HOLA A TODOS:
ES UN PLACER COMUNICAROS QUE LOS COMPAÑEROS DE PATRULLA AZUL, NOS INVITAN A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA QUE HAN LANZADO, OS PONGO ENLACE PARA EL QUE QUIERA PARTICIPAR.
http://patrulla-azul.com/forum/viewtopi ... 113&t=4870
GRACIAS Y UN SALUDO.
INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
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Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
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Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
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Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ (Hay ke ver el video en "full" HD!!!)
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
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Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
Gracias More.
Saludos.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
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Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
De utilidad para la campaña de Stalingrado
(LaGG-3 continúa)
De un vistazo:
motor:
M-105P.
Potencia: 1.050 HP
Armamento:
• 2 x 7,62 mm MG (ShKAS);
• 1 x 12,7 mm MG (BS);
• 1 x cañón de 20 mm (ShVAK).
Ventajas:
• Excelentes características de rendimiento para ese período de tiempo;
• Buena capacidad de maniobra y fuerte armamento;
• De largo alcance;
• Mayor durabilidad aviones.
Desventajas:
• Múltiples cambios durante la producción a gran escala;
• Baja calidad de las superficies externas, rueda de cola no retráctil que conduce a velocidad reducida;
• La mala visibilidad trasera;
• primeros aviones de serie propensas a caer en giro eliminado en 1941 con la introducción de listones de borde de ataque automáticos;
• La pérdida rápida de la velocidad en la maniobra sostenido.
Notas piloto:
Take-Off velocidad: 150 km / h Velocidad de aterrizaje: 140 kmh Combate Motor Marco: 2.750 RPM Mejor Crucero: 2300 RPM Economía Cruise: 2100 RPM Prop Pitch Control: Control de Mezcla Manual: Manual Boost: No Supercharger: de dos velocidades
• LaGG-3 es algo inferior a los combatientes alemanes contemporáneos, sin embargo, en manos capaces se puede ganar una pelea contra casi cualquier oponente.
• La clave para ganar el combate aéreo con la LaGG es conseguir que el caza alemán para reducir la velocidad y comprometerse con un giro de lucha o de rodadura tijeras. Estas peleas son el punto fuerte de LaGG y alemanes por lo general van a perder. En combate vertical LaGG es insuficiente y por lo general se derribó fácilmente.
• LaGG-3 es una plataforma de artillería estable con armamento suficiente para derribar cualquier objetivo a distancias de menos de 300 metros.
• velocidades Supercharger necesitan ser cambiado en torno a 3.000 metros. Mejor rendimiento altitud es de entre 1.000 y 2.500 metros. Peor rendimiento por encima de 4.000 metros
(LaGG-3 continúa)
De un vistazo:
motor:
M-105P.
Potencia: 1.050 HP
Armamento:
• 2 x 7,62 mm MG (ShKAS);
• 1 x 12,7 mm MG (BS);
• 1 x cañón de 20 mm (ShVAK).
Ventajas:
• Excelentes características de rendimiento para ese período de tiempo;
• Buena capacidad de maniobra y fuerte armamento;
• De largo alcance;
• Mayor durabilidad aviones.
Desventajas:
• Múltiples cambios durante la producción a gran escala;
• Baja calidad de las superficies externas, rueda de cola no retráctil que conduce a velocidad reducida;
• La mala visibilidad trasera;
• primeros aviones de serie propensas a caer en giro eliminado en 1941 con la introducción de listones de borde de ataque automáticos;
• La pérdida rápida de la velocidad en la maniobra sostenido.
Notas piloto:
Take-Off velocidad: 150 km / h Velocidad de aterrizaje: 140 kmh Combate Motor Marco: 2.750 RPM Mejor Crucero: 2300 RPM Economía Cruise: 2100 RPM Prop Pitch Control: Control de Mezcla Manual: Manual Boost: No Supercharger: de dos velocidades
• LaGG-3 es algo inferior a los combatientes alemanes contemporáneos, sin embargo, en manos capaces se puede ganar una pelea contra casi cualquier oponente.
• La clave para ganar el combate aéreo con la LaGG es conseguir que el caza alemán para reducir la velocidad y comprometerse con un giro de lucha o de rodadura tijeras. Estas peleas son el punto fuerte de LaGG y alemanes por lo general van a perder. En combate vertical LaGG es insuficiente y por lo general se derribó fácilmente.
• LaGG-3 es una plataforma de artillería estable con armamento suficiente para derribar cualquier objetivo a distancias de menos de 300 metros.
• velocidades Supercharger necesitan ser cambiado en torno a 3.000 metros. Mejor rendimiento altitud es de entre 1.000 y 2.500 metros. Peor rendimiento por encima de 4.000 metros
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Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
(La-5 continúa)
De un vistazo:
motor:
M-82
Potencia: 1.700 HP
Armamento:
• 2 x 20 mm cañones (ShVAK)
Ventajas:
• Buenas características de desempeño;
• Buena capacidad de maniobra y fuerte armamento;
• Buena visibilidad desde la cabina.
Desventajas:
• El peso pesado;
• Construcción de madera del primer avión de serie.
Notas piloto:
Take-Off velocidad de 170 km / h Velocidad de aterrizaje: 165 kmh Combate Motor Marco: 2.500 RPM Mejor Crucero: 2100 RPM Economía Cruise: 1.950 RPM Prop Pitch Control: Control de Mezcla Manual: Manual Boost: No Supercharger: de dos velocidades
• La-5 es algo inferior a los combatientes alemanes contemporáneos, sin embargo, en manos capaces se puede ganar una pelea contra casi cualquier oponente. En general estas versiones radiales del LaGG-3 son menos capaces que la versión 1943 de la LaGG.
• LaGG-3 tácticas y consideraciones a combate aéreo se aplican a la La-5 también. La-5 es una plataforma de artillería excelente como su cañón gemelo ShVAK se instalan en la nariz y, por tanto, son eficaces en cualquier rango independientemente de la convergencia a distancias de hasta 300 metros para los combatientes, y 500 metros para los bombarderos.
• velocidades Supercharger necesitan ser cambiado en torno a 3.500 metros. En segundo lugar la velocidad se puede utilizar en el despegue, sin embargo necesita ser apagado en 100-150 metros.
• Mejor rendimiento de altitud es de entre 1.000 y 2.500 metros. Peor rendimiento por encima de 4.000 metros
De un vistazo:
motor:
M-82
Potencia: 1.700 HP
Armamento:
• 2 x 20 mm cañones (ShVAK)
Ventajas:
• Buenas características de desempeño;
• Buena capacidad de maniobra y fuerte armamento;
• Buena visibilidad desde la cabina.
Desventajas:
• El peso pesado;
• Construcción de madera del primer avión de serie.
Notas piloto:
Take-Off velocidad de 170 km / h Velocidad de aterrizaje: 165 kmh Combate Motor Marco: 2.500 RPM Mejor Crucero: 2100 RPM Economía Cruise: 1.950 RPM Prop Pitch Control: Control de Mezcla Manual: Manual Boost: No Supercharger: de dos velocidades
• La-5 es algo inferior a los combatientes alemanes contemporáneos, sin embargo, en manos capaces se puede ganar una pelea contra casi cualquier oponente. En general estas versiones radiales del LaGG-3 son menos capaces que la versión 1943 de la LaGG.
• LaGG-3 tácticas y consideraciones a combate aéreo se aplican a la La-5 también. La-5 es una plataforma de artillería excelente como su cañón gemelo ShVAK se instalan en la nariz y, por tanto, son eficaces en cualquier rango independientemente de la convergencia a distancias de hasta 300 metros para los combatientes, y 500 metros para los bombarderos.
• velocidades Supercharger necesitan ser cambiado en torno a 3.500 metros. En segundo lugar la velocidad se puede utilizar en el despegue, sin embargo necesita ser apagado en 100-150 metros.
• Mejor rendimiento de altitud es de entre 1.000 y 2.500 metros. Peor rendimiento por encima de 4.000 metros
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Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
(MiG-3 continúa)
De un vistazo:
motor:
AM-35A
Potencia:
Indicado: 1200 HP
Despegue: 1350 HP
Armamento:
• 2 x 12,7 mm MG (BS)
Ventajas:
• Más rápido interceptor de alta altitud de 1941;
• Plataforma de arma Estable;
• Excelente capacidad de maniobra a altos ángulos de ataque;
• Buena capacidad de maniobra a gran altura;
• Práctico y fácil de construir, fácil de mantener la construcción.
Desventajas:
• blindado débilmente;
• Alta velocidad de aterrizaje;
• Insuficiente capacidad de maniobra a baja altitud.
Notas piloto:
Take-Off velocidad 165 km / h Velocidad de aterrizaje: 160 kmh Combate Motor Marco: 2.200 RPM Mejor Crucero: 1850 RPM Economía Cruise: 1.750 RPM Prop Pitch Control: Control de Mezcla Manual: Manual Boost: No Supercharger: No
• MiG-3 1941 versiones son generalmente inferiores a los 1.941 y 1.942 combatientes, y inadecuada contra todos los 1943 y más tarde los combatientes.
• El rendimiento de baja altitud del MiG-3 es feroz y nunca debe utilizarse como un luchador de ángulos por debajo de 5.000 metros.
• MiG-3 se detendrá fácilmente en altitudes más bajas de maniobras difíciles. Debe ser volado muy suavemente.
• La mayoría de los MiG-3 variantes tienen armamento muy débil y por lo general necesitan una segunda ráfaga de dos-tres en una zona vulnerable a derribar un objetivo.
• Mejor rendimiento de altitud está por encima de 4.500 metros. Peor rendimiento bajo 1.000 metros
De un vistazo:
motor:
AM-35A
Potencia:
Indicado: 1200 HP
Despegue: 1350 HP
Armamento:
• 2 x 12,7 mm MG (BS)
Ventajas:
• Más rápido interceptor de alta altitud de 1941;
• Plataforma de arma Estable;
• Excelente capacidad de maniobra a altos ángulos de ataque;
• Buena capacidad de maniobra a gran altura;
• Práctico y fácil de construir, fácil de mantener la construcción.
Desventajas:
• blindado débilmente;
• Alta velocidad de aterrizaje;
• Insuficiente capacidad de maniobra a baja altitud.
Notas piloto:
Take-Off velocidad 165 km / h Velocidad de aterrizaje: 160 kmh Combate Motor Marco: 2.200 RPM Mejor Crucero: 1850 RPM Economía Cruise: 1.750 RPM Prop Pitch Control: Control de Mezcla Manual: Manual Boost: No Supercharger: No
• MiG-3 1941 versiones son generalmente inferiores a los 1.941 y 1.942 combatientes, y inadecuada contra todos los 1943 y más tarde los combatientes.
• El rendimiento de baja altitud del MiG-3 es feroz y nunca debe utilizarse como un luchador de ángulos por debajo de 5.000 metros.
• MiG-3 se detendrá fácilmente en altitudes más bajas de maniobras difíciles. Debe ser volado muy suavemente.
• La mayoría de los MiG-3 variantes tienen armamento muy débil y por lo general necesitan una segunda ráfaga de dos-tres en una zona vulnerable a derribar un objetivo.
• Mejor rendimiento de altitud está por encima de 4.500 metros. Peor rendimiento bajo 1.000 metros
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- Kapitän zur See
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Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
(Yak-1 continuó)
De un vistazo:
motor:
M-105PF
Potencia: 1.180 HP
Armamento:
• 1 x 12,7 mm MG (UBS)
• 1 x 20mm cañón (ShVAK)
Ventajas:
• Excelente rendimiento de vuelo;
• Visibilidad Buena cabina;
• Noche volar posible sin el equipo especializado;
• Buena capacidad de maniobra;
• armamento fuerte;
• Fácil de volar.
Desventajas:
• Los defectos e imperfecciones durante la producción a gran escala.
Notas piloto:
Take-Off velocidad 165 km / h Velocidad de aterrizaje: 155 kmh Combate Motor Marco: 2.800 RPM Mejor Crucero: 2300 RPM Economía Cruise: 2.150 RPM Prop Pitch Control: Control de Mezcla Manual: Manual Boost: No Supercharger: de dos velocidades
• Yak-1 es inferior a los combatientes alemanes contemporáneos en la vertical y superior en combate horizontal. En buenas manos puede ganar una pelea contra casi cualquier oponente.
• La clave para ganar el combate aéreo con el Yak es conseguir que el caza alemán para reducir la velocidad y comprometerse con un giro de lucha o de rodadura tijeras. Estas peleas son el punto fuerte de Yak y alemanes por lo general van a perder. En combate vertical Yak todavía puede valerse por sí mismo, sino una victoria es mucho más fácil logrado en la horizontal. Yak es una plataforma de artillería estable con armamento suficiente para derribar cualquier objetivo a distancias de menos de 300 metros.
• velocidades Supercharger necesitan ser cambiado en torno a 2.000 metros. Mejor rendimiento altitud es de entre 500 y 3.000 metros. Peor rendimiento por encima de 4.000 metros
De un vistazo:
motor:
M-105PF
Potencia: 1.180 HP
Armamento:
• 1 x 12,7 mm MG (UBS)
• 1 x 20mm cañón (ShVAK)
Ventajas:
• Excelente rendimiento de vuelo;
• Visibilidad Buena cabina;
• Noche volar posible sin el equipo especializado;
• Buena capacidad de maniobra;
• armamento fuerte;
• Fácil de volar.
Desventajas:
• Los defectos e imperfecciones durante la producción a gran escala.
Notas piloto:
Take-Off velocidad 165 km / h Velocidad de aterrizaje: 155 kmh Combate Motor Marco: 2.800 RPM Mejor Crucero: 2300 RPM Economía Cruise: 2.150 RPM Prop Pitch Control: Control de Mezcla Manual: Manual Boost: No Supercharger: de dos velocidades
• Yak-1 es inferior a los combatientes alemanes contemporáneos en la vertical y superior en combate horizontal. En buenas manos puede ganar una pelea contra casi cualquier oponente.
• La clave para ganar el combate aéreo con el Yak es conseguir que el caza alemán para reducir la velocidad y comprometerse con un giro de lucha o de rodadura tijeras. Estas peleas son el punto fuerte de Yak y alemanes por lo general van a perder. En combate vertical Yak todavía puede valerse por sí mismo, sino una victoria es mucho más fácil logrado en la horizontal. Yak es una plataforma de artillería estable con armamento suficiente para derribar cualquier objetivo a distancias de menos de 300 metros.
• velocidades Supercharger necesitan ser cambiado en torno a 2.000 metros. Mejor rendimiento altitud es de entre 500 y 3.000 metros. Peor rendimiento por encima de 4.000 metros
Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
Bueno bueno, Junge, estás haciendo los deberes?!!!
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
Muy utiles las informaciones para los pilotos de caza Junge...sera de gran ayuda muchas gracias por compartirlo.
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ (Hay ke ver el video en "full" HD!!!)
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
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Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
Tomando notas que pueden ser importantes a la hora de elegir caza.Saludos
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Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
Magnífica info Junge
Ayer cogí un poco el Yak-1b, y la verdad en maniobrabilidad .... apenas tiras de la palanca y entra en pérdida .... y el aterrizaje se me dió un poco mal ... pero bueno, practicaremos atendiendo lo indicado maestro.
Saludos
Ayer cogí un poco el Yak-1b, y la verdad en maniobrabilidad .... apenas tiras de la palanca y entra en pérdida .... y el aterrizaje se me dió un poco mal ... pero bueno, practicaremos atendiendo lo indicado maestro.
Saludos
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Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
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Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
Algo que hay que tener en cuenta es que se debe elegir rol para toda la campaña, caza, ataque o bomber.
Una vez elegido se mantiene este rol durante toda la campaña pero el avión a volar depende de lo que halla disponible en cada misión.
ACORDAROS DE INSTALAR EL SKINMOD:
http://patrulla-azul.com/forum/viewtopi ... 113&t=4847
http://www.mediafire.com/download/bn33g ... ingrado.7z
Una vez elegido se mantiene este rol durante toda la campaña pero el avión a volar depende de lo que halla disponible en cada misión.
ACORDAROS DE INSTALAR EL SKINMOD:
http://patrulla-azul.com/forum/viewtopi ... 113&t=4847
http://www.mediafire.com/download/bn33g ... ingrado.7z
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: INVITACIÓN DE PATRULLA AZUL (STALINGRADO)
Aqui Junge,Sea y yo...en base despues de la mision...derribamos algunos enemigos y lo celebramos con vodka!!!
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