DESCARGA GRAMOFONO Y SU INSTALACION

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

DESCARGA GRAMOFONO Y SU INSTALACION

Hola a todos.
Aunque soy novato en esto, no consigo encontrar dónde puedo descargar el GRAMOFONO para el SHIII.
Mucho os agradecería me indicàrais el link donde lo pueda descargar, así como el directorio raíz para posterior instalación dentro del juego, conjuntamente con el pack de canciones correspondientes.
Gracias anticipadas a todos y................BUENA PROA
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

todas las canciones que quieras las pones en el gramofono no tienen que ser unas determinadas.
El directorio es
C/archivo de programas/ubisoft/SHIII/data /sound/gramophone.
mejor que la musica sea en Mp3.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

En MP3 se oyen muy bajitas, se oyen mejor en OGG, puedes convertirlas con el audacity, es gratuito.
Un saludo.
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

El Gramófono no lo puedes descargar, ya va en el simulador. Si lo quieres utilizar clica sobre el oficial radiotelegrafista y te aparecerá de "informes"y "sonar" el símbolo del "gramófono" usando las flechas que verás podrás cambiar de canción. Para añadir canciones a las que ya vienen (como por ejemplo "It's A Long Way To Tipperary", me encanta oirla cuando salgo de puerto) como te han indicado los camaradas.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Mis mas sinceras gracias a ductorroella,Richi y Santid, por vuestra ràpida respuesta.
He seguido vuestras òrdenes y todo funciona de maravilla.
Saludos y................BUENA CAZA.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

Santid escribió:El Gramófono no lo puedes descargar, ya va en el simulador. Si lo quieres utilizar clica sobre el oficial radiotelegrafista y te aparecerá de "informes"y "sonar" el símbolo del "gramófono" usando las flechas que verás podrás cambiar de canción. Para añadir canciones a las que ya vienen (como por ejemplo "It's A Long Way To Tipperary", me encanta oirla cuando salgo de puerto) como te han indicado los camaradas.

Ya somos dos los que disfrutamos con esa canción... ::drunk
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

souquet escribió:
Santid escribió:El Gramófono no lo puedes descargar, ya va en el simulador. Si lo quieres utilizar clica sobre el oficial radiotelegrafista y te aparecerá de "informes"y "sonar" el símbolo del "gramófono" usando las flechas que verás podrás cambiar de canción. Para añadir canciones a las que ya vienen (como por ejemplo "It's A Long Way To Tipperary", me encanta oirla cuando salgo de puerto) como te han indicado los camaradas.

Ya somos dos los que disfrutamos con esa canción... ::drunk
Bonita cancion, si señor, y eso que no acostumbro a escuchar estas canciones jeje.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Aqui hay un monton de canciones en MP3 http://ingeb.org/WWII.html yo he sacado varias para el gramofono.

Un saludo.
vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 80
Registrado: 09 Ago 2006 02:00

Hola Comandante, no olvides Játtendrai, maravillosa. :wink: :wink:

http://www.uboatnet.de/Downloads/Downloads_Musik.htm
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”