ini1

Para ingresar en la Academia Naval de la 24Flotilla, es obligatorio ser miembro de la 24Flotilla y estar en posesión del número de róster, que es el número que se nos concede cuando somos dados de alta en el mismo. Ver procedimiento de ingreso en la 24 Flotilla: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories= Después de comprobar que aparecen en el roster de batalla y por lo tanto ya son miembros de la 24Flotilla : http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Roster deben de hacer sus solicitudes de ingreso al correo de la Academia Naval: academia@24flotilla.com. Indicando el Nick y número de roster.

Bienvenidos a la Academia Naval


La Academia Naval es un ente educador perteneciente a la 24 Flotilla, y en estrecha colaboración con el Tribunal de Comisionado de submarinos.
Se crea con la intención de proporcionar a todos los cadetes recién ingresados en la Flotilla, o a todos aquellos que por las causas que sean, no han podido participar en partidas en modo multi-jugador, unas nociones básicas de diferentes aspectos vitales para participar en partidas con otros comandantes, y de esta manera formar auténticas manadas de lobos o Wolfpacks.
Algunas de las nociones que se aprenderán serán:
_ Posicionamiento de ataque
_ Ataque combinado con el resto de la manada
_ Disparo de torpedos, tanto magnéticos como de impacto contra diferentes naves
_ Acercamiento al convoy o task force sin ser detectado
_ Evasión de los escoltas, dirigiéndose siempre en dirección contraria al convoy


Hemos comprobado que en muchos casos, esa ausencia de los nuevos comandantes en las partidas multiplayer, se debe a motivos como: inexperiencia, falta de conocimientos, temor a hacerlo mal, miedo a que los comandantes más experimentados no quieran salir de patrulla con los noveles, falta de mods oficiales obligatorios y/o permitidos, y un largo etcétera de motivos que generan que muchos comandantes no participen en las partidas multiplayer.
La intención de la Academia Naval es montar patrullas diversas con todos estos comandantes noveles y/o inexperimentados en estas partidas.
Cada patrulla organizada, contará con la presencia de uno o varios instructores, que se dedicaran a asesorar a los jóvenes comandantes en lo que es una auténtica wolfpack (manada de lobos).
Los instructores asesoraran a los noveles en tácticas de navegación, ataque, posicionamiento y evasión con la única finalidad de realizar un ataque certero con garantías de sobrevivir, objetivo principal de las partidas.


Tutoriales


En los menus despegables, se da acceso a las distintas secciones de esta seccion de la 24 flotilla, y los tutoriales correspondientes pueden ser vistos, en formato pdf, que al pasar el puntero del raton da la occion de pasar pagina. Se creara seccion de video-tutoriales, en castellano y seccion de descarga de manuales


Toda estas labores deben agradecerse a la colaboraciones desinteresandas de distintos comandantes que van aportando sus experiencias


Esta pagina no estara tan completa como uno u otros desearian pero poco a poco crecera en beneficio de presentes y futuros