Carrera Elite: nos petan el premio

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Carrera Elite: nos petan el premio

JAJAJAJAJAJAJAJA ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 63
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Carrera Elite: nos petan el premio

Hola:

como os comenta Beltza, efectivamente saldrá en español si o si, está prometido, y suelen cumplir con todo esta gente de Frontier, no se sabe fecha aproximada, me encantaría decir que en breves pero puede ser en la proxima actualización como dentro de 6 meses, lo que si comenta la comunidad es que se intuye que el siguiente idioma a traducir va a ser o el español o el polaco. La verdad es que jugar, lo que se dice jugar es bastante asequible aunque no se domine el inglés, y si hay alguna duda ya estamos por aquí los compañeros para echaros una mano, lo que si que será un puntazo el español es para poder entender perfectamente las misiones y el lore del juego, cada día hay un boletín de noticias, Galnet News, donde de alguna manera te van informando de las cosas que van pasando en la galaxia y que van influyendo en el discurrir del transfondo y contenido.

Los requisitos ahí están, no son muy restrictivos a poco que uno tenga máquina y tarjeta decente, aunque también se dice que en el futuro se irá adaptando a nuevas prestaciones como el 4k etc, pero bueno, como ejemplo yo tengo un i3 y una tarjeta media y tira todo sin problemas.

El juego es un simulador, tal vez no lleve tantos controles como un simulador de los duros, pero si que es conveniente usar un joystick con una buena cantidad de botones configurables, aunque en teoría no hay una excesiva ventaja para gente que usa ratón y teclado o mando tipo xbox, digo sólo en teoría, pero yo recomiendo mínimo joy, yo uso el thrumaster X hotas en estos momentos, que no es nada del otro mundo, y va perfectamente.
Si váis leyendo algún post que vamos poniendo por aquí los eliteros, hay mucha gente que está usando el Oculus Rift, pues el juego está preparado para ello, también se usa y va de cine el Voiceattack, una auténtica joya de programa que vale para cualquier juego y que tiene un precio muy asequible, 8 dólares, y da un resultado en cuanto a inmersión incleible.
El trackir es tan necesario como lo sería en cualquier simulador, por supuesto hay opciones más económicas como freetrack y cosas parecidas, pero por ejemplo, fans del juego han creado una alternativa más asequible, sobre todo si eres manitas, se llama edtracker y está aquí http://www.edtracker.org.uk/

Y ya para finalizar, como os dice Beltza, es un juego un poco difícil de explicar, yo jugué al original del 84 y ya me gustaba su filosofía, pero ahora hay que transladarlo a lo actual y está a años luz. Yo no me atrevo a deciros ya que lo juguéis, para mi es un gran juegazo, y mucho mejor que se va a poner porque va mejorando cada día, y como dice Beltza los 50 euracos son para pensárselo pero yo no me arrepiento para nada, de lo mejor invertido en juegos en toda mi vida, porque a mí me va a tener ocupado años; pero eso sí, va por gustos, a lo mejor no os llena y es un dinero tirado, cada uno tiene sus preferencias, por eso os aconsejo que por favor, leeros muchas opiniones, podéis ver muchos videos en youtube, muchos de ellos en español, y sobre todo preguntad a los que estamos por aquí que jugamos y os solventamos cualquier duda que tengáis, que para eso estamos. Al principio es duro o lo parece pero luego es un juego que va dando muchas satisfacciones, y a cada uno nos puede llenar de distintas maneras, con roles distintos vamos, a unos les puede gustar combatir, a otros comerciar, explorar etc. hay muchas cosas que se pueden hacer
Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”