a si me gustan los cadetes.

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

a si me gustan los cadetes.

Caballeros os comunico un echo sin precedentes dentro de la academia naval.
Mencion especial al cadete Ermi el cual desafgiando toda logica se atrevio con una mision de ataque a una task force en la fecha de febrero del 45 algunos instructores la han echo.
Aguanto 4 ataques de los dds le dije que para que fuese efectiva tendria que aguantar 5 atauqe pero la mala suerte que al 5º fue KIA.
Una pena pues estaba como un jabato defendiendose.
Cadete :
Siga asi yo le felicito publicamente.
Y para que conste
Lo firmo y certifico en el dia de hoy
Domingo 6 de mayo de 2007.

Lo dicho Felicidades

Al cadete Jordi lo mismo lastima que cayo antes de poder entrar en combate pero que sepais que se atrevio.
a este cadete no tube el honor de verlo combatir pero solo por el echo de quyerer enfrentarse a semejante reto tiene tambien mi mas sincera felicitacion.
Cabo, Tuerto vosotros sabeis de la que hablo y os dejo el enlace de la que es la mision para que veais a lo que os enfrentais.
Un saludo.


http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20500
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 229
Registrado: 29 Dic 2006 01:00
Ubicación: Sevilla

Duc, este cadete habrá que mirarlo de cerca....La primera patrulla que salió con la 24, fue hace unos dias creo y en la cual yo estaba presente.
Su actuación fue magnifica, zafandose de los DD's hasta que fue KIA rozando el borde de la finalización de la misión.

Enhorabuena Ermi, te lo mereces :wink:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Eso si, me caí por el p..o el guindous de m...da que me hechó al escritorio y me dio error al SH3 y no por culpa de los destructores como dios manda.
Que rabia me dio, justo cuando el tema se ponía interesante :evil:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Felicidades comandantes. Un trabajo excelente
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Ermi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2007 02:00
Ubicación: Burgos

La verdad es que leo vuestros post y no se que decir, me siento muy honrado por vuestros comentarios y a la vez un poco asustado por lo que vuestros elogios implican. Gracias comandantes espero navegar con vosotros y no defraudaros.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Felicidades Ermi, tengo el honor de ser de tu promoción (mas o menos) y ya he navegado contigo, pero no con tu misma pericia. Espero algún dia estar a tu altura.


Un saludo.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Estos Cadetes, con los cuales he tenido el honor de navegar, están muy bien preparados, han hecho bien sus deberes, y de verdad que da gusto, cuando estás con ellos, sea en partida de instrucción o sea de otro tipo; las inquietudes que tienen, preguntan, comparan los datos que les das con lo que andamos haciendo, te piden consejo que sin dudar, lo aplican.
Eso es de agradecer cuando vas con ellos diciéndoles, mas que enseñarles, de que forma haces tal aproximación o tal maniobra, de verdad que te ves recompensado.
Yo solo añadiría una cosa. Atentos Comandantes que hay muy buen nivel y llegan los relevos nuevos bien preparados, estamos antes los futuros lideres de la 24. Lo veréis.

Enhorabuena, seguid así.
Saludos



Imagen
Responder

Volver a “Archivo”