sobre las cortinas de humo...

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

sobre las cortinas de humo...

Segun tengo entendido no afectan significativamente en el multiplayer... pero tenia interés por probarlo en el single... mas que nada por curiosidad. Y hete que pulso SHIFT-S, que creo que es la combinacion de teclas que hay que pulsar, y el juego hace :shock: ¡puf! :( Se me sale y me aparece una ventanita en la que pone DCLAUNCHER en la barra de tareas. Evidentemente si pulso esa ventanita minimizada, no sucede absolutamente nada.

¿Alguien puede echarme un cable? Tengo tanto el parche oficial como el PM instalados. tambien tengo los mods de vickers y el de mejora de los sonidos de las alarmas.

¿Tiene solución el tema?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:D ¡Yo puedo ayudarte! :D

Pero en lo de la cortina de humo no :cry:
Lo que puedo es aconsejarte que pongas más parches: el del sol, el océano, la lluvia, el terreno. Y que tardes muy poquito en hacerte una segunda copia del juego y te metas un chute de Sea Lords. Alucinarás.

Un saludo camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

mods....

He instalado todos esos mods... excepto el de la lluvia, por que mi PC hace "Cof, cof" :( :( cuando empieza a llover (esta viejete ya).

Grassias, majete :wink: . Como siempre, estás al quite.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Ya tá...

Cómo soy algo cabezón :evil: :evil: :evil: ... me he emperrao en que me funcionase lo de las cortinas de humo... y lo he logrado. Pongo aqui la solución por si le pasa a alguien más:

NUNCA instaleis el parche PM 1.03 con algun mod instalado. Instalad el parche PM, tras haber instalado el parche oficial del juego que lo actualiza a la versión 1.1 y lo hace compatible en multiplayer con el SH2.

Tras haber instalado el parche 1.1. y el PM 1.03 ya podeis meter los mods que querais (excepto los que no son compatibles con el multiplayer). Pero no instaleis ningun mod antes de heber instalado los dos parches que he citado anteriormente.

Un saludo y Dios salve al Rey de Inglaterra.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”