Instrucción en SH4

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
KresceN
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2007 02:00

Instrucción en SH4

Saludos, soy nuevo en esto del manejo de submarinos, y la verdad es que me gusta. Pero ando un poco perdido en esta web, creo que es algo complicado.

Pero bueno resumiendo, me gustaría participar en la instrucción del SH4, pero no sé qué hacer o adónde dirigirme, con quién hablar o quedar...

Si alguien me pudiera indicar se lo agradecería mucho. Estoy deseoso de empezar a utilizar este estupendo simulador (a pesar de sus fallos de escalado de barcos).

Gracias por vuestra atención.

P.D. He intentado inscribirme en la "24th Flotilla" pero a pesar de haber introducido los datos correctamente, no recibo mi ID, y hace semanas que me inscribí...
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Mira haber si puedes hacerte con el SH3 si le metes el GWX alucinaras en colores te lo aseguro.
Hoy por hoy el 3 le pega 100 patadas y alguna mas al 4 .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Por el momento, no hay academia para el SH4.

Sigue el consejo de ductorroella.

A SH4 todavía le quedan unos cuantos parches para que pueda pensarse en algo más serio como torneos multijugador o una academia como dios manda.

Eso sí, en single, le puedes ir metiendo mano, para que te vayas acostumbrando.

Saludos.
Imagen
KresceN
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2007 02:00

Instrucción SH4

Favre escribió:Por el momento, no hay academia para el SH4.

Sigue el consejo de ductorroella.

A SH4 todavía le quedan unos cuantos parches para que pueda pensarse en algo más serio como torneos multijugador o una academia como dios manda.

Eso sí, en single, le puedes ir metiendo mano, para que te vayas acostumbrando.

Saludos.
Gracias por vuestros consejos, intentaré entrenarme en modo single y sobre todo dominar la técnica de lanzamiento manual de torpedos que además tú publicaste un manual sobre el tema en los foros. Lo estoy intentando y es muy jodido, de hecho fallo la mayoría de los torpedos en el entrenamiento de tu mapa de 4 cargueros... (que por cierto, me he dado cuenta de que los cargueros son muy pequeños cuando te acercas, están mal escalados, y eso que le puse de antemano un parche para supuestamente corregirlo. Esto es quizá lo que más me decepciona de este simulador...).

Un saludo !!!
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

KresceN, mira en la sección de las Descargas de SHIV; allí hay un parchecito que cambia y corrige las dimensiones de los buques japos. Aunque supongo que será el mismo parchecito que comentabas.

Para acertar en manual, recuerda no lanzar torpedos en velocidad rápida; pues por un bug, siempre van a irse hacia la popa del blanco en el mejor de los casos, en el peor, pasarán sin tocarlo. Dispara en velocidad normal y si haces bien los cálculos, acertarás, no te desanimes que luego la satisfacción es enorme.

No dispares más allá de los 1500m. como máximo. Yo procuro lanzar entre 800-1000m. no más; especialmente si no son torpedos con espoleta de contacto. Para los magnéticos, cuanto más cerca lances mucho mejor, menos posibilidades tienes de que explote prematuramente.

O yardas, depende de lo que utilices.

Saludos.
Imagen
KresceN
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2007 02:00

Favre escribió:KresceN, mira en la sección de las Descargas de SHIV; allí hay un parchecito que cambia y corrige las dimensiones de los buques japos. Aunque supongo que será el mismo parchecito que comentabas.

Para acertar en manual, recuerda no lanzar torpedos en velocidad rápida; pues por un bug, siempre van a irse hacia la popa del blanco en el mejor de los casos, en el peor, pasarán sin tocarlo. Dispara en velocidad normal y si haces bien los cálculos, acertarás, no te desanimes que luego la satisfacción es enorme.

No dispares más allá de los 1500m. como máximo. Yo procuro lanzar entre 800-1000m. no más; especialmente si no son torpedos con espoleta de contacto. Para los magnéticos, cuanto más cerca lances mucho mejor, menos posibilidades tienes de que explote prematuramente.

O yardas, depende de lo que utilices.

Saludos.
Muchas gracias por tus consejos Favre, ojalá vayan resolviendo los bugs de este juego pronto, sobre todo el de las dimensiones de barcos, que a pesar de aplicar el parche publicado en "Descargas", siguen siendo pequeños.

Un saludo!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.

En breve recibirás el pack de Bienvenida de manos del comandante Mancuso y en él se te explicará el funcionamiento de la Flotilla. Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.

Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.

::welc
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”