Roster

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Roster

Sigo todos los pasos y no hay manera de salir en el roster. Intento hacer de nuevo la inscripción y me dice que mi ID está siendo usada. Si estoy inscrito ¿por qué no salgo en el Roster? Si no salgo en el roster no puedo entrar en la Academia, esto parece ser el pez que se muerde la cola.
Ayuda, por favor; inscribirse parece más difícil que hacer la Declaración de Renta. Llevo más de 5 días intentándolo.
Saludos
Me gustan los toros....

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

don güorri, bi güoter.... maifrend.

Solo un poco de tiempo y Dios proveerá.
Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Gracias Sid9000 así lo espero, pero después de tantos días y sin saber nada, no entiendes lo que haces bien o haces mal.

Saludos
Me gustan los toros....

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

No te preocupes que si lo haces mal sí que te responden rápido :lol: :lol: :lol:

Ya sabes... estos mandos y su prepotencia con los soldaditos de a pié ;)

Saludos
Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Me tranquilizas Sid9000 con tus jocosos comentarios. :D

Saludos
Me gustan los toros....

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Esto no es una oficina con personal dedicado... hay mucha gente trabajando todos los tiempos libres que tiene (varios dejando de jugar por resolver problemas o preparar las propias campañas que luego nosotros jugamos).

Hay que tomárselo con un poco de broma, ya que aunque para ti es vital... para poder comenzar las multis y puntuar... ellos están en 15 cosas... Además de sus vidas ;)

Venga... en breve estarás en el roster, seguro.
Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Entiendo Sid (te abrevio el nombre), se debe tener en alta consideración a la labor de estos compañeros, créeme que se la tengo. Solamente, que los hilos de instrucciones, algunas veces son bastante liantes, por encima de todo cuando has de ir a los escritos en anglocabrón y no se tiene repajolera idea de esta lengua como es mi caso.

Buena caza.
Me gustan los toros....

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Enviame un privado con tu ID y vemos que pasa.
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”