Hola a todos:
Si fallamos en esta perdemos: nos queda un portaaviones, el enterprise operando en el sector BP-21 RUMBO 162º se dirige al sector BM-19.
ÓRDENES DE VUELO:
4-SBD: OPERATIVO (PAPA) CARGA BOMBA 1600 LOCALIZAR FLOTA DE COMBATE.
4-SBD: OPERATIVO (LOBO) CARGA BOMBA 1600 LOCALIZAR FLOTA DE COMBATE.
4-F4F: OPERATIVO (ANGEL) PROTEGER A LOS SBD.
POSIBLE FLOTA JAPONESA EN SECTOR AR-21.
PLAN DE VUELO: SUGIERO A 3500 M PARA EVITAR CEROS
PODÉIS IR ANOTANDO.
ORDENES DE VUELO-9 DIA 4/12/15
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: ORDENES DE VUELO-9 DIA 4/12/15
SBD -PAPA
Chunen 3040. Listo
Saludos.
Chunen 3040. Listo
Complicado según el parte metereologico previsto:More escribió:PLAN DE VUELO: SUGIERO A 3500 M PARA EVITAR CEROS
Habra que volar entre 2000 y 2500, más arriba no veremos un pijo.sealowe escribió:Misión 9:
-Hora local 1700 de la tarde.
-Nublado/con bruma a partir de los 2500m.
-Viento de 5m/s en dirección 162º.
El frente tormentoso se sigue aproximando a Midway y con el atardecer se espera posible presencia de ligera bruma sobre la zona.
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: ORDENES DE VUELO-9 DIA 4/12/15
Excelente observación, aunque algunas veces sorprende lo que se puede ver por encima de las nubes ... hasta volar no se sabe exactamente.... ¿responsabilidad del lider?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Re: ORDENES DE VUELO-9 DIA 4/12/15
Voy , mi sugerencia seria ir bajos a no mas de 500 metros , ellos esperaran que llegemos altos con los SBD y cuando quieran reaccionar y intentar vernos ya estaremos encima de ellos atacandolos , podriamos llevar caza a una altura de 3500 o 4000 para tenerlos entretenidos , el viaje seria en paralelo pero en cuanto se aviste la flota los cazas entran y atraen AA y cazas y los SBD por lo bagini bum.bum y a casa.
Que viniesen cuando quisiesen:
-
- Comandancia
- Mensajes: 6235
- Registrado: 19 Nov 2007 01:00
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: ORDENES DE VUELO-9 DIA 4/12/15
No entiendo exactamente a que te refieres con tu pregunta: ¿responsabilidad del lider?sealowe escribió:Excelente observación, aunque algunas veces sorprende lo que se puede ver por encima de las nubes ... hasta volar no se sabe exactamente.... ¿responsabilidad del lider?
Saludos.
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: ORDENES DE VUELO-9 DIA 4/12/15
Ha sido un día flojo no ....aburrido en la ofi...y como solo se postes aquí......
Pues eso.....que aveces sorprende lo que se ve por encima de las nubes....y como no se sabe lo que hay hasta que comienza la partida pues no se si la altitud igual no termina dictaminandola el líder de turno a medida que avanza la misión dependiendo fe lo q evalúe por visual.....
....que no se....igual no....como se quiera hacer claro....
Pues eso.....que aveces sorprende lo que se ve por encima de las nubes....y como no se sabe lo que hay hasta que comienza la partida pues no se si la altitud igual no termina dictaminandola el líder de turno a medida que avanza la misión dependiendo fe lo q evalúe por visual.....
....que no se....igual no....como se quiera hacer claro....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 6168
- Registrado: 28 Ene 2006 01:00
- Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00
Re: ORDENES DE VUELO-9 DIA 4/12/15
me a. de SBD o de protección de los SBD
Blanco 2.
Blanco 2.
Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 37
- Registrado: 26 Jun 2015 13:59
Re: ORDENES DE VUELO-9 DIA 4/12/15
SBd please
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: ORDENES DE VUELO-9 DIA 4/12/15
Informe de misión
Aprovechando el anochecer, la fuerza de desembarco japonesa ha desembarcado sus tropas en las playas de Midway en las mitades sur en ambas islas aproximadamente. Los escasos marines en la isla han indicado la superioridad numérica de las mismas. Varias lanchas de desembarco han sido alcanzadas y destruidas por las defensas de las islas pero no se ha podido rechazarlas dado su gran numero.
Por otro lado, del grupo de combate oeste en su rumbo hacia el sur de Midway, fueron interceptados por torpederos Nakajima que atacaron y hundieron uno de los cruceros y aumentado los daños en el crucero atacado en la jornada anterior.
La Task Force del Enterprise ha entrado en combate naval con una fuerza de combate japonesa formada por varios destructores y cruceros sin que hayamos sufrido daños, si bien se encuentra en combate naval a una distancia aproximada de 10000m a proa. Nuestros observadores indican que algunos de los navios japoneses han sido alcanzados.
Durante la noche, se han podido hacer ligeras reparaciones en nuestros barcos dañados consiguiendo aumentar la impulsión en ellos. En el caso del USS Indianápolis los mecánicos han conseguido ponerlo en movimiento, y en el destructor le han sacado 10 km/h más.
Igualmente, el regimiento de ingenieros de Midway ha conseguido a duras penas reparar una de las pistas de la isla, la norte, dado que los japoneses están próximos a la sur.
Igualmente se han realizado reparaciones en los aviones dañados quedando operativos para el combate 8 F4F + 6 SBD + 14 TBF (Enterprise) y 2 F2A + 2 B24 + 5 B17 + 6 Avenger + 4 PBY (Midway).
Bajas:
1x Crucero Acorazado clase Indianápolis.
2x AA Bofors 40mm.
1x Inf. Bazooka.
7x F2A Bufalos
2x F4F Wildcats.
7x SBD Dauntless.
3x PBY Catalina.
Unidades navales dañadas:
1066 - USS Indianápolis: 0,422 / 0 / 0,949 ( velocidad máx. 3 km/h )
1078 - Destructor: 0,034 / 0,012 / 0
1081 - Destructor: 0 / 0 / 0,233
1082 - Destructor: 0,242 / 0 / 0,241
1083 - Destructor: 0.476 / 0,51 / 0,234 ( velocidad máx. 40 km/h)
1092 - Destructor: 0 / 0,279 / 0,232
1093 - Destructor: 0 / 0,048 / 0
(la unidad en una de las zonas es la destrucción del navio)
Aprovechando el anochecer, la fuerza de desembarco japonesa ha desembarcado sus tropas en las playas de Midway en las mitades sur en ambas islas aproximadamente. Los escasos marines en la isla han indicado la superioridad numérica de las mismas. Varias lanchas de desembarco han sido alcanzadas y destruidas por las defensas de las islas pero no se ha podido rechazarlas dado su gran numero.
Por otro lado, del grupo de combate oeste en su rumbo hacia el sur de Midway, fueron interceptados por torpederos Nakajima que atacaron y hundieron uno de los cruceros y aumentado los daños en el crucero atacado en la jornada anterior.
La Task Force del Enterprise ha entrado en combate naval con una fuerza de combate japonesa formada por varios destructores y cruceros sin que hayamos sufrido daños, si bien se encuentra en combate naval a una distancia aproximada de 10000m a proa. Nuestros observadores indican que algunos de los navios japoneses han sido alcanzados.
Durante la noche, se han podido hacer ligeras reparaciones en nuestros barcos dañados consiguiendo aumentar la impulsión en ellos. En el caso del USS Indianápolis los mecánicos han conseguido ponerlo en movimiento, y en el destructor le han sacado 10 km/h más.
Igualmente, el regimiento de ingenieros de Midway ha conseguido a duras penas reparar una de las pistas de la isla, la norte, dado que los japoneses están próximos a la sur.
Igualmente se han realizado reparaciones en los aviones dañados quedando operativos para el combate 8 F4F + 6 SBD + 14 TBF (Enterprise) y 2 F2A + 2 B24 + 5 B17 + 6 Avenger + 4 PBY (Midway).
Bajas:
1x Crucero Acorazado clase Indianápolis.
2x AA Bofors 40mm.
1x Inf. Bazooka.
7x F2A Bufalos
2x F4F Wildcats.
7x SBD Dauntless.
3x PBY Catalina.
Unidades navales dañadas:
1066 - USS Indianápolis: 0,422 / 0 / 0,949 ( velocidad máx. 3 km/h )
1078 - Destructor: 0,034 / 0,012 / 0
1081 - Destructor: 0 / 0 / 0,233
1082 - Destructor: 0,242 / 0 / 0,241
1083 - Destructor: 0.476 / 0,51 / 0,234 ( velocidad máx. 40 km/h)
1092 - Destructor: 0 / 0,279 / 0,232
1093 - Destructor: 0 / 0,048 / 0
(la unidad en una de las zonas es la destrucción del navio)
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: ORDENES DE VUELO-9 DIA 4/12/15
Informe actualizado
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!