cañon de cubierta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

cañon de cubierta

Hola amigos !!.El viejo blue bull vuelve a navegar!!.No paro de darme cabezazos con las escotillas al pasar de dependencia y bajar de la vela por las escotillas me resulta más dificil que enebrar hilo en agua.Mi primera pregunta es si al navegar con un portatil las teclas son las mismas.No sé como , conseguí llevar un par de artilleros al cañon y ahora tampoco sé como salir de ahí.Si pulso F5 me dice uboat a la superficie y se marchan los artileros pero luego vuelven.

1.-¿tiene alguien una foto del teclado de un portatil con las teclas y sus correspondencias?

2.-como salgo del cañon y vuelvo a la vela para tirarme por la escalerilla?.

Ya sé que mis preguntas son de "chichinabo" pero no quiero abandonar a la primera........de momento estoy jugando con el juego original.

!!!Gracias y buenas toneladas!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: cañon de cubierta

::kaleun: Me animo a contestarte compañero.
::yono: Si pulsas la letra T en la pantalla aparece una sucesión de cuadros, donde puedes "teletransportarte" a algunos sitios concretos de la nave... Al pasar el puntero del ratón por encima de los "cuadros", te indican lo que representan...
::juer: Creo que es así...
::ah: Desde F1 tienes una disposición de las acciones que se producen desde el propio teclado...

:wink: No se guiarte muy bien, pero ya hay hilos con respuestas consolidadas, a lo que haces referencia...

::chis: Un saludo BB (Blue Bull)... ::glups
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: cañon de cubierta

Muchas gracias!!.Miraré lo que dices y seguiré en la lucha.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “GENERAL SHV”