Telefonica abre la caja de los truenos. Boletin de la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Telefonica abre la caja de los truenos. Boletin de la 24

Señores. Ultimamente hay mucha politica en el foro, asi que me limitare a hacer mi faena, que siempre hay alguien que me envia un correo y me dice que le ha servido. Va por ellos.

NOVEDADES CALENTITAS

:wink: Con fecha 18/02/05 se inicia la comercializacion del TRASPASO DE ADSL ENTRE OPERADORES.
Si eres cliente de Telefonica pero tienes el ADSL con otro operador "x", y lo quieres pasar con Telefonica por el motivo que sea, no necesitas hablar con tu actual operador para nada. Telefonica se encarga de todo.
La gestion de traspaso tiene una tarifa regulada de 18,43 €.
Te puedes pasar a cualquier modalidad del servicio ADSL de Telefonica, 24 horas o tiempo parcial... linea ADSL o Soluciones ADSL.
Como ya tienes modem o router del otro operador y te sirve, Telefonica te lo instala y/o configura a domicilio gratis.
Si quieres un modem o router nuevo, rigen las tarifas del dia para el producto "kit ADSL". Consultar en el 1004 o en mi correo.


:shock: Oferta alta de linea para clientes nuevos
El precio de alta de RTB es de 77,53 € sin telefono o 110,59 con él.
El alta de RDSI supone 168,28 €.
GRATIS LA CUOTA MENSUAL DE LOS PRIMEROS SEIS MESES.
Solo para contrataciones entre el 22/02/05 y el 08/03/05 ambos inclusive, y para clientes que NO tengan ninguna linea a su nombre. Los equipos telefonicos SI generan su correspondiente cuota de alquiler.


:lol: Y para mas inri... REDUCCION DE CUOTA EN ADSL. MENOS DE UN EURO AL DIA. Este hay que leerlo bien. La campaña publicitaria no comienza en medios hasta el proximo dia 6 de marzo, pero la promocion empezo hoy.
Mas informacion en el 1004 o en mi correo.
Para contrataciones entre el 21/02/05 y el 31/03/05, ambos inclusive. Contrataciones nuevas, ojo... No aplicable a los que ya tenemos ADSL ni a los listos que se den de baja durante el periodo promocional y lo soliciten de nuevo, y/o migren hacia modalidades promocionadas. El primer jodido soy yo.
Es decir, para altas puras y duras de Linea o Soluciones ADSL y Kit ADSL.
Tanto sobre RTB como sobre RDSI.
Se aplicara una cuota mensual reducida de 29 € para ADSL 512Kb., de 59 € para ADSL de 1Mb, de 99 € para ADSL de 2Mb y de 119 € para ADSL de 4Mb, tanto sobre RTB como sobre RDSI. DURANTE TODO 2005
Precios equipamiento para RTB y ADSL 512Kb:
- Kit router inalambrico 19,9 €.
- Kit USB gratis.
- Con instalacion de Router 126,9 €
- Con instalacion de USB 76,90 €
Resto de modalidades y RDSI, consultar en el 1004 o en mi correo.


8) IMAGENIO
¿Esto que coño es? Pues es Television, ADSL y telefono integrados.
Tarifa plana de internet con ADSL desde PC y desde Televisor.
Solo es necesaria tu linea telefonica, un router ADSL y un decodificador. Todo va por el hilo telefonico.
36 canales digitales de television, 15 de audio, FUTBOL "pay per view" en directo o en diferido dos horas mas tarde (mas barato), contenidos de suscripcion mensual, video a la carta...
El video a la carta es una caña.
Son las 2:17 de la mañana del jueves y a ti te sale de los huevos ver... no se... Hermano Oso, o La salchicha peleona. Accedes al Videoclub, y te gastas tres pavos en alquilarla. La ves a la hora que a ti te da la gana, la paras para ir a mear y a picar a la nevera, o la rebobinas para ver la escena del salto del oso. Ademas la ves dos veces mas al dia siguiente, o las que te de la gana, primero porque te dormiste y quieres saber que ocurre con el oso, y luego porque la quieren ver la parienta y los niños.
Las pelis guarras 4,5 €. Y con control parental de acceso, para que los enanos no vean lo que no deben.
Toda la informacion que precises acerca de cobertura, precios, etc... en http://www.telefonicaonline.com/imagenio, en el 1004 o en mi correo.

Hasta 31 de Marzo, alta gratis y empiezas a pagar en Mayo.
Modem router con instalacion gratis, las primeras cuatro pelis del primer mes gratis y un partido de futbol gratis.

De momento solo disponible en Alicante, Barcelona, Madrid, Pais Vasco, Valencia, Zaragoza...
De momento solo casco urbano, y segun disponibilidad en la central telefonica. Segunda fase, toda poblacion de mas de 10.000 habitantes.
Y ampliando cobertura cada dia.

:o Proxima comercializacion de voz sobre IP.
De momento ya lo disfrutamos algunos privilegiados. Piloto lo llaman. En breve en los mejores adeseles de toda España.


:twisted: Y para acabar, radio macuto. Un chisme.
Esto no es oficial... aun. Vuelta a duplicar caudales de ADSL en Marzo. Y tarifa plana de llamadas las 24 horas, barata, barata, barata... Mucho, muy barata.
Y mas cosas.
Por fin hemos abierto la caja de los truenos.
Os mantendre informados puntualmente.

llopezm@telefonica.es
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias Segador.

Mi más profundo respeto por los que trabajan por la comunidad.

Ahora una pegunta. Hace poco me dijiste que los que estábamos en otras compañías, lo teníamos crudo porque la compañía actual iba a demorarse varios meses en liberar la línea. ¿Eso sigue siendo así? Lo pregunto por lo que comentas de TRASPASO DE ADSL ENTRE OPERADORES. ¿Tiene algo que ver?

Muchas gracias
Invitado

Gracias segador por tus noticias. A ver si llega lo de la tarifa plana para las llamadas.....deseandolo estoy :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

¿Oye y para los que ya somos clientes de telefónica: fijo, linea adsl y movil incluidos no hay nada?
¿Nada?
jooooooooooo.
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Respuesta a Beltza

Hasta ahora no existia el traspaso. Por tanto habia que pedir baja al operador actual y luego alta con otro, fuera Telefonica o no. Y retenian el circuito durante meses, para que no pudiese entrar otro operador con su ADSL.
Ahora con el traspaso, aunque el tramite tarda igual que para un alta nueva, dejas de estar con uno y pasas a estar con otro en tiempo muy breve. Nunca dejas de tener servicio o lo estas por un breve espacio de tiempo.
Veremos como pirula la cosa.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

Hace días que corre lo de la duplicación por esos foros de Dios ( o del Demonio).

Estoy en las nubes con mi ADSL 512.....
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

:D :D :D Gracias, Segador :D :D :D

Imagenio me interesa y aunque todavia en León no lo tenemos si me interesaba saber precios.

Y como dice el amigo Mendas, ¿para los que tenemos fojo, adfsl y móvil(3)?¿No hay nada? :wink:

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Muchas Gracias Segador !

Aunque yo soy de los "Ya Pillados" jejeje.

Mendas , Cazador si ya tamos "pillados" no hay que gastarse en "marketing" con nosotros jejeje, es como siempre a nosotros nos pillan con el "rumor" de la subida a 1 Mb, la verdad es que encarado a "Nuevos Clientes" está de "cohones", pero creo que falta también algún programa de "Fidelización" o "Mantenimiento" de Clientes, ojo Segador que no es crítica a tu persona si no a la empresa para la que curras jejeje.
lo cachondo es que dá igual a la compañia que te enganches, en este aspecto parecen funcionar todas igual, las "ofertas" y "rebajas" la gran mayoría de las veces son pá los "nuevos" jejeje.

Saludotes .
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Como siempre, un magnifico trabajo.

Aunque no voy a cambiar ni nada, tengo curiosidad, ¿que significa RTB?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Red de Telefonía Básica

:D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Oh. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Eso

RTB es Red Telefonica Basica y RDSI es Red Digital de Servicios Integrada. Y DNI Documento Nacional de Identidad. Y CAMPSA Compañia Arrendataria del Monopolio del Petroleo Sociedad Anonima y... y... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

... y PIB Producto Interior Bruto, y RPC Renta per Capita y IPC Indice de Precios al Consumo, y ICO Instituto de Credito Oficial, y RN Renta Nacional, yyyyyyy....

Necesitaba soltarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 282
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: CH17

¡ Agradecido, Segador! esta vez cae la ADSL, por finn
Imagen
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Cojonudo

A disfrutarlo.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”