Nuevo simulador: Wolfpack

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre Wolfpack

Moderador: MODERACION

Re: Nuevo simulador: Wolfpack

Notapor sealowe el 21 Mar 2019 19:22

::chis:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore

Notapor Kamenz el 31 Mar 2019 18:43

Chunen escribió:Ese modo de juego en Multi puede dar mucho juego y tiene que ser divertido ::chis:

Saludos. ::kaleun:

Bueno, yo como siempre, haré de abogado del diablo.

¿Qué pasa si todos quieren ser capitán? (como cuando eramos crios.)

¿Qué pasa si soy capitán y creo que mi tripulación no rula bien? ¿puedo mandarlos fusilar? ¿les tiro por la borda? ¿O maldigo y les insulto en arameo como haria el Capitán Haddock?

He leido el manual y está muy bien, aunque no tengo claro como se obtiene la velocidad del blanco. ¿Alguien me lo explica?
El TDC tiene muy buena pinta. Y por fin un peris que funciona como los de verdad distancia= tamaño real (en metros) / tamaño aparente en milesimas = distancia en kms, a más decimales más te aproximas.

En fins, que tiene buena pinta y promete tardes de gloria. Por cierto ¿como anda de requerimientos? ¿procesador, RAM, tarjeta grafica? porque mover todo eso no debe ser facil.

¿Saludos?
Los michirones, con patatas. Como Dios manda.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Notapor Chunen el 01 Abr 2019 14:40

Bueno Kamenz por tus preguntas veo que el multijugador, no es tu fuerte,debes jugar poco o nada online,te explico,
Prácticamente en todos los juegos online cooperativos como los que por aquí usamos, hay un líder.
En el caso de los silent hunter, el BR que es quien dirije,asigna blancos y ordena cuando hacerlo a una manada de lobos,así como realizar los informes post misión.
En el Arma, siempre hay un líder, de pelotón, de escuadra, etc, que tiene ese rol de mandar la misión.
En IL2,DCS,etc hay siempre un líder de vuelo, amen de los lideres de las diferentes escuadrillas que conforman ese vuelo,etc.
Y ahora lo mejor, no siempre son los mismos, estos roles,asi como prácticamente todos los demás roles, son Rotatorios, asi todo el mundo va pasando por los diferentes roles, que es lo divertido, hacer todos de todo.
En el caso este del wolfpack, pues pasará exactamente lo mismo, unos harán de capitán en algunas ocasiones, otros de navegantes, etc y luego se cambiaran roles y tal.
Eso sí como siempre, acatando las decisiones del líder en cualquier juego y momento, puesto que ese es su rol. Que como todos sabemos,es un puesto muy difícil en cualquier juego y que nadie quiere jugar de líder, aunque te parezca raro.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Könteradmiral CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G. Comandancia. Jefe del Alto Mando de Campañas (AMC)

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia

Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Notapor Beltza el 02 Abr 2019 12:01

Así es, nadie quiere tomar el mando ya que es mucha responsabilidad y puede malograr toda la partida de todos los jugadores.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe

Notapor Flashdead el 04 Abr 2019 01:32

Beltza escribió:Así es, nadie quiere tomar el mando ya que es mucha responsabilidad y puede malograr toda la partida de todos los jugadores.

Tal cual jejeje
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!

Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Notapor Emi Von Paty el 05 Abr 2019 22:25

pues si al final me liais y me lo pillo pienso especializarme en comandante, que me mola eso de mandar ::juas::
Imagen
Emi Von Paty
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Notapor jossmail61 el 06 Abr 2019 15:33

A sus ordenes herrKaleu
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Notapor ductorroella el 08 Abr 2019 17:01

Emi Von Paty escribió:pues si al final me liais y me lo pillo pienso especializarme en comandante, que me mola eso de mandar ::juas::

Ya estas tardando comandante.
Ayer por ejemplo, nos metimos una orgia con las sirenas de riete tu de Helga.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Notapor Trenkos el 15 Abr 2019 21:27

Hola, estoy leyendo un poco sobre este sim y me está picando el bichito... ::yono:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Anterior

Volver a GENERAL WOLFPACK