USO DEL MIRC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akerberg

Hola a todos!

Gaucho, para que se te vean las imagenes debes poner la dirección entre Imagen

Pongo a continuación tus imagenes, edita tu post y arreglalo.

Imagen
Imagen

Caray he colgado mi post y ahora tambien veo las imagenes en el tuyo :shock:

Saludos
Åkerberg (U801/24)
akerberg

Efectivamente.

Saludos Gaucho!

Åkerberg (U 801/24)
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

COJONUDO GAUCHOS, HE SEGUIDO TODAS TUS EXPLICACIONES y ya está todo puestecito y dispuesto para la acción.


Por cierto, me quedo con tu post para la oficina de dudas y preguntas, jajaja
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Siii echamos una Konstantin, Siroco y yo con un tal BVD que creo que era escandinavo. Le hundi, jejeje pero se me escapó Siroco, jejeje y es que con los de la 24 no hay quien pueda. Ja ja.

lo repetiremos, te busco cuando sea que ya sabes que sin lazarillo unos cuantos estamos perdiditos con el idioma.
Última edición por Alfonsuas el 21 Abr 2003 00:02, editado 1 vez en total.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola

Muy buena la explicación Gaucho.
Sólo un problemilla: ¿para qué sirve ese programa? :roll:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

¡¡¡¡¡Pero Kons has vuelto a beber??? Que Alf no pone que estuviera con Rostrica sino contigo KONS y conmigo jejejejejejee.
Y lo bien que lo pasamos eh?? el mamonazo de alf se cargo al guiri pero al sub pilotado por uno de la 24 no hubo forma jajajaja¡¡¡¡Sera ques somos los mejores??
Saludos
Imagen
Invitado

Pues funciona!

Acabo de configurar el Irc chat que viene con el Mozilla (no tengo el mIRC) con las instrucciones de Gaucho y entré en la sala de la 24, jejeje... funcionó a la primera (cosa rara :twisted: ).

No había nadie, pero seguro que va de vicio. A ver si nos vemos allí (aunque dicen en los mentideros que en Helga ponen mejores copas, jejeje).

Un saludo.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: BCN

Como uno que chateaba mucho en sus años mozos y tuvo sus disgustos, Solo recordaros que el mirc abre las puertas de vuestro PC en un entorno sumamente hostil como es el IRC Chat, lleno de chavales que aspiran a hacker y cuyo campo de pruebas favorito es el IRC.

Necesario: Tener un buen Firewall.
Muy Aconsejable: Dotar al Mirc de un script tipo IRCap o similar que mejorará sus prestaciones y su seguridad.
Aconsejable: No aceptes ningún archivo ni conversación DCC con nadie a quien no conozcas.

Por lo demás, aconsejable pararlo cuando te pones a jugar porque ocupa bastante ancho de banda.

Saludos

Kron
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Entonces por lo que deciis el Mirc es una puerta abierta y descarada a tu ordenador y quedas expuesto a cualquier barbaridad ???

Entonces que hacer .....
Que se aconseja .........
Que es lo mejor ..........
Hay otro foro para poder concertar partidas STAT ??

Ya direis algo, ya que ayer noche iba a instalar el mirc y me he tirado para atras encuanto lei el post de Kron.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: BCN

Amigo Brushot:

Si tienes ventanas en tu casa estás expuesto a que algún desaprensivo las rompa para entrar a robar.... pero en vista de esto... vamos a renunciar a las ventanas?

No!. lo que se hace es poner seguridad en forma de rejas, persianas, pestillos, etc... (incluso los hay que a falta de bulldog ponen a la suegra haciendo ganchillo detrás de la ventana!).

El Mirc es un programa de chat como pocos. literalmente insuperable, pero por el hecho de que implique un riesgo no vas a renunciar a él, no?

De la misma forma en que recibir correo implica ponerse un antivirus si no queremos luego ser tildados de kamikazes cuando se nos desintegre el disco duro con un virus, protegeremos los ángulos abiertos que deja el mirc.

como?

1.- Instalando un firewall de calidad profesional. Yo tengo uno de Conseal. el PC Conseal Firewall... magnífico. incluso puedes bajarte de su web una versión plenamente operativa de pruebas (que funcionará durante unos dias.... y que incluso... puede ser crakeada, pero que no entraré en detalles porque la piratería es delito).

2.- Bajandote un script para el mirc. Hay varios, eso va a gusto del usuario. Un script "muta" el mirc y además de cambiarle la apariencia, lo dota (en función de quien haya hecho el script) de más o menos protecciones y detectores de intrusiones. Uno muy popular es el IRCap. pero hay más... y lo dicho, esto es como las marcas de coches. Coje el que te guste más. Haz en el google una busqueda "script mirc protección" y elige. Incluso encontrarás scripts que ya van con el mirc incorporado, o sea que con una sola descarga de un unico ejecutable tienes el paquete completo.

3.- El DCC es una línea abierta via IP entre dos ordenadores y es uno de los protocolos de comunicación que el mirc puede utilizar. Afortunadamente, si tienes el mirc bien configurado, te pide permiso antes de ejecutar o abrir una conexión DCC con alguien o antes de recibir un archivo de otro usuario via DCC. Pues eso! no aceptes nada de nadie que no conozcas.

Buena Caza!

Kron
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”