¿Como entro al ts3...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
pedrojbm
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2013 02:29

¿Como entro al ts3...

Hola, ¿como entro al ts3 de 24 flotilla?
Creo que he hecho todo lo que pone en la pagina para unirme a 24Flotilla, ¿como puedo jugar una batalla de submarinos con los usuarios de 24Flotilla o que me enseñen a jugar, etc?
Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: ¿Como entro al ts3...

Hola otra vez pedrojbm, espero que no te importe que te conteste por aquí al privado que me has enviado. El acceso al TS, así como otras claves necesarias para la correcta instalación de mods y otros programas, te la tiene que proporcionar alguien de la Comandancia. Sé paciente porque a veces la gente está a otras cosas y tardan en leer y responder. Pero contestan, eso te lo garantizo.

Te diré que esto es un primer pequeño entrenamiento. La mejor virtud de un comandante es la paciencia. ::kaleun:
Imagen
pedrojbm
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2013 02:29

Re: ¿Como entro al ts3...

Ok muchas gracias, sere paciente.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ¿Como entro al ts3...

Hola, pedrojbm, para acceder al TS de la 24Flotilla, debes pedir la clave del TS al Kommodore Sinichi14,por mensaje privado, él es el administrador del TS.Mandale un privado y te contestará lo más rápido posible con las claves de acceso.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”