Bueno, tengo la Whiz Wheel introducida y funcionando dentro de SH2....
Tengo que ponerme a ver si puedo incluirla dentro de la resolucion 1024, por ahora es solo para 800x600.
Haria falta un buen tutorial.
Me gusto el que ha hecho VicMan, solo que hay que hacer un pequeño cambio en la obtencion de la velocidad.
Yo no tengo esas reglas de colores que el usa, asi que no puedo hacerlo.
Donde estas VicMan ?
Whiz Wheel introducida en SH2.......
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
- Mensajes: 282
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: CH17
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 766
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Bs. As. Argentina
- Contactar:
oarso escribió:Si interesas Redwine. Y mucho.
Personalmente, no domino este tema, por lo que sirvo de poca ayuda.
Pero ya lo creo que me interesa todo lo que posteas.
Saludos
Hola Oarso !!
Mil disculpas, no quise decir "intereso" palabra grave...... sino "intereso" con acento ortografico en la "o" palabra aguda.........
No tengo acentos en mi teclado Oarso ! y no recuerdo los caracters ACSII de memoria.......
Hola Tigre :
Las anterioes ruedas que habias visto eran de navegacion hechas por Kolbus, no eran de calculo de disparo, fue un experimento para ver si estas se podian incluir.
La idea era incluir en un solo conjunto, estas, mas la de distancia y la de 3 bearings, pero estas dos ultimas son lineales, y como no manejo autocad no he podido hacerlo.
Bueno, con estas es mas que suficiente.
La distancia con un teclazo de calculadora y listo.
No se si hay un tutorial de uso de la Whiz Wheel ya hecho en la 24Th....... lo hay ?
Quann'ù l'evennù s'intissi
Última edición por Sparzani el 25 Jun 2005 00:59, editado 1 vez en total.
A las Güenas Redwine y demás !
Una cosita, si lo único que necesitas es un TGA de una "Regla" pues quizás pueda echarte un cablecillo, hace tiempo hacía mis pinitos con el 3D Studio, este genera TGA´s vectoriales renderizados también, si necesitas alguna cosilla me lo comentas y a ver que podemos sacar ..........
No te prometo nada, pues hace mucho mucho que no lo toco, pero si es algo sencillito no creo que sea muy problemático, por intentarlo que no quede jejeje
Saludotes !
Una cosita, si lo único que necesitas es un TGA de una "Regla" pues quizás pueda echarte un cablecillo, hace tiempo hacía mis pinitos con el 3D Studio, este genera TGA´s vectoriales renderizados también, si necesitas alguna cosilla me lo comentas y a ver que podemos sacar ..........
No te prometo nada, pues hace mucho mucho que no lo toco, pero si es algo sencillito no creo que sea muy problemático, por intentarlo que no quede jejeje
Saludotes !
Saludotes !
-
- Stabsoberbootsmann
- Mensajes: 766
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Bs. As. Argentina
- Contactar:
Sparzanni , Francisco .......
Gracias por los ofrecimientos de ayuda.
No hace falta nada, el mod esta terminado.
Lo que les comentaba es que queria hacerlo mejor, hay otras dos reglas c similares a esta, pero son de desplazamiento lineal, y como no manejo Autocad, no se como convertirlas en rotativas, yo manejo algo de photoshop, pero este programa es grafico solamente, en cambio el autocad puede manejar calculos matematicos, es decir te permite dibujar escalas logaritmicas segun tengo entendido, lineales o circulares.
Las otras dos reglas son la de Distancias y la de 3 bearings, esta ultima no hace falta en realidad ya que sirve para obtener el AOB, y la regla Whiz Wheel que he insertado en el simulador ya lo hace.
Lo interesante era poder insertar la otra regla, la de distancias, es una reglita lineal, con dos ventanitas, en una ajustamos la altura de mastil, y de ahi nos vamos a la segunda ventana donde nos da la distancia en funcion del angulo que vemos en el periscopio.
Lo unico que le falta al mod es un tutorial de uso de la Whiz Wheel, por eso preguntaba si ya hay uno en castellano en la 24th y si lo puedo usar, para no tener que hacer uno.
Preguntba por vicman ya que usa ruedas de colores que son esplendidas para el tutorial, y el sin querer ya hizo uno en un post, solo que hay que cambiar algo en el final, en la parte de velocidades.
En cuanto este el tutorial, lo pongo para compartirlo.
Lo que quiero es refregarl;e esto en la cara al los desarrolladores de SH3.........
Si yo que soy un idiota en computacion lo pude hacer ........ por que carajo ellos que se dedican a eso......no lo hicieron en SH3 ?
Gracias por los ofrecimientos de ayuda.
No hace falta nada, el mod esta terminado.
Lo que les comentaba es que queria hacerlo mejor, hay otras dos reglas c similares a esta, pero son de desplazamiento lineal, y como no manejo Autocad, no se como convertirlas en rotativas, yo manejo algo de photoshop, pero este programa es grafico solamente, en cambio el autocad puede manejar calculos matematicos, es decir te permite dibujar escalas logaritmicas segun tengo entendido, lineales o circulares.
Las otras dos reglas son la de Distancias y la de 3 bearings, esta ultima no hace falta en realidad ya que sirve para obtener el AOB, y la regla Whiz Wheel que he insertado en el simulador ya lo hace.
Lo interesante era poder insertar la otra regla, la de distancias, es una reglita lineal, con dos ventanitas, en una ajustamos la altura de mastil, y de ahi nos vamos a la segunda ventana donde nos da la distancia en funcion del angulo que vemos en el periscopio.
Lo unico que le falta al mod es un tutorial de uso de la Whiz Wheel, por eso preguntaba si ya hay uno en castellano en la 24th y si lo puedo usar, para no tener que hacer uno.
Preguntba por vicman ya que usa ruedas de colores que son esplendidas para el tutorial, y el sin querer ya hizo uno en un post, solo que hay que cambiar algo en el final, en la parte de velocidades.
En cuanto este el tutorial, lo pongo para compartirlo.
Lo que quiero es refregarl;e esto en la cara al los desarrolladores de SH3.........
Si yo que soy un idiota en computacion lo pude hacer ........ por que carajo ellos que se dedican a eso......no lo hicieron en SH3 ?