Hola Redwine.
He probado tu nuevo mod y funciona perfectamente. He probado el archivo de 2160, half by half. ¿Es necesario que pruebe los demás?
Para información de todos, hay un bug que causa un mal cálculo de la solcuión de tiro: la escala graduada de los periscopios y uzo está mal. Si os fijáis, al mirar hacia popa, la marca de 180 no coincide con la parte de atrás del submarino exactamente porque está mal calculada.
Redwine lo ha solucionado .
Pondré en descargas el archivo en cuanto pueda.
Un saludo y muchas gracias Redwine.
Para Redwine - su nuevo mod para SH3
Moderador: MODERACION
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Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
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Gracias por ser conejito de indias Beltza........
Tal vez te guste mas el "One by One", este no tiene las rayitas de medio grado,lo que hace mas visible cada grado........
Con respecto a la autoria del mod, Devnull ya lo hizo, .......en realidad lo hice primero y se lo ofreci, pero prefirio hacer el suyo, pero el primero en ponerlo para descarga fue el, asi que le doy los creditos correspondientes en el readme del archivo, de todos modos lo que el hizo fue un archivo en 1080.......
Yo fui algo mas alla con dos archivos de 1024 y 1080, dos de 2048 graduados gado a grado y medio a medio, y dos de 2160 graduados grado a grado y medio a medio...........
Los archivos en 1024 y 2048 son para aquellos que sus tarjetas no puedan manejar 1080 y 2160...........
Ahora sigo trabajando en una textura de 3600, y si resulta muy pesada en un sistema de Nonio o Vernier para la de 2160 , para medir hasta decimos de grado........
Y falta hacerle el readme en español.............. aunque puedes ponerlo para que se vaya probando.....
Mil gracias por tu colaboracion............
Tal vez te guste mas el "One by One", este no tiene las rayitas de medio grado,lo que hace mas visible cada grado........
Con respecto a la autoria del mod, Devnull ya lo hizo, .......en realidad lo hice primero y se lo ofreci, pero prefirio hacer el suyo, pero el primero en ponerlo para descarga fue el, asi que le doy los creditos correspondientes en el readme del archivo, de todos modos lo que el hizo fue un archivo en 1080.......
Yo fui algo mas alla con dos archivos de 1024 y 1080, dos de 2048 graduados gado a grado y medio a medio, y dos de 2160 graduados grado a grado y medio a medio...........
Los archivos en 1024 y 2048 son para aquellos que sus tarjetas no puedan manejar 1080 y 2160...........
Ahora sigo trabajando en una textura de 3600, y si resulta muy pesada en un sistema de Nonio o Vernier para la de 2160 , para medir hasta decimos de grado........
Y falta hacerle el readme en español.............. aunque puedes ponerlo para que se vaya probando.....
Mil gracias por tu colaboracion............
Última edición por Redwine el 02 Abr 2005 19:36, editado 1 vez en total.