Cantina de la Academia Naval

Foro de formación en la Academia Naval y gestiones para el Comisionado de un submarino.

Moderadores: Lexu, MODERACION

Responder
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Bienvenido Jose Maria.

Me alegra verte por aqui, llevamos tiempo sin coincidir. Espero que todo te vaya bien. Esta noche puedes participar en el torneo sin problemas y ya hablamos.

Saludos
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Esta noche ( martes )volvemos a salir a partir de las 22.00 horas en el team speak para jugar torneo SHV.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Cantina de la Academia Naval

::kaleun: Roster 2987... U-105 y tripulación preparados para zarpar... ::oe:
Imagen
Cuberer
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 21:58

Re: Cantina de la Academia Naval

Hola gente!
Tengo un pequeño problema que me impide unirme a las partidas: no me funciona el Tunner o como se llame el programa ese. El caso es que me bajo el .exe y al descargarse los archivos para la instalación da error. Aún así me deja "terminar" la instalación, pero sin los archivos que necesita. Cuando intento ejecutar el programa no inicia siquiera. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Gracias!
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Cantina de la Academia Naval

::kaleun: Prueba a desinstalarlo, y borrar de la carpeta Mis Documentos la o las carpetas que genera al instalarse (Tunngle)... y reinstálalo de nuevo...

::locualo: No se me ocurre nada más...
Imagen
Cuberer
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 21:58

Re: Cantina de la Academia Naval

Me bajé un instalador offline, y tras mil reinicios y varias mentadas de madre a mi ordenador conseguí que funcionara. Así que voy a sacarle brillo al submarino de corcho para la próxima salida, que ya he visto que anoche os hundieron a todos xD
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Cantina de la Academia Naval

::kaleun: Felicidades, Cuberer por todo éllo... Contamos contigo... ::plas:
Imagen
Josepulo
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2014 23:58

Re: Cantina de la Academia Naval

Hola soy nuevo ,un novato de esos de pueblo de los que no saben mucho de ángulos y matemática,vamos que soy un desastre apenas se sumar y restar,espero aprender mucho aquí entre vosotros,una ultima cosa no bebo cerveza ni nada de alcohol,un vaso de agua es lo único que bebo ,creo que un buen tripulante de submarino ha de estar muy sereno en el fregado del combate y nunca mejor dicho un vaso de agua dulce antes de tragarnos el mar salado.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Bienvenido Josepulo a la 24 Flotilla.

Para solventar dudas pasate por el siguiente enlace.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=45746

Te sugiero que te presentes en el foro General tematico para darte a conocer a todos nuestros miembros.
No te preocupes por andar un poco "pez" al principio te animo a que te alistes en la Academia Naval solicitando tu ingreso donde podras ponerte al dia en lo referente a simuladores Silent Hunter III y V .

Los miercoles ( shIII ) y jueves ( shV ) salimos a navegar a las 22.30 reuniendonos en el team speak 3.

Un saludo camarada.

Lexu
Academia Naval
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Cantina de la Academia Naval

Bueno Her komodore... Ya estoy aquí...

Una Cervecita que pago yo la ronda... ::drunk:

Con respecto al punto numero uno lo tengo instalado y funcionando. Ya me he dado cuenta que cambian algunas teclas. Al final he conseguido acceder por medio de ensayo y error a la estación del antiaéreo con la tecla T. Alguien sabe cual es la tecla para acceder a la estación del cañón??

Con respecto al punto dos el miércoles que viene si espero estar, si no pasa nada raro, a punto para la jornada. Lo confirmare de todos modos en el post que se habrá a tal efecto.

Con relación al punto tres ya lo he estado mirando y me falta instalarlos en el ordenador. Espero que aguante el portátil con todo abierto. ::glups

Para participar en el torneo en modo single, ¿También es necesario hacer las cuatro jornadas? En modo multiplayer entiendo que sea necesario.

En fin otra cañita que se me seca el gaznate de tanto hablar. ::drunk:

Gracias por todo. ::kaleun:
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Cantina de la Academia Naval

Bueno unas cuestiones para zarpar mañana. Haber si me las aclarais...

Voy a explicar los pasos a realizar según los he entendido yo. Si me equivoco me corregís.

Primero habro el Team Speak. Me quedare en la sala principal, ya que he visto que del Sh3 hay tres salas. Espero realizar contacto ahi con alguien...

Luego habro el Tungle y busco el Sh3 que suele andar por la tercera pagina mas o menos y me conecto.

Luego minimizo el tungle y lanzo desde el escritorio de mi pc el Sh3 y me voy a partidas multi.

Una vez alli espero instrucciones para engancharme a la partida que realice el Br.

Es correcto... ::glups

Bueno una birrilla... ::drunk:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Cantina de la Academia Naval

Tranqui marinero, ya verás mañana, como lo hacemos y cuando entramos en tunngle, cuando abrimos el juego y tal, de momento cuando entres al TS (team Speak) te quedas en bienvenida, hasta que vayan llegando los participantes.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Shango
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2011 20:44

Re: Cantina de la Academia Naval

Muy buenas compañeros,

Llevo unos días por aquí peleando con estos temas y tengo una duda.

Después de mucho buscar he encontrado el manual de los discos de ataque en inglés pero en la OSAT lo tenéis en español lo que pasa que es un formato un poco extraño que me deja verlo pero no descargarlo, existe alguna posibilidad de tener el manual traducido en pdf?. Es que me parece bastante complejo y denso como para imprimirlo y tenerlo a mano ya que solo mirandolo en la pantalla no me resulta muy útil cuando estoy navegando.
Imagen
Shango
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 22 Ago 2011 20:44

Re: Cantina de la Academia Naval

Bueno de momento me apañare con el ingles ya que de todos modos veo que los discos de ataque no estan en el mod del SH3
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Cantina de la Academia Naval

Camaradas ultimamente no he podido salir a navegar con ustedes por problemas de tiempo, espero poder salir de caceria pronto.

Agradecer vuestra participacion en las Jornadas de Academia dejando por ello unas rondas pagadas para vuestro disfrute.

Un saludo.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “Academia Naval - Sección General”