quizá lo descargaste corrupto...
Vaya, no sabía que se podía bajar corrupto. Pues lo he bajado de aquí del foro, aunque no recuerdo en que parte. Algo debe andar mal entonces. :shock:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”