Solicito ingreso en la academia, gracias

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
sani
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: barcelona

Solicito ingreso en la academia, gracias

Hola a todos, Mancuso, mix martes, etc, gracias por la bienvenida a la 24flotilla, os invito a una ronda de mojitos, jeje...Bueno ya me lei todo, me apunte en la wolfpakligue, ya tengo mi ID, despues de eso me apunte al rooster de battalla en la 24F. con mi Id, mi nick, mi numero U-Boat, etc.. ahora solo me falta practicar con vosotros y poder disfrutar de un instructor, espero con alegria que algun Comandante me enseñe.

Referente a lo de team speak, hablais por ahi? como puedo ponerme en contacto con la gente de la 24flitilla? a traves de algun programa como el ts o messenger, etc. ya me direis, gracias, ahora solo me falta instalar el gestor de mods y leermelo para ver como funciona.

Os doy mi messenger por si alguien kisiera hablar conmigo para lo que sea. ager_sani @hotmail.com

Gracias.
sani group
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Haber cvamarada:
Bienvenido a la academia naval.
Lo primero e indispensable es entrar en la OSAT que es una de las oficinas de la 24 y leerte el manual del comandante de submarinos.
Alli encontraras mucha informacion.

Si ademas miras un poco mas arriba encontraras un posit que te explica lo que preguntas.
Busca que encontraras seguro.

Y lo segundo es por no buscar baldear el U-540 que esta sucio.

juas.-
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Bienvendo camarada...

Todas las noches puedes jugar multis, las concertamos en el helga, que es un chat que puedes ver en la parte superior de la página.

En cualquier multi encontrarás comandantes que te ayudaran a dar tus primeros pasos... encontrarás otros que te lancen contra los dd's, para ver si hay suerte y no les atacan a ellos.

Cuídate mucho de navegar al lado del Kender (que además te robará -despistará dice él- te robara los peces); del battern, el que siempre lleva el Arma en la mano; de Duc y Fran, que con sus bonitas palabras de la oficialidad y la flotilla, te mandarán baldear cubiertas en pleno ataque; del Haisfisch, que a base de estornudos te meterá un virus en el router y parada de máquinas total; del Nazarius, que te mandará a Brigitt a dejarte limpio, limpio...; del Fenix, que con su dehe cashondo, no podrás ni apuntar; del Jandar, que te dirá "yo hago de host" y verás cómo tus peces son los que explotan antes de llegar a nada que se mueva; del siux, que te echará la culpa de sus males ;) ; del Jona, que te mandará su ballena, del Jordi; con su cara de niño bueno... sí, sí... buena pieza, pero, sobre todo, cuídate del SID, que dice que la época popart fue la mejor.

Hay uno que dice que es cabo... no le creas, solo te dará problemas; otro con pata de palo... buenos lomos habrás de tener para recibir sus "consejos"; otro que es tuerto... Solo tiene un ojo, pero es como si fuera el del culo; uno que es mancoaluso... y verás las leshes que mete con la otra mano; otros van juntos aunque no lo reconozcan... un tal Soul, Moon, Arqus y Ashur... hacen como si no supieran, pero siempre te verás debajo de 5 dd's mientras sus peces hacen blanco...; está el tragamar... su nick lo dice todo, siempre le ves desde el fondo; luego SeaWolf..., es un lobo solitario... cuídate mucho de él, en fin, no terminaría de darte datos, pero al final todo se sabe y seguro que se molestan si se enteran de que los estoy destapando... por cierto, de destape mejor no hablamos.

Saludos Sani... y que lo disfrutes!!!
CALAVERASSSSSSSSSSS juas.- juas.- juas.-
Última edición por SID9000 el 01 Jun 2007 11:29, editado 1 vez en total.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Inmejorable descripción de la fauna Helgiana.

juas.- juas.-
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
Si no me acerco, no te veo.......

ehhh, ¿que me huele el aliento?... que dices... venga yaaa..

:twisted: :twisted: :twisted:


:wink:

Muy bueno, Sid

:twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Te mando a la Peluaaa.. :twisted: :twisted: :twisted:
Un grato saludo Camarada.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

SID, joe, sin palabras. :wink:

Sani, bienvenido a la 24, no te arrepentirás.

Un salido, digoooooo, saludo.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

arg.- arg.- arg.- :eek :eek Mas dejao sin palabros SID
totalmente de acuerdo con esa "fauna" :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido a la 24 sani, pasate por Helga a pagar unas rondas y dejarlas aluego apuntadas en la cuenta del comandante del U-803 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo CALAVERASSSSSS. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

El placer es mio... aunque Nazar diga que no ;)
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Este post hay que hacerlo oficial. "Pa habernos matao".


Saludos.
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Digno de un reportaje de Felix Rodriguez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido Sani
Saludos

Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Saludos camarada Sani!
Se bienvenido a nuestra humilde tierra de lobos ^^
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

bienvenido camarada peroooo ..... aquí nuestro amigo SID te ha dado muy buenos consejos pero te falta el más importante , para NADA , repito para NADA le des la espalda a SID cuando tiene un acústico cargado y con ganas de salir :):):):):):):) y no me refiero a "gases duodenales" :):):):):)
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Jeeeeeeeejejeje... Naaaaaaaaa... el SID es el menos peligroso... solo unos pocos gases de vez en cuando... jaaaaaaaajajaja

Eso sí... acústicos ;)

Arqus... Genial lo de Felix Rodiguez de la Fuente... Siesquesemos una manáaaa juas.- juas.-
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”