Para Kolbus

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Para Kolbus

Saludos, camarada.

Te mande un email pero parece que no lo has recibido. Bueno, te decia esto:

"No sé si estarás al tanto de la reestructuración del staff. Hace poco me nombraron responsable de la nueva Oficina de Soporte Técnico (OST) junto con otros dos camaradas como colaboradores. Lo decía con respecto al tema del periódico de la Flotilla. No sé si en esta edición ya participa mi oficina o cómo esta la cosa. Te ruego de ser así que me indiques por donde van los tiros y cuál es la tarea que debo desarrollar, pues no lo tengo muy claro y he visto en el foro que el plazo se acaba (glups!)."

Un saludo
Invitado

Buenas

Hola Mac, recibí tu email y lo contesté sobre la marcha... algo habrá fallado si no te llegó :? .

Bueno no pasa nada, aún estamos a tiempo.

Claro que me interesa un artículo sobre tu oficina. Sí tienes un rato, escribe sobre qué hace tu oficina, cómo, cuándo, quiénes, jejeje, ya sabes, que recoja el buén hacer tradicional de las oficinas de la 24.

La idea es que en la revista quede muy claro qué y como es la 24 y la maravillosa gente que la compone (así que esmérate un poco, jejeje :lol: )

La idea es que todos los artículo estén listos y entregados el 24/03 como muy tarde.

Ánimo y a coger la pluma :D.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”