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scripts fuego de supresión

Publicado: 19 Feb 2014 14:17
por Davt
Hola tengo una duda según he podido leer hay que poner esto el el init de la misión
null = [<tpwcas mode value>] execvm "tpwcas\tpwcas_script_init.sqf"

Entiendo que esto:<tpwcas mode value> hace referencia a un nº posiblemente la distancia a la cual es efectivo el fuego de supresión, es decir por ejemplo 500 según entiendo a menor distancia el fuego de supresión es efectivo, y a mayor distancia es ignorado (no he encontrado ninguna misión de ejemplo)

¿Alguien puede confirmar lo?


gracias y un saludo

Re: scripts fuego de supresión

Publicado: 20 Feb 2014 00:35
por Chunen
Hola davt, el mode value hace referencia a si es modo single,modo multijugador,etc :

TPWCAS MODE: if not specified will switch to '1' for SP and '3' for MP games
// Remove '//' in front of 'tpwcas_mode'to activate the setting:
// mode 0: forced setting to disable tpwcas completely: e.g. set tpwcas_mode = 0; in init of mission to disable.
// mode 1: Single Player (determined automatically in case of SP usage)
// mode 2: Multiplayer (automatic default MP value for either locally hosted or dedicated server,
// full funcionality in combination with required tpwcas mod client on each player pc
// mode 3: Dedicated server coop play mode - only player shot bullets will suppress AI local to server

Un ejemplo de sintaxis:
Script Mode:
--------------
Syntax: nul = [<tpwcas_mode>] execvm "tpwcas\tpwcas_script_init.sqf";
e.g. para correr el modo tpwcas_mode 2, se debe escribir en el init de la mision:
nul = [2] execVm "tpwcas\tpwcas_script_init.sqf";
Siguiendo el Modo Script del ejemplo.
luego los ajustes se hacen en el archivo 'tpwcas_init.sqf' distancia,visión,etc.



De todas formas déjame confirmarlo,lei información al respecto,pero ahora no recuerdo donde, lo busco.

Saludos. ::kaleun:

Re: scripts fuego de supresión

Publicado: 20 Feb 2014 09:10
por Davt
Gracias por la información, se le está muy agradecido ::ok: