añadir puertos

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
corsair
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2006 01:00

añadir puertos

Hola, camaradas.
Hace mucho tiempo que no navego, pero viendo la gran cantidad de nuevos mods que han salido, he decidido comprar el juego e instalar el Trigger Maru. Como me gusta empezar desde abajo, decidí comenzar la campaña americana con el submarino más básico (el I-18 creo recordar). El problema que tiene es que tiene muy poca autonomía y he tenido que dejar la campaña porque era casi imposible ir a cumplir una misión y después regresar a un puerto sin que te quedes sin combustible. Vamos a ver.... ¿¿¿ pero cómo que sólo hay 5 o 6 puertos para reabastecimiento en todo el Pacífico ???
En Australia sólo hay dos puertos para llenar el depósito?. Sabe alguien si es posible modificar algún archivo para poder añadir más puertos de reabastecimiento?.
Complicando un poco más las cosas , ¿ se podría hacer alguna manera para que existiera cuatro tipo de puertos?
Para darle más profundidad al juego , existiría el puerto tipo A (puerto): solo para que descanse la tripulación y que al cabo de 2 días recuperen toda la salud y las energías. Puerto tipo B: (puerto mercante) : descanso de la tripulación y tendría depósitos de combustible para reabastecimiento. Puerto tipo C (puerto militar): igual que el tipo B pero puedes rearmarte con munición y torpedos. Puerto tipo D (base submarina) donde tiene la base el submarino : igual que el tipo C, pero se puede reclutar tripulación , reparaciones... todo ,en suma.

En fin, creo que se me fué la olla,... A ver si es posible cambiar algo de eso para intentar mejorar algo más este juego, que salió muy justito pero creo que tiene muchas posibilidades de mejorar...

Saludos.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: añadir puertos

Hombre, si estás a principios de guerra con los USA, pues no hay muchos puertos de momento, pues ahora mismo van ganando los Japos. Y lo otro, es imposible cambiarlo, para eso hay que cambiar el juego a fondo y completamente.



Un saludo ::kaleun:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”