24 CIG - ARMA 3
Publicado: 23 Oct 2016 17:14
Para evitar que se pierda la información, a partir de ahora se utilizará este post para recopilar las formaciones y demás que vayamos dando.
Como ya sabéis las partidas son los domingos a las 19:00h, donde se dará formación mezclada con partidas.
La utilidad que se utiliza para la gestión de mods es el Arma3Sync que se obtiene en el siguiente enlace: http://www.armaholic.com/page.php?id=22199. Si nos aparece una actualización del programa, la aceptaremos. Recordad que es necesario tener java.
Es importante que los mods utilizados sean los que se describen a continuación y no se actualicen hasta que se indique en este post.
Mods utilizados
Ver post actualizados aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 01&t=50144
Mod recomendado
-Tab my Squad: http://www.armaholic.com/page.php?id=28296. Es un clientside (el único recomendable), que cambia el listado "Team" por "My squad", en el cual se puede ver el equipamiento de tu escuadrón, desde el mapa antes de entrar a la partida.
Copiaremos la carpeta userconfig en el directorio raíz del Arma 3: https://mega.nz/#!AshTnaaB!ZZQa9fBEqsm4 ... ELLIfzKBOo
Descripción de los mods:
CBA: Community Base Addons: Este es el pilar central de mods, ya que es una librería necesaria para que los demás funcionen. Siempre que se utilicen otros mods, se pondrá también el CBA.
ACE3: Advanced Combat Environment, es el principal mod de realismo. Las opciones son tantas y tan variadas que lo mejor es mirar su wiki en el siguiente enlace: http://ace3mod.com/wiki/feature/.
TaskForce Radio: Mod que nos permite la comunicación posicional (3D) y comunicación por radio en diferentes formatos.
RHS:AFRF, USAF y GREF: Añade armas, ropa, vehiculos y demás de 3 facciones (AFRF: Armed Forces of the Russian Federation, USAF: United States Armed Force y GREF: varias facciones independientes).
RHS_ACE: Es la compatibilidad entre el ACE y los RHS.
MINE DETECTOR REVO: Un sencillo sistema de detección de minas que funciona mediante el menú del ACE.
FFAA: Las fuerzas armadas españolas llegan al Arma 3 con multitud de armas, vehiculos y demás.
Como ya sabéis las partidas son los domingos a las 19:00h, donde se dará formación mezclada con partidas.
La utilidad que se utiliza para la gestión de mods es el Arma3Sync que se obtiene en el siguiente enlace: http://www.armaholic.com/page.php?id=22199. Si nos aparece una actualización del programa, la aceptaremos. Recordad que es necesario tener java.
Es importante que los mods utilizados sean los que se describen a continuación y no se actualicen hasta que se indique en este post.
Mods utilizados
Ver post actualizados aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 01&t=50144
Mod recomendado
-Tab my Squad: http://www.armaholic.com/page.php?id=28296. Es un clientside (el único recomendable), que cambia el listado "Team" por "My squad", en el cual se puede ver el equipamiento de tu escuadrón, desde el mapa antes de entrar a la partida.
Copiaremos la carpeta userconfig en el directorio raíz del Arma 3: https://mega.nz/#!AshTnaaB!ZZQa9fBEqsm4 ... ELLIfzKBOo
Descripción de los mods:
CBA: Community Base Addons: Este es el pilar central de mods, ya que es una librería necesaria para que los demás funcionen. Siempre que se utilicen otros mods, se pondrá también el CBA.
ACE3: Advanced Combat Environment, es el principal mod de realismo. Las opciones son tantas y tan variadas que lo mejor es mirar su wiki en el siguiente enlace: http://ace3mod.com/wiki/feature/.
TaskForce Radio: Mod que nos permite la comunicación posicional (3D) y comunicación por radio en diferentes formatos.
RHS:AFRF, USAF y GREF: Añade armas, ropa, vehiculos y demás de 3 facciones (AFRF: Armed Forces of the Russian Federation, USAF: United States Armed Force y GREF: varias facciones independientes).
RHS_ACE: Es la compatibilidad entre el ACE y los RHS.
MINE DETECTOR REVO: Un sencillo sistema de detección de minas que funciona mediante el menú del ACE.
FFAA: Las fuerzas armadas españolas llegan al Arma 3 con multitud de armas, vehiculos y demás.