Si buscais en el foro de subsim , veréis que han sacado un nuevo megamod para sh5. Lo comento con un motivo, que mi inglés es pésimo y por ello os pido el favor de saber si hay que parcheado ( me refiero a aplicar los parches de arreglo de bugs del sh5) o ya viene parcheado con lo que únicamente se activa con el gestor de mods,
Saludos y gracias de antemano.
Nuevo megamod sh5
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Oct 2010 18:54
Re: Nuevo megamod sh5
Pasa el link asi lo vemos al megamod
-
- Stabsbootsmann
- Mensajes: 319
- Registrado: 25 Feb 2010 18:33
Re: Nuevo megamod sh5
Mira, no se cómo se pone el link en los foros pero os doy una orientación:
Ir a subsim, cliquear en "sh5 Mods workshop" y luego ir al enlace de "The Wolves of Steel" megamod sh5.
Haber que os parece, si esta o no está el mod parcheado.
Ir a subsim, cliquear en "sh5 Mods workshop" y luego ir al enlace de "The Wolves of Steel" megamod sh5.
Haber que os parece, si esta o no está el mod parcheado.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Nuevo megamod sh5
Hola, interesante, lo estoy probando y destripando,está pensado principalmente para jugar en Navegación Real, muy entretenida si te gusta el realismo,pero frustrante para el que no domine la Navegación Real (pero tranquilos,con un par de cambios......) se me están ocurriendo muchas ideas, basándome en lo siguiente:
Si no puedes con tu enemigo (Uplay), únete a él y trabajar juntos, lo utilizaremos para lanzar el juego y a cambio,él nos dejará progresar en la campaña Open Horizons de la manera más simple,simplemente configurando el Uplay en modo desconectado.
Además incorpora algunas de las novedades importantes con bugs correjidos que no tiene el 24UB.Y bastante estable.
De la combinación de lo mejor del 24UB + lo mejor del The Wolves of Steel + la idea sobre Uplay + GenericPatcher 1.0.149.0 (con nueva arquitectura de código y muchas mejoras) puede salir una cosa realmente buena
Por cierto aquí os dejo el enlace de este Megamod, llamado The Wolves of Steel
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1
seguiré haciendo pruebas y experimentando.
Saludos.
Si no puedes con tu enemigo (Uplay), únete a él y trabajar juntos, lo utilizaremos para lanzar el juego y a cambio,él nos dejará progresar en la campaña Open Horizons de la manera más simple,simplemente configurando el Uplay en modo desconectado.
Además incorpora algunas de las novedades importantes con bugs correjidos que no tiene el 24UB.Y bastante estable.
De la combinación de lo mejor del 24UB + lo mejor del The Wolves of Steel + la idea sobre Uplay + GenericPatcher 1.0.149.0 (con nueva arquitectura de código y muchas mejoras) puede salir una cosa realmente buena
Por cierto aquí os dejo el enlace de este Megamod, llamado The Wolves of Steel
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1
seguiré haciendo pruebas y experimentando.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Re: Nuevo megamod sh5
Que buena noticia... espero con agrado el final de este nuevo proyecto agradeciendo el esfuerzo continuo de los desarrolladores.
Larga vida a la 24 !!
Larga vida a la 24 !!
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Oct 2010 18:54
Re: Nuevo megamod sh5
Ya estas pensando en el nuevo mod de la 24?Chunen escribió:Hola, interesante, lo estoy probando y destripando,está pensado principalmente para jugar en Navegación Real, muy entretenida si te gusta el realismo,pero frustrante para el que no domine la Navegación Real (pero tranquilos,con un par de cambios......) se me están ocurriendo muchas ideas, basándome en lo siguiente:
Si no puedes con tu enemigo (Uplay), únete a él y trabajar juntos, lo utilizaremos para lanzar el juego y a cambio,él nos dejará progresar en la campaña Open Horizons de la manera más simple,simplemente configurando el Uplay en modo desconectado.
Además incorpora algunas de las novedades importantes con bugs correjidos que no tiene el 24UB.Y bastante estable.
De la combinación de lo mejor del 24UB + lo mejor del The Wolves of Steel + la idea sobre Uplay + GenericPatcher 1.0.149.0 (con nueva arquitectura de código y muchas mejoras) puede salir una cosa realmente buena
Por cierto aquí os dejo el enlace de este Megamod, llamado The Wolves of Steel
http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... ostcount=1
seguiré haciendo pruebas y experimentando.
Saludos.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Nuevo megamod sh5
Si, pero despacito y con muchas pruebas por delante.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Oct 2010 18:54
Re: Nuevo megamod sh5
Dame una mano, como instalo esto porque no me saleChunen escribió:
Si, pero despacito y con muchas pruebas por delante.
Saludos.
Step 5:
Properly activate TDW generic patcher and load "zadnji 7.5.0" snapshot. The patcher is allready placed in the main game folder.(Skip this step if you use Steam version)
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Nuevo megamod sh5
Hola claro, como no, a continuación en la imagen 1:
Podemos ver la estructura del Mod The Wolves of Steel, bien ahora le añadimos dentro una copia limpia sin parchear,original de nuestro juego de los siguientes archivos:
CameraManager.act,SH_NClient.dll,sh5.exe,SHCollisions.act,SHSim.act,SHSound.act y SimData.dll
Sobre estos archivos es donde vamos a aplicar los parches del generic, siguiente imagen 2:
Ahora aplicamos los parches, sobre estos archivos que hemos pasado al directorio del Mod, sin aplicar el Mod,
¿Por qué?
porque si algo fuera mal,desactivamos el Mod y volvemos a tener los originales del juego limpios en nuestro directorio del juego.
una vez que estén aplicados, damos a la pestaña archivo del generic y pinchamos en restaurar instantánea, imagen 3:
se abrirá esta ventana donde buscar el archivo zadnji 7_5_0.gps, que está en la carpeta Snapshots del Mod, imagen 4:
Lo seleccionamos y le damos a abrir, con esta acción instalamos el zadnji 7_5_0.gps, imagen 5:
Y ya está, solo tenemos que activar todo el Mod con el gestor pasándolo a la derecha.
Por cierto si alguien no sabe para que es el archivo zadnji 7_5_0.gps, es el que contiene la configuración de cámara para el estadimetro y el sextante.
Saludos.
Podemos ver la estructura del Mod The Wolves of Steel, bien ahora le añadimos dentro una copia limpia sin parchear,original de nuestro juego de los siguientes archivos:
CameraManager.act,SH_NClient.dll,sh5.exe,SHCollisions.act,SHSim.act,SHSound.act y SimData.dll
Sobre estos archivos es donde vamos a aplicar los parches del generic, siguiente imagen 2:
Ahora aplicamos los parches, sobre estos archivos que hemos pasado al directorio del Mod, sin aplicar el Mod,
¿Por qué?
porque si algo fuera mal,desactivamos el Mod y volvemos a tener los originales del juego limpios en nuestro directorio del juego.
una vez que estén aplicados, damos a la pestaña archivo del generic y pinchamos en restaurar instantánea, imagen 3:
se abrirá esta ventana donde buscar el archivo zadnji 7_5_0.gps, que está en la carpeta Snapshots del Mod, imagen 4:
Lo seleccionamos y le damos a abrir, con esta acción instalamos el zadnji 7_5_0.gps, imagen 5:
Y ya está, solo tenemos que activar todo el Mod con el gestor pasándolo a la derecha.
Por cierto si alguien no sabe para que es el archivo zadnji 7_5_0.gps, es el que contiene la configuración de cámara para el estadimetro y el sextante.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Stabsbootsmann
- Mensajes: 319
- Registrado: 25 Feb 2010 18:33
Re: Nuevo megamod sh5
Hola,una ayuda pequeña por favor.
He comenzado una campaña con "silentotto", la de "Mare Nostrum" y...¿es normal que eligiendo patrulla en el Mediterráneo ,que es un objetivo de dicha campaña, zarpes desde un puerto francés?
He comenzado una campaña con "silentotto", la de "Mare Nostrum" y...¿es normal que eligiendo patrulla en el Mediterráneo ,que es un objetivo de dicha campaña, zarpes desde un puerto francés?
-
- Stabsbootsmann
- Mensajes: 319
- Registrado: 25 Feb 2010 18:33
Re: Nuevo megamod sh5
Ahhhh, me he olvidado, utilizo el megamod de la 24 con el Open Horizons II Light3.
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Nuevo megamod sh5
Hola, si es asi, se zarpa desde un puerto francés, luego cuando entres en el Mediterraneo,cambiara la base de submarinos a la Spezzia,esto es asi en todas las versiones del Open Horizons, la esencia de esta primera patrulla es cruzar el estrecho rumbo al Mediterraneo.
Saludos.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 76
- Registrado: 16 Oct 2010 18:54
Re: Nuevo megamod sh5
Otra pregunta como le saco la navegación real porque es muy complicada de entender y mas cuando esta todo en ingles
-
- Stabsbootsmann
- Mensajes: 319
- Registrado: 25 Feb 2010 18:33
Re: Nuevo megamod sh5
Muchas gracias chunen
Me encuentro en ruta hacia el estrecho, espero grandes emociones
Me encuentro en ruta hacia el estrecho, espero grandes emociones
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: Nuevo megamod sh5
Bien empezemos por el final, lo del ingles.Obercunnersdorf escribió:Otra pregunta como le saco la navegación real porque es muy complicada de entender y mas cuando esta todo en ingles
¿Cómo ponerlo en Español?, sobre todo la parte fundamental,la interfaz.
(Con este Mod The Wolves of Steel desactivado en el gestor)
Muy fácil, si tienes el 24UB3.01 ve a este directorio:
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\24Unterseeboot Mod.V.3.01\data\Menu y dentro veras el archivo menú.txt, ahora copia este archivo y ve a la misma dirección pero del Mod The Wolves of Steel:
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu y lo pegas ahí sustituyendo el que está.
Estos archivos son los mismos y contienen las entradas, lo que pasa es que el del 24UB ya está en Español.Con esto ponemos la interfaz en español, solo la interfaz, ya que el resto está en Ingles, la parte del Open Horizons y los diálogos con los tripulantes. La parte de los diálogos hay que traducirlas al español (es por eso que esto va a ir despacio y haciendo pruebas) estos diálogos se encuentran en el archivo dialogs.tsr de la ruta:
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\UPCDataGE\UPCLocalization
y no se puede sustituir por el mismo archivo en español del 24UB ya que contienen entradas nuevas.
Esto se puede hacer muy cómodamente con el programa WinMerge-2.12.4-exe,con este programa se coloca el archivo original a un lado a la izquierda y el archivo que queremos traducir a la derecha,comparandolos podemos ver cuales son las entradas nuevas que tenemos que traducir.(Decir que este programa no es un traductor, sino que compara dos archivos entre si para ver los cambios o diferencias que existen entre ellos) luego la traducción hay que hacerla usando un traductor.
Para quitar la Navegación Real del Mod The Wolves of Steel:
1º Hay que ir a la dirección del Mod The Wolves of Steel,C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data y borrar el archivo Real_navigation.txt que tiene 0 Kb.
2º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu\cfg y borrar el archivo Maps.cfg
3º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu\Gui y borrar el archivo ContLine.dds.
4º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu\Gui \Units y borrar los siguientes archivos:
Torp.dds,UnitAir.dds,UnitAirL.dds,UnitAirM.dds,UnitMShip.dds,UnitMShipL.dds,UnitMShipM.dds,UnitPlayerSub.dds,UnitSub.dds,UnitSubL.dds,UnitSubM.dds,UnitWShip.dds,UnitWShipL.dds,UnitWShipM.dds, solo esos archivos el resto dejarlo como está.
5º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Submarine y en :
Carpeta NSS_Uboat7a borrar el archivo NSS_Uboat7a_shp.dds
Carpeta NSS_Uboat7b borrar el archivo NSS_Uboat7b_shp.dds
Carpeta NSS_Uboat7c borrar el archivo NSS_Uboat7c_shp.dds
Carpeta NSS_Uboat7c41 borrar el archivo NSS_Uboat7C41_shp.dds
6ºir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Terrain\LocationMaps y borrar la carpeta
ShapeTextures, entera.
Y ya está, ya tenemos quitada la navegación Real y la interfaz en Español.
Ahora activar con el gestor.
Mola eh?
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com