Fecha y hora equivocada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Fecha y hora equivocada

Que alguien me saque del error si estoy equivocado, pero en la parte superior izquierda aparece la información " Fecha y hora actual : Mie Feb 12,2003 7:43 pm"
! Oño ¡ me digo...si ya es casi la hora de cenar. !!!pero si estoy lleno¡¡¡
Miro mi relog de pulsera y me tranquilizo ( relativamente) ...marca las 3:06 pm. !No voy a estar lleno, si acabo de comer¡. Para segurarme miro por la ventana....todavia hay luz. Pues entonces no pueden ser las 7:43 pm....en estas fechas, obscurece a las 6 y algo, aproximadamente. ¿Estará equivocado el Sol ?
Pero hay mas, también dice "Ultima visita Mie.Feb 12,20003 5:34 pm. ¿Pero como cohones, he estado yo par aqui a las 5:34, si todavia son las 3:06 pm.,? me pregunto. ¿Estaré en la capsula del tiempo? ¿Me abré metido en Matrix inadvertidamente?
En fin !!!!! Socorrrrrooooo¡¡¡¡¡ ¿ Que hora es? ¿quién soy? ¿de donde vengo?
Es broma, saludos a todos.
akerberg

Hola a todos! :lol:

Pues si amigo comandante Oarso, hay un desbarajuste con el horario, en la información de perfil existe la opción de cambiar la hora que viene por defecto en GMT, pero como no se que hora es la correcta respecto al GMT pos no lo he tocado. :P

Åkerberg (U 801/24)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re:Hora equivocada

Camarada Akerberg, como he enviado un post a las 3:07 y aparecia reflejado las 8:07.... pues....he pensado que son 5 horas de diferencia y en consecuencia, siguiendo la mención del perfil que dices, he entrado en "perfil" y he modificado lo que pone "GMT" por "GMT - 5 horas." y ahora me sale la hora correcta. Le seguiré la pista, por si acaso.
Saludos
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Sobre la hora

De momento no tocar nada, a ver si Defcon cambia la configuracion del foro y lo adapta a la hora de aqui. Creo que la nuestra es GMT +1.

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”