QUNCE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

QUNCE

SOBRE MODS Y PARCHES

Autor Kron161 fecha 3/24/02 2:12:47 am

La Oficina de Táctica yEstrategia quiere hacer constar los siguiente:

Silent Hunter II v1.1 ( ya modificada con el parche oficial de Ultimation ) sigue sin ser realista, al menos en el juego individual. Sin embargo, ES LA UNICA VERSION QUE FUNCIONA en juego multijugador. Podeis ver aclaración al respecto en este post :

Pub59.ezboard.com/f24flot...=176.topic

Por lo tanto, y pese a que la única versión oficial del juego será siempre la de juego multijugador con parches oficiales ( el actual más los que vayan saliendo, si salen! ) a fin de trabajar con un u-boat con el máximo grado de realismo, se ACONSEJA lo siguiente a los sufridos comandantes:

Hacer DOS INSTALACIONES del juego en DIRECTORIOS DISTINTOS

CONFIGURACION 1.- Silent Hunter II tal como sale del disco+parche oficial 1.1 Esta será la UNICA VERSION autorizada del juego para MULTIPLAYER. ( A parte de ofrecer igualdad a todos los bandos, es la única que funcionará porque si se intenta jugar una versión modificada en multiplayer, lo mas seguro es que acabes con el screen blanker )

CONFIGURACION 2.-Silent Hunter II + parche oficial 1.1 + los mods que se decidan por la comandancia ( ya están comenzando a salir mods para la versión parcheada ) Estos parches serán válidos para - Juego de un solo jugador....( Por cierto Defcon, que tal un concurso de Screen Shots? )

- Misiones de entrenamiento y campeonatos internos DENTRO DE LOS EXTRICTOS LIMITES Y CONFINES de la 24 flottille.

En cuanto se compilen los mods para la configuración 2 en un pack inteligible, os lo haremos saber. ( posiblemente un par o tres de semanas, o no, o a lo mejor.....o igual por partes....ya veremos )
- Obviamente los comandantes pueden elegir jugar las misiones de entrenamiento y concurso interno con la opción 1 en detrimento del realismo.
- En la versión 1 se permite cambiar el color del agua así como la cabina del comandante o cualquier otro cambio que no afecte a los ficheros críticos del juego, que son los siguientes :
 Misiones
 Buques
 Sistemas
 Armas

- NO, repito, NO se permiten los mods de vicker de manchas de aceite, incendios, bola de fuego, etc... ya que ralentizan la latencia de la transmisión en multiplayer.

- La instalación del mod de vickers "ESTELA DE TORPEDOS" en MULTIPLAYER, aunque es un mod gráfico que no afecta a los ficheros críticos del juego, se considerará CHEAT. Si los comandantes de destructor no pueden ver las estelas, nosotros tampoco. ( y aún menos en un deathmatch entre submarinos ) . Los comandantes que sean cogidos infranganti, a falta de un pelotón de ejecución ( que ademas hace poco marinero ) será pasados por la quilla de un Milch cow y en lugar de la típica gorra blanca, se les entregará una gorra de color rosa fucsia ( con el consiguiente cachondeo y despiporre público por parte del resto de comandantes de la flotilla en el rincon de Helga ) Se hace notar que la instalación del mod "estela de torpedo" se permite en la configuración 2 para juego de un solo jugador.

- Ah! Una cosa más, despues de hacer la primera instalación acordarse de sacar la carpeta del silent hunter del menu Inicio de windows, arrastrandola sobre el escritorio o allá donde querais. Luego le cambiais el nombre a config. 1 o 2 o lo que corresponda.

Si no haceis esto, en cuanto hagais la segunda instalación, ésta machacará los accesos directos y si quereis acceder a configuración de la primera instalación tendreís que curraros los accesos directos a mano.

Por último, queda claro que si juegas multijugador, no estás haciendo cheats ya que el motor del juego no lo permite, sin embargo recordad lo siguiente :

Mea mihi conscientia pluris est quam omnium sermo. ( Mi conciencia es para mi, más que cuanto pueda decir todo el mundo )

Con esto quiero decir que si aún así, haciendo lo justo, propio y correcto, alguien de fuera se pone borde con lo de los cheats y tal...pasad ampliamente de él, aumque su ira se vea motivada por desconocimiento e ignorancia de la actual normativa, renunciad a sacarle de su error y fustigadlo con el látigo de vuestra indiferencia..... y a lo vuestro ( que es lo nuestro ).

Me hubiera gustado que la solución hubiera sido otra, es decir una única instalación para todo, pero no es posible tener realismo histórico y al miemo tiempo jugar multiplayer.

Antes de que todo esto sea oficial y se grabe en piedra en la web.....Comentarios?

Un saludo y.....buena caza
Kron U-161

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor Cazador fecha 3/24/02 10:24:27 am

El poner los mensajes, las misiones y las voces en español,..... digo yo que si que vale ya que no afecta para nada al juego, ¿ no ?.... Otra cosa creo entender en tu post que silent hunter II + parche 1.1 el realismo va en contra de los sub ya que las cargas se lanzan por los dd más rápido de lo debido y con mas precisión de la histórica, ¿ es así ?.....pues vayaaaaaaa....Saludos Comandante Kron161

U-2212 cazador 5th. Flotilla

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor Kron161 3/24/02 5:53:37 pm

Correcto,
Los sonidos no afectan para nada y pueden instalarse sin que afecten a la jugabilidad.

En silent hunter II + parche 1.1 se producen una serie de anomalias que no corresponden con su hecho histórico y que dan la ventaja a los destructores. La mas notable son los alcances de visibilidad de los vigias, los rangos de detección de sonar activo y sonar pasivo, que son muy superiores a lo normal. Cargas de profundidad mucho más potentes que en la realidad al principio de la guerra. Etc... etc....etc....

Ahora estoy preparando un parche de realismo "made in Kron" que, la verdad, no se cuanto tiempo me va a llevar, pero que incorporará todas las mejoras de visión, sonido, textos en español, realismo, cambios en sistemas, etc.... para conseguir la "configuración 2" con el máximo realismo histórico posible.
Buena caza! Kron U-161

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor defcon fecha 3/24/02 7:25:03 pm

Una vez más, buen trabajo Kron. Efectivamente, que todo el mundo que quiera opinar al respecto lo haga libremente, porque estas conclusiones las colocaré a modo de aviso importante en la web para que a todos les quede muy clarito. Que luego vienen a nuestra web los capitanes llorones de los destructores y empiezan a hacer correr bulos. A fondo con ellos....Saludos
Jaume "defcon" Cunillera Comandante del U-508/24

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor Kron161 fecha 3/25/02 11:17:51 pm

Ya tengo el Giga parche para single Play casi acabado. Me gustaria incluir las ordenes de misiones y mensajes radiofónicos traducidos del comandante poseidón, sin embargo, la zona d descargas de la 5ª flotilla no funciona y desde nuestra flotilla tampoco he podido conseguirlo.....

Por cierto, Ultimation, en el parche 1.1 modificó las posiciones de inicio y de patrulla de algunas de las misiones. Alguien ha verificado las instrucciones traducidas al español para ver si incorporan dichos cambios?

Agradeceria que si Poseidón o alguien tiene las instrucciones traducidas ( y revisadas ) para las misiones del parche 1.1 se me las puede enviar por mail.

Un saludo y..... Buena caza. Kron, U-161

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor cazador fecha 3/25/02 11:31:34 pm

Yo si los tengo, te los hago llegar si quieres. Saludos PGS1962@terra.es

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor Kron161 fecha 3/26/02 1:03:54 am

Mi email es jld@arrakis.es

Por favor, indicame si ya están adaptadas al nuevo parche 1.1 o no

Gracias y...buena caza! Kron, U-161

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor HZ fecha 4/4/02 2:24:00 pm

!socorro¡
Resumen: Tenia instalado el parche multijugador y los dos parches de realismo que luego resultaron ser incompatibles.

Para jugar la segunda misión del trofeo merten ( que no he recibido) tenia que realizar una segunda instalación del juego únicamente con el parche multijugador.

He sido incapaz.

Sólo se me ocurrio desinstalar y volver a instalar el juego y , ¡¡¡¡¡oh, capullo de mi!!!!, he perdido las campañas, las misiones jugadas, las misiones bajadas de internet, los logbooks,etc.

He vuelto sencillamente a principios de Enero ( que es cuandocompré el juego )

Os cuento esto con dos objetivos:

1).- SOLICITUD DE AYUDA ( que a mi me servirá mucho ):
¿Podria explicar alguien como se hace una segunda instalación? A mi el programa de instalación me detectaba que el juego estaba instalado y solo me dejaba registrarme, jugar o borrar el juego.

2).- AVISO A NAVEGANTES : Antes de desinstalar, guardad los archivos de las misiones, los logbooks, etc, etc, a buen recaudo, porque si no lo haceis os quedareis con la cara de panoli de un servidor.

Hoy es jueves. GRAN JUERGA EN EL RINCON DE HELGA ( para los que estén de permiso esta noche ) El resto, otra vez será.

Saludos y buena caza

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor Kron161 fecha 4/4/02 11:12:06 pm

Vaya,
Lo lamento, yo también perdí mis archivos de juego la primera vez que hice una reinstalación...y....y si, lo se, es una p%T$d@.

En fin.
Lo que hice yo es coger toda la carpeta de silent hunter, copiarla y pegarla en otro sitio ( con otro nombre ), luego creé accesos directos a los ejecutables y ya está.... de todas formas lo borré ya que al final se decidió de que una única configuración para todos ( CD + parche Ultimation 1.1 )

Buena caza! Kron , U-161
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”