La próxima misión toca volar a las 17:30.
El final de la misión es a las 19hs.
Sería conveniente que cada uno probara como se ve este mapa en esas condiciones.
Clima: Clear (despejado)
Cloud height: 5000
Hora 19:00
18/6/1942
Yo hice la prueba y lo veo suficientemente claro para volar:
Pro-luz
Contraluz
Campaña Africa 1942 - Reglamento
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Re: Campaña Africa 1942 - Reglamento
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
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- Kommodore
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Re: Campaña Africa 1942 - Reglamento
Norte de Africa - 2ª Parte
El Reglamento de campaña no sufre cambios significativos, salvo temas de suministros y edición, los cuales serán tratados con los comandantes y ayudantes si los hubiera (todo aquel interesado en participar en la edición de las misiones, por favor informen via mp).
De lo que cambia, lo que hay que tener en cuenta:
- Las unidades enemigas rodeadas se darán por rendidas inmediatamente si carecen de suministros.
- Las unidades enemigas rodeadas con suministros podrán permanecer con movimiento limitado a 30min durante 3 misiones mientras tengan suministros.
- Las unidades enemigas rodeadas que se encuentren dentro de una localidad, dispondrán de esas tres misiones, pasadas las cuales podrá prolongar su sitio siempre y cuando reciba suministros por aire (caso único en el que los aviones de transporte podrán suministrar).
- Solo podrá haber un espia por bando operando tras las líneas enemigas.
- Pasará por radio la información de la cuadrícula en la que finalice su trayecto, y de las ciudades o bases en las que finalice dicho trayecto.
- Si son evacuados pasarán información fotográfica precisa.
- Podrá señalar blancos.
- Debe ser infiltrado y evacuado por avión o en barco.
- Los ingenieros podrán destruir, demoler y generar infraestructuras de defensa como alambradas (2 por misión y unidad de ingenieros) , campos de minas (1) y dientes de dragón (4). Cruzar un campo de minas supondrá la pérdida del 50% de las unidades que lo crucen, sean del bando que sean, y lo único que puede pasarlos son los FFCC dado que van montados sobre vías.
- Los campos de minas tendrán que tener un paso cada 5km lineales continuos.
- Las reparaciones serán tras 1 misión en zona, y en el caso de los puertos 3.
- Solo las unidades de infantería conquistarán ciudades o bases.
- Los vehículos recon tendrán campo de visión de 2 km, y los aviones 3 km.
[*] Para la edición:
Dientes de Dragon - object 761
Alambradas - object 759
Campos de minas - object 959
[/b]
El Reglamento de campaña no sufre cambios significativos, salvo temas de suministros y edición, los cuales serán tratados con los comandantes y ayudantes si los hubiera (todo aquel interesado en participar en la edición de las misiones, por favor informen via mp).
De lo que cambia, lo que hay que tener en cuenta:
- Las unidades enemigas rodeadas se darán por rendidas inmediatamente si carecen de suministros.
- Las unidades enemigas rodeadas con suministros podrán permanecer con movimiento limitado a 30min durante 3 misiones mientras tengan suministros.
- Las unidades enemigas rodeadas que se encuentren dentro de una localidad, dispondrán de esas tres misiones, pasadas las cuales podrá prolongar su sitio siempre y cuando reciba suministros por aire (caso único en el que los aviones de transporte podrán suministrar).
- Solo podrá haber un espia por bando operando tras las líneas enemigas.
- Pasará por radio la información de la cuadrícula en la que finalice su trayecto, y de las ciudades o bases en las que finalice dicho trayecto.
- Si son evacuados pasarán información fotográfica precisa.
- Podrá señalar blancos.
- Debe ser infiltrado y evacuado por avión o en barco.
- Los ingenieros podrán destruir, demoler y generar infraestructuras de defensa como alambradas (2 por misión y unidad de ingenieros) , campos de minas (1) y dientes de dragón (4). Cruzar un campo de minas supondrá la pérdida del 50% de las unidades que lo crucen, sean del bando que sean, y lo único que puede pasarlos son los FFCC dado que van montados sobre vías.
- Los campos de minas tendrán que tener un paso cada 5km lineales continuos.
- Las reparaciones serán tras 1 misión en zona, y en el caso de los puertos 3.
- Solo las unidades de infantería conquistarán ciudades o bases.
- Los vehículos recon tendrán campo de visión de 2 km, y los aviones 3 km.
[*] Para la edición:
Dientes de Dragon - object 761
Alambradas - object 759
Campos de minas - object 959
[/b]
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
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Re: Campaña Africa 1942 - Reglamento
Actualizado el reglamento en lo referente a los ingenieros y los campos de minas (color verde).
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