Virtudes teologales y cardinales

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

No, si comprendo perfectamente que estabas de coña, Nurse, tranquila, por eso mismo he esperado hasta que se ha "agotado" el tema de las virtudes teologales o no para exponer la explicación realista de lo que hubo... Y lo que es más importante: De lo que habrá dentro de muy poco. Por lo pronto, mañana a la misma hora estaré en el mismo sitio: En Helga... Es un trabajo duro tener que ir de cervezas a las 16:30, pero alguien tiene que hacerlo ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

nurse_125 escribió: El viernes 30 Sting en Albacete. Ireis todos, no?
A ver a Sting???, no voy ni que me lo recete el médico (con el permiso de Siurell, jeje) :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

piroclast escribió:A ver a Sting???, no voy ni que me lo recete el médico
Bueno pue entonces como estas libre y es viernes puedes aprovechar para ver la peli "Hard Candy" y luego al salir te bebes algo a mi salud por recomendartela.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Saat.. Para trabajar sobre la paciencia sin ahorro de adrenalina estaba la 1940 A Multi.. se las recomiendo.. Es para 3 comandantes, cada uno en un sub del Tipo II...Si se juega bien.. no es apta para cardíacos.

Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

He oido hablar de ella Caminante, Duc me la recomendó... me pica el gusanillo... quiero jugarla

Voluntarios??? :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Yo, que ya tengo la licenciatura en Paciencia.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Caminante escribió:Saat.. Para trabajar sobre la paciencia sin ahorro de adrenalina estaba la 1940 A Multi.. se las recomiendo.. Es para 3 comandantes, cada uno en un sub del Tipo II...Si se juega bien.. no es apta para cardíacos.

Saludos
Yo empecé a jugar aquella partida una vez... Por desgracia, me caí después de casi una hora y media de partida. Si no estoy muy equivocado, es una partida que al menos tarda tres horas en ser completada, así que tal vez sea pedir demasiado... La misión que he escrito se puede resolver en unos 45 min, pero aún así hay que ser paciente para llevarla a buen término.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Yo sigo sin ordenador por lo que no puedo echar una mano con la edición de las misiones. Si tengo suerte, para la semana que viene tendré o el portátil o el de sobremesa.

Esto de estar sin ordenador sí que debe ser una de esas virtudes teologales :D . Penitencia pura, diría yo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Beltza. no he podido estar, tenemos que quedar ya. El sabado por la mañana cayeron unos cuantos rayos en el centro de Donosti y me fulminaron la tarjeta de red. Lo jodido es que es tarjeta integrada a la placa, menos mal que no estaba encendido, me lo hubiera fundido. Pero bueno ya esta arreglado.

Mañana Lunes te llamo a la mañana.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Tuerto escribió:Beltza. no he podido estar, tenemos que quedar ya. El sabado por la mañana cayeron unos cuantos rayos en el centro de Donosti y me fulminaron la tarjeta de red. Lo jodido es que es tarjeta integrada a la placa, menos mal que no estaba encendido, me lo hubiera fundido. Pero bueno ya esta arreglado.

Mañana Lunes te llamo a la mañana.


Von Tuerto.-
Trapicheos en la Academia??? :locualo?
Corrupción? :locualo?
Mamoneo? :locualo?
Favoritismos? :locualo?
Tráfico de influencias? :locualo?

GESTAPO!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

jejejjjejeje, pobre gran jefe esta sin PC, y sufre.


:twisted: :twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Siurell escribió:Sólo tengo dos cursos de teología pero si no recuerdo mal eran: Fe , Esperanza y Caridad.
Con esas tres virtudes saldreis adelante cadetes :D

PD: le envio a quien lo dude las papeletas...hay una aprovada en septiembre :twisted:
PD2: ¿No os gustan más los pecados capitales?

esos no fueron los tres Hurricane que defendieron malta????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “Archivo”